FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 18:13

hola, buscando otras cosas he encontrado estas direcciones, igual alguna de vosotras no lo conoce:

http://www.patchworkespana.es/

http://www.salondelhobby.com/hobby2008/ ... ativa.html

:wink: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Oct 2008 18:15

:o :o :o :o :o rocasaltas monisimo el costurero , c**o me gusta ademas las telas acertadisimas :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
aqui teneis el blog donde esta el costurero muy , pero que bien explicado

http://patchlupe.blogspot.com/search?up ... -results=7

reinacharo no te he contestado , pon la foto de tu maquina y te decimos , yo tenia una refrey desde hace 30 años y la pobrecita cose divinamente pero no hace mucho mas , esta está preparada para patch y muchas cosas mas

campanilla me encanta el cojin , :o :o :o precioso te a quedado, muy bien hecho , :plas: :plas: :plas: y ya sabes que aunque estemos lejos , me tienes para cualquier duda :)

hades no acolcha sola , pero casi :lol: :lol: :lol: :lol: tienes que llevarla por donde quieras el acolchado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Oct 2008 18:26

:) :) :) :) :) :) otro bloque del sal de pepi de navidad , es muy facilito

Imagen

y festoneado con la maquina , fijaos que bien lo hace y rapido , rapido

Imagen

campa yo tambien estoy contentisima con ella :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 18:39

Hola, una preguntilla, sab?is de algún picasa donde están los patrones de peek-a-boo (son caritas de beb?s mu graciosas para hacer colchas o lo que sea...

ahiiiiiii es que le hicieron a mi niña una así, me encantó, y ahora una cuñada mía está embarazada y está enamorada de esa colcha, me gustaría hacerle una pero no se sacar los patrones de una ya hecha (lo veo complicado porque tiene muchos detalles), yo he perdido todo lo que tenía guardado de picasa en mi cambio de torre (c**o la otra se rompi? el disco duro de pronto no me dio tiempo a hacer copias de seguridad :cry: ) en fin, esa es la pregun, que si hab?is visto algo de esto en algún picasa y me podéis dar la dirección.

Un besazo a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 18:39

lybra escribió::) :) :) :) :) :) otro bloque del sal de pepi de navidad , es muy facilito

Imagen

Imagen

que chulis esos corazones , la mia tambien hace ese punto de fecton , y acolcha igual guiando la makina , pero tambien me hace acolchados con dibujos ella sola , ay qe poner la parte de bordar y metes en el bactidor la piesa , eso si qe ay qe ir haciendo en trozos qe te cojan en el bactidor , kiero aver si me compro el mas grande que ay , asin pilla ma espacio , y eso si lo acolcha mi makina solito y suelta de manos jajaja , niña esos hilos qe pusictes qe son asin multicolor son una pasada , donde se compran , serviria para mi brother , tengo qe aprender aun su manejo , con hestas makinas tan modernas da gucto hacer de todo , adioos alos agujeros el los dedos jajaja a los enhebrados , la mia sobrehila , :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 02 Oct 2008 18:41

lybra escribió::) :) :) :) :) :) otro bloque del sal de pepi de navidad , es muy facilito

Imagen

Imagen

Llevo un tiempo viendo este SAL y me encanta, dime donde se consiguen los patrones, entre en el blog de Pepi, pero c**o no tengo blog y no participo en el de ella, me da cosa pedirlos, y me gustari intentar hacerlo. :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 19:05

He rebuscado en el foro un par de paginas de picassa de las que pusisteis, pero ahora no me deja bajarme los albumes, sabeis si pasa algo? antes podía...

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 19:05

He rebuscado en el foro un par de paginas de picassa de las que pusisteis, pero ahora no me deja bajarme los albumes, sabeis si pasa algo? antes podía...

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 02 Oct 2008 20:02

vmg89 escribió:Hola, una preguntilla, sab?is de algún picasa donde están los patrones de peek-a-boo (son caritas de beb?s mu graciosas para hacer colchas o lo que sea...

ahiiiiiii es que le hicieron a mi niña una así, me encantó, y ahora una cuñada mía está embarazada y está enamorada de esa colcha, me gustaría hacerle una pero no se sacar los patrones de una ya hecha (lo veo complicado porque tiene muchos detalles), yo he perdido todo lo que tenía guardado de picasa en mi cambio de torre (c**o la otra se rompi? el disco duro de pronto no me dio tiempo a hacer copias de seguridad :cry: ) en fin, esa es la pregun, que si hab?is visto algo de esto en algún picasa y me podéis dar la dirección.

Un besazo a todas!!!! :beso: :beso: :beso:
si pones fotos de la colcha de tu hija me haréa mejor una idea de lo que quieres ya que yo tengo varias cosas de picasa y podría buscarte algo :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Oct 2008 20:34

campa los hilos los compre en la tienda de patch donde compre la maquina , imagino que en cualquier tienda de patch abran , son de gutterman para acolchar a maquina y seguro que en la tuya iran muy bien tambien , si no encuentras y quieres que te mande alguno , dimelo que sin poblemas te los mando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder