WiccaDianica escribió:Y donde están esos pigmentos que yo no los veo?Prune, Forest y Cherry y todos esos que dec?s
La
Knight Divine creo que es una sombra ?me equivoco?la hay en pigmento?tu la tienes Blanca??la quieroooooo

ya estoy preparando una lista
Otra preguntina...la beauty marqued que me compre el otro día...me ha desilusionado

yo no se si es que igual tengo que aplicarla con alguna otra brocha??????? pero es que me las vi y desee para extenderla...quedé fatal.
Me recomend?is algun pigmento mate???pregunto mucho pero es que esta lista me está costando

Guapi, puse una foto con mis pigmentos prensaditos (que hice una prueba y se veían así muy bien los colores)
Knight Divine es una sombra de mac, el pigmento más parecido que tengo es el Grey de Kryolan
beauty marked es preciosa! ?sala para dar profundidad a la mirada, para delineados, <>. Aplicala con pincel chiquito, tipo 106 de Harlow
Pigmentos completamente mates, los que tengo son de Mac: pink vivid, cool pink, french violet, landscape green, nocturnal plum, burt burgundy y true chartreuse