EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2008 17:30

marian03 escribió:NUT, pues si nos adoran, pero de vez en cuando oyes..."Pues la madre de...buenisima y hace esto y le dice lo otro y no chilla jamas...."
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo no me acuesto :nodigona: :nodigona:
nut eso es normal en adolescentes , todos los padres les dejan hacer cosas que nosotras no es su sicologia , pero no saben que nosotras tambien hemos sido adolescentes :lol: :lol: :lol:
nut que mi marido viene a las 4y pico a comer

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2008 18:14

Marian felicidades por esos 24 añitos!!!!!!!

Esperanza con ese tuto, yo no hago ni casa, ni minis... y no me volveis a ver el pelo en mucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssss mientras mi chica estaba en ingles no he podido evitar ir al lidl... me llamabaaaaaaaaaa Carmennnnnnnnnnnnnnn vennnnnnnnnnnnnn y he picado... pero poco... pinturas de esas doradas que parece que ahora las uso mas con el tema minis.... y 3 lienzos para hacer una composicion para mi habitacion.... cuando? no se algun siglo....
Asi y las pinturas pastel que tengo muchas ganas de usar esa tecnica (algun dia)
pero vamos no quedaba ya mucho aqui c**o esta la facultad de bellas artes en un plis se acaba todo...

Bueno pues sigo con el dia de sexo para estar este fin de semana mas desahogada...

Yo no chillo casi nunca... cuando me pongo es que me pongo... pero tengo muchisima paciencia... veremos cuando sea mas adolescente...

Ale lo dicho besines y hasta lueguin! :beso:

Y sobre el foro creo que seguimos en las mismas :lol: :lol: :lol: marga y yo hemos entendido una cosa y el resto otra ainssssss.... :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 18:17

si, carmen, es que si no es asi c**o lo hemos entendido, entonces seguimos en las mismas, ahora lo he subido para ver si nacho entra y nos lee :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2008 18:38

NUT escribió:
Anjuli escribió:
reynacharo escribió: Andaaaaa !!!, otra c**o yooooo !!!! Se me acaba de quitar el complejo de bruja de un plumazo. :lol: :lol: :lol:
Me parece que "semos" unas cuantas así ............................
Co?e yo no tengo niños, pero tengo fama de explotavolcanes y mi tono de voz es tan alto que juro que aunque no grite me c**o el mundo, lo malo es que cuando grito luego no me arrepiento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
VAMOS QUE SEGURO QUE VUESTROS RESPECTIVOS RETO?OS OS ADORAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso:
Estamos haciendo una lista de brujas " de un ratito " :o pues Meapunto :lol:
Ahora os cuento cosas ... YA TENGO MI PC FUNCIONANDO EN CASA :lol: :lol: :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 02 Oct 2008 18:50

CHILLONAS.... jajjaajjaj ... que graciosas!!! ... gracias wapas por todo...

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2008 18:51

CO?E que se me ha olvidado lo del lidl con tanta emocion con lo del pc y leeeros y ... me voy corriendo ya os veo luego :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 19:04

esperanza64 escribió:
marian03 escribió:NUT, pues si nos adoran, pero de vez en cuando oyes..."Pues la madre de...buenisima y hace esto y le dice lo otro y no chilla jamas...."
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo no me acuesto :nodigona: :nodigona:
nut eso es normal en adolescentes , todos los padres les dejan hacer cosas que nosotras no es su sicologia , pero no saben que nosotras tambien hemos sido adolescentes :lol: :lol: :lol:
nut que mi marido viene a las 4y pico a comer
Eso se lo decia yo a mi mami, y ahora proclamo que ES LA MEJOR MAI DEL MUNDO MUNDIAL Y PARTE DE LA GALAXIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2008 19:21

Muchas gracias a todas por la parte que me toca. El perchero es de un tuto de la revista, y siiiiiiiii .... jejeje es con los engaches de la cortina.

Reyna hija mia de mi vida, que preciosidad, que lujazo... está divina y ademas de reciclaje.... ?podrias poner foto del tarrito sin pintar??? y... podria añadirlo al blog en el reciclaje???? :nodigona:
Chimay que te mejores.
Anaspn bueno que decirte que no te hayan dicho ya.... muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Nut que joia con el temblor.... jajajajaja

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2008 19:22

Hermandad niña que regalo mas bonito de Ciria, es precioso, a ver si pone Ciria foto mas clara? se ven monisimos y los de Mamauxi.... preciosos.... una pasada todo... vaya manos que tiene y de los mios.... jejejeje... tambien me gustan, que voy a decir yo.... No has puesto la alfombrita, aunque esta gente la tiene mas que vista...jejejejeje... ??y hablaré?? nooooo que vaaaa.... se queda "ajog?" :lol: :lol:
Carmen me alegro de la mejoria.
Begomat me alegro que todo está bien.
Eden queda de p...m.... de portada tu vitrina, está genial.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 19:29

gracias burbu :lol: :lol:
niñas c**o me he sentido de identificada con todo lo que habeis dicho
si es que me habeis retratado y todo

pues yo con el tuto de esperanza casi que ni me levanto siquiera :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Responder