POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Oct 2008 14:20

Pik escribió: Yo creo que el apochamiento de Tata es por el tabaco, ?me equivoco? ?nimo xiqueta, ya verás que tu salud te lo agradecer? :up: Ah, me alegro mil de lo de tu sobri, qué bonico.
Aje, Crisis, Seli, Kiks, pues si... el apochamiento es por el tabaco. Bueno, y que ayer fue un día de mucho curro en la ofi... y que con esto del tabaco pues eso. No lo llevo mal porque tenga ansiedad... no!! Todo lo contrario, si eso lo llevo divinamente... ni me apetece ni nada... pero ayer me enfad? con una compa?era sin motivo y eso hacía muuucho tiempo que no me pasaba y me puse a pensar... . :duda: "Por qué esta reacci?n?? No, no... nunca mas!! Me niego, yo no soy así" y luego, pues eso... que ya veis que mi panchita está hinchadita y sinceramente, no me encuentro bien... Y bueno, que ayer tambiénme fum? uno, así que tengo leves recaidas... :( Pero nada, yo me hago el ?nimo y no me doy por vencida... Y espero conseguirlo... Ya os diré... De momento, no hablaré más del tema, porque si lo hablo mucho sigo atrayendo el tabaco a mi vida, y las cosas negativas que el dejarlo me están causando... Asi que.... Voy a pensar en algo más "alegre y positivo" :)

Y es que yo hoy tambiénempiezo el gimnasio y me hace mucha ilu!! :D Martes y Jueves de 20.30 - 21.30 con mi amiga, y luego ... a cenar por ahí para recuperar lo que hayamos perdido sudando!!!! :lol: :lol:

A las Burgalesas de Miranda y muy lejos.. Pues nada, que otra vez será guapas!! A Kiks... Pues lo intentaré... lo intentaré.. Seguro que si se lo pido ti?rnamente y con cara de bueno se desv?a de la autov?a y se va pa Carrion... Je, je... En fin, lo intentaré o bien a la ida o bien a la vuelta. Estaráa bien tomarme un te con un hombre de 38 en patalones cortos a quien todo el mundo mira mal!!! :beso: :beso:

Seli, veo que vas a tope de curro!! Animo chica!!

Irati, que bueno verte aunque sea solo de Pascuas a Ramos!! :lol: Me alegro que estés bien!!

Pitu, disfruta de esa comida fuera.

Yo disfrutar? de la mía... Dentro!! Je, je...

Ale me voy a comer!!! Mil besos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 02 Oct 2008 15:27

xiquill@s!!
a ver cómo os lo cuento sin que suene fr?volo...... lo he dejado hace poquito con mi novio, después de varios años juntos y no logro recuperarme... para mí él es lo más importante de mi vida, y seguimos hablando y eso pero no se solucionan las cosas y lo paso fatal... ambos queremos arreglarlo, pero es complicado y a veces pues me hundo y no sé que hacer... le quiero tanto... :cry:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 15:39

Pik escribió: :lol: ?Así es c**o nos gustas!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 15:45

MissH escribió:xiquill@s!!
a ver cómo os lo cuento sin que suene fr?volo...... lo he dejado hace poquito con mi novio, después de varios años juntos y no logro recuperarme... para mí él es lo más importante de mi vida, y seguimos hablando y eso pero no se solucionan las cosas y lo paso fatal... ambos queremos arreglarlo, pero es complicado y a veces pues me hundo y no sé que hacer... le quiero tanto... :cry:
A mí fr?volo no me suena... pues mira que no duelen esas cosas... pero no sí... si se rompi? e intentando arreglarlo no se arregla... quizás sea el momento de tener otro tipo de relaci?n con él y otro tipo de vida contigo misma...
Venga bonita... te mando besitos, que no valen de mucho pero acompañan...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Oct 2008 17:56

Se?orita H... No es ninguan frivolidad lo que cuentas y te entiendo perfectamente...Yo tambiénhe pasado por rupturas, y reconciliaciones y más rupturas... y no se pasa bien.

Solo te digo que tengas mucho ?nimo, y mucha fé en ti misma. Que no sufras,... que c**o dice Crisis igual ha llegado el momento de mirar para otro lado y sobre todo, de mirar más hacia ti misma. Ahora cuidate mucho... y no te vengas abajo. Pasado un tiempo veras las cosas de otra manera...

Te mando mas besitos para que te acompañen junto a los que te ha mandado Crisis!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 02 Oct 2008 20:10

es que no quiero resignarme a que no puede ser.. no puedo verle c**o un amigo, siempre sabr? que es especial y que, pase lo que pase, será el amor de mi vida. es, además, una persona magnífica, digna de admiraci?n. es mucho más que un novio... me voy a volver loca, venga a darle vueltas al tema, a buscar una soluci?n, vueltas al sueño de plantarme en su puerta y que me reciba con una gran sonrisa!! y un beso...

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 02 Oct 2008 20:14

crisis escribió:
Venga bonita... te mando besitos, que no valen de mucho pero acompañan...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tata1970 escribió:
Te mando mas besitos para que te acompañen junto a los que te ha mandado Crisis!!

por cierto, muchas gracias por los besos!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 02 Oct 2008 23:02

Hola,

Entro muy rápido a despedirme. Voy a terminar las maletas y a dormir, que el tren sale muy pronto y me queda lejos así que hoy toca cama prontito.

Se?orita H, todos estos para ti: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta el lunes. No escriban mucho, ehhh.... :coqueta:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 02 Oct 2008 23:03

Pitu, te dejo las llaves de la terracita encima de la mesa, que hoy ni abro ni cierro, ni na.... :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 02 Oct 2008 23:15

Buenas Noches

Ya me he apuntado al amigo invisible, y he visto que algunas de vosotras también...pero aunque no todas podais tener un regalo material, que la crisis (la econ?mica) es dura, me tenéis aqui para lo que queréis.

ainsss corren malos vientos, y aunque hay dias que caemos, verdad moni? ver c**o amigos de todas partes de la piel de toro, piensan en ti, y te arropan con sus besos y te hacen sonrerir un millón de veces, c**o nuestra particular Crisis, te impulsa a levantarte.

Quiero que sepais que cada uno de vuestros desasosiegos me conmueve, animo Nahi, y vuestras cuitas no me son ajenas, miss H pasar? el dolor, no lo dudes. Me confortan vuestras alegrias, pik es maravilloso ver c**o te haces grande c**o profesional y c**o persona, y me emocionan vuestras pasiones, ay tata, nunca la distancia estuvo tan cercana.

Admiro vuestra entrega, Pitu me alegra taaaaaanto haberte conocido.
Y cada uno de vosotr@s me aporta algo nuevo, Kiks que representa para mi la posibilidad de conseguir lo impensable, una vidad nueva llena de insospechados deleites, Yeli que ha sabido forjarse su propia historia con la valentia de los que cruzan miles de kilometros, dejando atrás sus casas sus familias y amigos, para buscar una nueva oportunidad.

En fin tantos.....y no creais, aunque no os señale aquí, todos y cada uno me hab?is dado algo, Seli,Crus, Aje.................

A tod@s G R A C I A S.

Pero Hoy especialmente gracias gracias gracias a nuestra SUPER CRISIS
ella sabe por qué. :beso:

Responder