FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Oct 2008 20:58

!!!!!!!!!! que forma de escribir, madre mia!!!!!!!!!

me he quedado en la pag. 710 y lo primero

!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ELASTI !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

segundo: Amparo tu colcha preciosa, muy bonita y alegre, ahora a acolchar :D :D :D

tercero: Hades la bola preciosa, venga coje carrerilla y haz unas cuantas mas.

cuarto: Paqui esos patrones navide?os me vienen genial, pues estoy haciendo cosillas.

y aqui me quedo, no tengo mas tiempo para leeros, mañana otro poco, si puedo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Oct 2008 22:50

chicas dejar de darle a la agujaaaaaaa que luego me dais envidia con las cosas que haceis :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acabo de empezar ha hacer el camino de mesa, espero que me quede mas o menos pasable :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2008 23:08

Pero no paraaaaaaaaaaais :o :o :o :o !!!

GILDA me gustan mucho tus telitas cualquier dia voy :beso: :beso:

LYBRA me encanta c**o te ha quedado la carterita , y las telas preciosas!!!! niña que todo no es la míquina , que tu eres el 50% :wink: :beso: :beso: , el spray tambien lo usan en mis clases de patch . Ese bloque del sal de Pepi preciosoooooooo

ROCASALTAS me encanta ese costurero :o :o yo lo tengo en pendientes :lol: :lol: :lol: . el bolso de tu hermana precioso pero el tuyo es una moneria

CAMPAAAAAA tu cojin ma dejao MUERTAAAAAAAAAAAA!!!! :o :o :o

MARGAMINIS gracias por acordarte de nosotras eres un encanto!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAMICA muchisimas gracias preciosa!!!!! :beso: :beso: :beso:

HADES seguro que el camino de mesa te sale precioso!!. Que de cositas has comprado en ikea :o :o yo me compre las cajitas de tela de cuadritos , son una monada .

Bueno chicas y ahora que me he puesto al dia so cuento un poquito , c**o creo que casi estamos todas apuntadas ,(aunque queda alguna que otra despistú), creo que el domingo empiezo con el sorteo , que os parece???, acordaros es un ai de patchwor, asi que tenemos que hacer alguna cosita de patch hecha por nosotras , aparte si alguna quiere regalar alguna cosita mas eso es cuenta suya , la fecha de entrega pues no se se podria poner c**o fecha hasta el 2 de DICIEMBRE para que no tengamos problemas con correo , niñas que esto se hace entre todas y yo la fecha la he puesto al boleo asi que se admiten opiniones :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Oct 2008 23:14

Hola guapisima, a mi me parece bien la fecha tope, a ver que dicen las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 02 Oct 2008 23:19

Quieres decir que el dos de diciembre ya tienen que estar todos enviados?
Si es asi por mi perfecto. :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 02 Oct 2008 23:22

A mí tambiénme parece bien la fecha tope pero c**o es mi primer AI me gustaría consejos sobre las cosas que se podrían hacer para no quedarme corta.

:beso: y buenas noches ( y buenos días para las que estéis al otro lado del charco c**o decimos por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: )

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Oct 2008 23:55

Hola a todas

Antes que nada me alegro un montón que os gusten mis trabajillos, para el costurero, Lybra ha puesto la pagina y si seguis el tutorial vereis que es facil?simo, si lo he hecho yo y sin tener que preguntar.

Lybra, que bien se te da la míquina, el festán está de maravilla, el Sal quedaré precioso :plas: :plas: :plas:

Campa, El coj?n es muy bonito, yo pensaba que era mas complicado de hacer :up: :up:

Mamaviza, :( :( c**o va la boca :( :( mejorate guapa

Gilda, las telas son muy guapas, creo que una de florecitas tambien la tengo yo :coqueta: :coqueta:

Hades, :o :o cuantas cosas has comprado, ahora a ordenar toca

Elasti, por mi no hay problema con la fecha 8) 8) tenemos un mes

bueno guapisimas hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 00:33

lybra escribió:campa los hilos los compre en la tienda de patch donde compre la maquina , imagino que en cualquier tienda de patch abran , son de gutterman para acolchar a maquina y seguro que en la tuya iran muy bien tambien , si no encuentras y quieres que te mande alguno , dimelo que sin poblemas te los mando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , en cuanto balla la procima semana le pregunto aver si tienen , pero si dices qe es de la marca gutterman , no sera dificil encontrarlos , ya te digo si eso ,vale , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 00:49

hola chicas de media noche jajaja bueno aver no me deje nada atras esta tarde y solo agrdeceros qe os alla guctado mi cojin , y al ver una botella de champan ya estaba mirando si estaba echa de patcw jajaja qe osecion dios mioo ,
elasti , creo qe bratlle , aun no se entero , ya qe anda cuidando asu marido recien operado , y seguro qe le guctara apuntarse , nose aver si entra qe ya lleva dias qe no lo hace , lo de la fecha me parese genial ya qe yo me ire casi seguro para el dia 4 , y asin podre verlos todos , antes de irme , se podria ir citando la paguina donde esta la licta asin podria ir viendola ok , y podrias decir algo c**o el qe podriamos hacer , es qe es para ir teniendo una idea , dome si valen tildas ,es solo por orientarme vale , mamaviza beo qe anda aun jodidilla con la boca , uff pobrecita ,
bueno corazones mioss mañana mas y mejor :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 08:36

Buenos dias chicas, c**o llevais esas cosit así??????
Malague?assssssss que ya queda menos para poder conoceros :D :D que nerviossssssssss :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder