EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: pues claro que te "ajunto" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la temporada acaba el 31 de octubre, liados pues más que liados cansados pero me vengareeeeeeeeeeee, voy a tomar raci?n doble de chocolate en geografic!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 02 Oct 2008 22:28

Holaaaaaaaaa ???????
Estoy agota?ta.......to el día tumb? en la playa.....no es por poneros los dientes largos, pero un día de pel?cula.....y solitooooooos :wink:
Gracias por los piropos.....es que la buena compañía hace mucho :) :)
Eperanza el tuto de levantarse tan temprano...... :nodigona: ahora el del niño con la cesta :coqueta: :)
Reyna, la chimenea una maravilla....cer?mica autúntica :plas: :plas:
Isus, lo del temblor es verdad?...... No me extraña....con Roc?o allí :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Marian, feliz aniversario ??????????? que cumpl?is muchísimos más ???????? :beso: :beso:
Acabo de leerme Con mi madre de Soledad Pu?rtolas, me ha encantado; son reflexiones de la relaci?n madre-hija, es cortito, me lo he leído en dos veces.....por si algui?n se anima
eden, Enhorabuena por esa portada casita mini...... me encanta tener amigas famosas :beso: :beso: :beso:
ciria, los bolsos rojos precios?siiiiiiiiiimos :plas: :plas:
nut, cleer, teviro..... sandokan con los ojos azules.......asuuuuuuuuusta :nodigona:
almu, con retraso un beso para la princesita más guapa del mundo mundial :beso: :beso:
Hermandad, Burbuja que me supo a pocoooooooo :( :beso: :beso:
Tema AI, no recuerdo Quién ha pedido especificar más, de verdad que LO QUE SEA me gustar?, es mi primer AI y me hace mucha ilusión.....de todas formas te lo digo: mi casita está desmontada, quiero, c**o Nut :wink: , hacerla estilo victoriano y lo único que tengo es el comedor que me lo regal? mi hermana.
Yo ya sí lo que te voy a hacer AI :wink: salga c**o salga :lol: :lol: :lol:
Ya hasta mañana que esto se acaba y tengo que mirar el correo, que descans?is :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 22:31

uffffff, me quedo mas tranquila :) :) :)

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 02 Oct 2008 22:33

Marga que cuando te he visto no me he podido contener: anoche me tomó de postre un COULANT DE CHOCOLATE CON CREMA DE NARANJA AMARGA y me acord? de ti :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2008 22:40

Cleer escribió:Hola niñas!!

Nut sus peticiones son ordenes.

Imagen

Marian feliz aniversaio, que sea por muchos años más.

Quien lo diria que la estufa es un bote de mostaza ...este verdad?

Imagen

Espe vaya tuto tienes, yo tengo una duda, donde apoya el cesto de la ropa?

Eden enhorabuena por esa portada del grupo.

La escena os la iba a poner hoy pero no tuve tiempo de acabar la mesa a tiempo de que hubiera buena luz, hice fotos pero no han quedado muy bien, asi que hasta mañana con luz del día que se ve mas bonita.
cleer pues no lo se , pero cuando suelta las manos no se le cae :duda: :duda: :duda:

chicas no os amontoneis , que ya os lo dejare un rato , cuando esteis cansadas de tanto limpiar para que os relajeis
meapunto esque somos unas acaparadoras :lol: :lol: :lol:
esos ojos azules parace que me quieran absorver por la pantalla :nodigona: :nodigona:
mamauxi que bien , la playa para ti sola , mi sueño :) :) :)
ese libro me suena , puede que lo haya leido si supiera de que va me acordaria
a ver mi ai , que quieres que te haga , yo no tengo prisa ni nervios ni nada , encuanto me salte la chispa esta echo :lol: :lol: :lol: :lol:
y mi ai al reves , que sepas que cualquier cosas me gustara si se parece al tuto mejor :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 22:45

MAMAUXI escribió:Marga que cuando te he visto no me he podido contener: anoche me tomó de postre un COULANT DE CHOCOLATE CON CREMA DE NARANJA AMARGA y me acord? de ti :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:duda: :nodigona: :duda: :dientes: :dientes: o sea..... que :nodigona:

DEJASTE PAGANDO A TU MARIDOOOOOOOOOO?????????????????? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2008 22:47

A ver, los olvidos ..
Almu felicidades para tu pitufita :coqueta: :wink:
Marian FELIZ ANIVERSARIO BONITA !!!!
Mamauxi :o que envidia más maaaaaaala :( :dientes: A mi tambiénme encantó ese libro .. ahora que veo la vida desde los dos lados :duda:
Reyna pon alguna foto de patch :wink:
Marga :duda: vaaaale acepto pulpo c**o animal de compañía 8) es que lo de no estar en el stres ... :( :herida: ... me da rabia ...DOBLE DE CHOCOLATE ???? que morro!!!
Otra cosita ... me he comprado la nueva Miniaturas .. ATENCION A LAS DELGANCHILLO vienen varios jerseys con patron MONISIMOS ... creo que me animar? . Si alguna lo quiere se lo puedo escanear y mandar por e-mail...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 22:51

ahi van un par de cositas que hice ayer siguiendo un consejo que me dio en su dia paquipatch

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos de noche... pero bueno asi pongo algo :wink:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 02 Oct 2008 22:53

Reyna, creo que no te dije nada de la estufa gustaviana, a mi tambien me habia llamado la atenci?n, en las páginas n?rdicas se ven mucho, pero no la "veo" colocada en ningún sitio :nodigona: :nodigona:
Hay que ver lo revoltosas que andais.
En cuanto al AI no tengo ni pu?etera idea de que voy a hacer :nodigona: :nodigona: Para mi, pues tengo solo tres casas de no se que estilo pero ninguna es moderna-moderna, en fin que cualquier cosa
:beso: :beso:
Hasta mañana :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 02 Oct 2008 22:54

Marga que cosas mas monas :plas: :plas: :plas: Comparte esos consejitos 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

Responder