?Duda zumos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Duda zumos?

Mensaje por pekintoch » 02 Oct 2008 17:05

:duda: :duda:

Hola de nuevo queria haceros una pregunta. ?c**o haceis el zumo de frutas vari así

Yo lo he intentado un par de veces :cry: y no me sale. Las veces que lo intentasdo, no sale liquido es c**o un pure muy fino. No se si se debe a la cantidad de fruta o que puede ser.

?Haber si me podeis ayudaré

Ya que es una pena tener que desperdeciar la fruta mas de lo normal.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 02 Oct 2008 18:07

Yo precisamente hoy tenia unos melocotones y unas peras que iban a poner malos pronto,c**o no era cuestion de darme el hartazo a fruta, los he troceado sin la piel, los he puesto en la Thermomix, con zumo de limon(para que no se oxide la fruta y le da un toque rico)y con agua fresca mineral.....salio un zumo exquisito...

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 02 Oct 2008 18:51

yo utilizo esta técnica, primero trituras la fruta , la haces puré , luego añades mínimo 1/2 litro de agua lo mezclas unos segundos en vel 2 ó 3º, todos menos el de naranja porque te saldráa espuma. Luego pones el cestillo lo sujetas bien que te sirve de colador y lo echas a la jarra.
Si te gusta con la pulpa, no lo cueles , y si se te queda muy espeso ves añadiendo agua hasta que te salga la textura que te gusta, y al final añadele si te gusta azucar. yo echo siempre edulcorante líquido unas gotitas para que no se noten los gr?nulos. espero haberte ayudado.

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 02 Oct 2008 22:33

:up: :up:

Gracias chicas, probare vuestras técnicas la proxima vez.

Y ya os contare. :wink:

Responder