Pregunta sobre maquina de croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta sobre maquina de croquetas

Mensaje por lolyac » 02 Oct 2008 21:20

La he visto en alguna pagina de cacharritos a 33 euros :o .Es cara o la puedo encontrar más barata? :duda: Merece la pena para hacer las croquet así :duda:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Oct 2008 21:22

chica con lo facil que es pillar una bolsa de bocadillos de las del lidl. cortarle una punta grandita. poner ahi la bechamel y hacer un churro, vamos que tienes maquinita de cocretas pa rato

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 02 Oct 2008 21:26

dinamito escribió:chica con lo facil que es pillar una bolsa de bocadillos de las del lidl. cortarle una punta grandita. poner ahi la bechamel y hacer un churro, vamos que tienes maquinita de cocretas pa rato
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo las hago a mano pero ya sabes es q aqui se pega eso del CVCQ 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Oct 2008 21:32

lolyac escribió:
dinamito escribió:chica con lo facil que es pillar una bolsa de bocadillos de las del lidl. cortarle una punta grandita. poner ahi la bechamel y hacer un churro, vamos que tienes maquinita de cocretas pa rato
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo las hago a mano pero ya sabes es q aqui se pega eso del CVCQ 8)
pos yo uso esa maquinita que t he dicho
y va de p.m.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 21:36

toy contigo yo hago lo mismo y luego es hasta mejor porque no tengo ni que fregar!!!! a la basura!!y no coupa sitio!!!
NO COUPA SITIO
NO SE LIMPIA
BARATO

3 EN 1! :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Oct 2008 21:52

pues yo soy una superenamorada de mi croquetera :beso: :beso: :beso: , lo de las bolsa no era cvapaz de conseguir nada, se me romp?an, cortaba de más...?un desastre!! hasta que la croquetera apareció en mi vida :lol: :lol: :lol: , prensa la masa perfectamente, no te peleas con cuharas ni bolsas...?y hasta es fácil de limpiar!!!

El precio, lo veo muy bien, en las ferreterias ya está sobre 50 euros

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 02 Oct 2008 21:54

Gracias a tod@s. Tendr? q pensarlo :pelea: :duda: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Oct 2008 21:56

:D :D Buenísima :up: y por 33 euros...??comprala! a mi me costó 42 :pelea: claro que lo mio fue de aupa.

La vi en la tienda y me fij? en el precio...??24 euros!! :o que bien, a la tarde vuelvo y la compro.
Me voy saco dinero, y para la tienda...y al llegar...?NO HABIA VISTO BIEN EL PRECIOOOOOOOOOOO!! eran 42 :lol:

En aquel entonces igual no lo sabia...pero yo ya era de QVCQ :lol: :lol:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 02 Oct 2008 21:59

canelona escribió::D :D Buenísima :up: y por 33 euros...??comprala! a mi me costó 42 :pelea: claro que lo mio fue de aupa.

La vi en la tienda y me fij? en el precio...??24 euros!! :o que bien, a la tarde vuelvo y la compro.
Me voy saco dinero, y para la tienda...y al llegar...?NO HABIA VISTO BIEN EL PRECIOOOOOOOOOOO!! eran 42 :lol:

En aquel entonces igual no lo sabia...pero yo ya era de QVCQ :lol: :lol:
Cane es de las mias :lol: :lol: Tengo q mirar por alguna tienda de aqui a ver si la veo y a q precio :dientes:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 02 Oct 2008 22:11

jooo, yo no sabia ni que exixtia, donde se compra esa maquinita, yo que siempre las hago a mano.....

Responder