MOLDE DE BIZCOCHO CALABAZA, AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 16:09

He encontrado la receta de Loli del bizcocho de chocolate hecho con este molde en el microondas... :up:

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EL MOLDE DE CALABAZA

Bizcocho de chocolate en el microondas en20MINUTOS

Todas las medidas son de un vaso de los de agua

1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros, o 1vaso de nescuik, o un vaso de cola cao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes

1 molde DE LOS DE CALABAZA, se unta de mantequilla,

Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor c**o quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas ,Todo en el molde, lo metes al microondas 20 MINUTOS y cuando ya a pasado el tiempo se deja de
ntro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho ,

Loli

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 02 Oct 2008 17:30

alegna escribió:He encontrado la receta de Loli del bizcocho de chocolate hecho con este molde en el microondas... :up:

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EL MOLDE DE CALABAZA

Bizcocho de chocolate en el microondas en20MINUTOS

Todas las medidas son de un vaso de los de agua

1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros, o 1vaso de nescuik, o un vaso de cola cao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes

1 molde DE LOS DE CALABAZA, se unta de mantequilla,

Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor c**o quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas ,Todo en el molde, lo metes al microondas 20 MINUTOS y cuando ya a pasado el tiempo se deja de
ntro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho ,

Loli
MUCHAS GRACIAS ESTE NO LO HABIA HECHO, Y TAMBIEN PROBARE EL DE LOLI
ERES UN SOL

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 21:11

alegna escribió:
mariamg escribió:
alegna escribió:A ver, yo el primer bizcocho que hice del libro tampoco me subio casi nada, pero la receta del brioche si que subio bstante y queda buenissimo, aunque lleve mucha mantequilla... :up:

Tengo por hacer un bizcocho de chocolate que puso Lolitoba con ese molde en el microondas y si que sube bastante... aver si lo localizo y te lo ense?o... :up:
Gracias Alegna lo tienes en tu blog? le daré un vistazo
Yo tengo los dos primeros que hice, los de las recetas que vienen en el librito del molde, el de Lolitoba no lo he hecho todavia... :duda:

Te pongo los enlaces que para que los veas... :up:

Este es el primero que hice, c**o puedes ver se quedo por la mitad del molde, la masa no subio nada de nada... :duda: aunque de sabor esta muy rico... :D

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... lo-de.html

El segundo es el brioche, este si subio hasta el tope y me encanto el sabor... :D

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/04/brioche.html

UUUYYY c**o me viene de bien este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alegna se que soy muy muy pesa pero podrias traducirme ambas recetas al metodo tradicional!!!!????? ains es que tiene una pintaaaaaaaaaaaa que no veas! :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 22:00

marivel escribió:
alegna escribió:
mariamg escribió: Gracias Alegna lo tienes en tu blog? le daré un vistazo
Yo tengo los dos primeros que hice, los de las recetas que vienen en el librito del molde, el de Lolitoba no lo he hecho todavia... :duda:

Este es el primero que hice, c**o puedes ver se quedo por la mitad del molde, la masa no subio nada de nada... :duda: aunque de sabor esta muy rico... :D

El segundo es el brioche, este si subio hasta el tope y me encanto el sabor... :D

UUUYYY c**o me viene de bien este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alegna se que soy muy muy pesa pero podrias traducirme ambas recetas al metodo tradicional!!!!????? ains es que tiene una pintaaaaaaaaaaaa que no veas! :nodigona:

Están las dos con el metodo tradicional... :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Oct 2008 22:40

alegna muchas gracias por poner mi receta se me habia escapado mañana le busco unos que tengo que son tambienpara la calabaza es que lo quite del pc por que lo tenia lleno
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 22:53

lolitoba escribió:alegna muchas gracias por poner mi receta se me habia escapado mañana le busco unos que tengo que son tambienpara la calabaza es que lo quite del pc por que lo tenia lleno
:beso: :beso: :beso:
De nada guapa... :beso: a ver si nos pones als otras que este molde lo tendremos que usar mucho este mes... :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 23:13

alegna escribió:
marivel escribió:
alegna escribió: Yo tengo los dos primeros que hice, los de las recetas que vienen en el librito del molde, el de Lolitoba no lo he hecho todavia... :duda:

donde le?es me he metio yo?????? porque te juro que he visto una receta en plan thermomix(que temperatura no se que, con velocidad no se cuanto) :duda:

Muchisimas gracias aun asi por quitarme el despiste!!!!! :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 23:25

marivel escribió:
alegna escribió:
marivel escribió:

donde le?es me he metio yo?????? porque te juro que he visto una receta en plan thermomix(que temperatura no se que, con velocidad no se cuanto) :duda:

Muchisimas gracias aun asi por quitarme el despiste!!!!! :beso:

Ya decía yo que era raro... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder