CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS

Mensaje por MAMEN » 04 Ago 2005 12:00

HOLA

lo primero de todo muchas gracias a todos por vuestro apoyo, vibraciones, virgencitas, ?nimos...... Somos una familia estupenda.

Acabo de hablar con su médico y me dice que el tumor está más o menos igual que el año pasado. Piensa que es un tumor benigno, y c**o el niño está fenomenal pues de momento no le hacen nada. Hasta finales de octubre no tengo que volver a revisi?n. :D :D :D :D

La resonancia se la hicieron en la clúnica Ruber, aunque al niño le ven en el 12 de octubre, pues bien, el informe del Ruber dice que es un tumor muy maligno de un tipo que mata a los niños en muy poco tiempo. :( :( Pero Javi ya tiene dos años y cinco meses y está fenomenal (si fuese ese tumor ya habría fallecido :herida: )

Me alegro muchísimo de la noticia que me ha dado. Claro, el médico dice que no descarta operarle más adelante, en unos meses, unos años o muchos años..... Pero mientras tenga el dichoso tumor siempre tendré esa posibilidad. La mejor prueba mídica es que el niño está estupendamente bien, y cada día más bichito.

Bueno, no sé qué más deciros, c**o dije en el tútulo del mensaje, CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS. :) :)

Muchas gracias de nuevo a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 04 Ago 2005 12:03

Me alegro de todo corazón. Te entiendo perfectamente ya que yo tengo un niño de 4 años y me pongo perfectamente en tú lugar. Muchas felicidades!!!!!!!!ya verás que todo ir? bien. :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 04 Ago 2005 12:03

Me alegro un montón. Ahora a disfrutar de las vacaciones.

Efectivamente, no hay nada más que ver la cara de tu hijo para entender que todo marcha estupendamente....

:beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 04 Ago 2005 12:05

c**o me alegro de la noticia Mamen, estaba ya un poco preocupada porque no veía ningún mensaje. Vamos que en mi trabajo me van a acabar echando una bronca porque desde las 11:30 no hago otra cosa que mirar en el foro. :lol: :lol: :lol: Muchisimos besos para Javi

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 12:07

Que bien MAMEN, me alegro mucho por vosotros, y espero que su carita siga siendo reflejo de su bienestar :wink: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 Ago 2005 12:09

Me alegro mucho, ahora a disfrutar del verano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 04 Ago 2005 12:09

me alegro de verdad y de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

ANIMO

Mensaje por chachacha » 04 Ago 2005 12:11

Ehorabuena, yo tambiéntuve a mi hija de dos años y medio con un tumor maligno en el ri?n, y aunque me lo pusieron todo muy mal y lo pasó peor, ya tiene 24 y está hecha un sol, y a punto de acabar la carrera (si todo va bien en septiembre).

ANIMOOOOOO :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: , SON BUENIIISIMAS NOTICIAS

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Ago 2005 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro!!!millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotros desde aqui os seguimos mandando toda la energ?a positiva para que se ponga bien al 100%!!!

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 04 Ago 2005 12:15

Me alegro de todo corazón, el niño ya se ve que está muy bien ,es precioso. Enhorabuena y ahora a disfutar del verano y del niño. :plas: :plas: :beso:

Responder