campanilla1953 escribió:jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,si te digo qe ise entre medias ya me matas jajajaja pero bueno eso es secreto de sumario qes para el a,i jajajajajteviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI COJIN DE PATCWORT:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja no mujer eso es pa suvirtela , es qe si no me coje el toro y kiero ser yo kien lo coja jajajaja , ufff nose c**o medio por hacerlo tan pronto con loqe me cuesta tenerlo guardado y no enseñarlo jajaja pero recictireeeteviro escribió:campanilla1953 escribió:jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,si te digo qe ise entre medias ya me matas jajajaja pero bueno eso es secreto de sumario qes para el a,i jajajajajteviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es para subir la moral ¿no?....en serio ..que te voy a coger maniaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jaajaja yo creo qe es ya la edad , la minupaisica esa qe dicen qe tecanvia to jajajjaja yo creo qe estoi recuperando toda mi enerjia qe tenia de joven , el qerer hacer de todo , el qerer aprender hacer mas,FANJUL escribió:Campa, dime lo que haces para tener tanta energia, pues no paras de hacer preciosidades y todas en tiempo record![]()
![]()
![]()
asegurate tus manos, que valen un pastún![]()
![]()
felicidades preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
el deceo ese de qerer hacer algo y poder compartirlo , nose es algo qe no se esplicarlo , nunca pretendo ser mas qe nadie ni hacer las cosas mejor qe nadie , eso si ,siempre me ha guctado hacer las cosas con algo diferente , ponerle un algo mio ,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja no si alfinal boy a tener qe irme a descansar una temporadilla , juer si solo ha sido un cojincito de naaa ajajajajaj pos valee dime petarda , asin no me sentire sola jajajajaj tu pintas yo c**o jajajaja-BLANCA- escribió:Mira bonita te estoy tomando mania, que ya se me han acabado los adjetivos pra decirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso petarda, que me encanta...........?hay algo que no sepas hacer?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()