EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 22:54

meapuntoatodo escribió:A ver, los olvidos ..
Almu felicidades para tu pitufita :coqueta: :wink:
Marian FELIZ ANIVERSARIO BONITA !!!!
Mamauxi :o que envidia más maaaaaaala :( :dientes: A mi tambiénme encantó ese libro .. ahora que veo la vida desde los dos lados :duda:
Reyna pon alguna foto de patch :wink:
Marga :duda: vaaaale acepto pulpo c**o animal de compañía 8) es que lo de no estar en el stres ... :( :herida: ... me da rabia ...DOBLE DE CHOCOLATE ???? que morro!!!
Otra cosita ... me he comprado la nueva Miniaturas .. ATENCION A LAS DELGANCHILLO vienen varios jerseys con patron MONISIMOS ... creo que me animar? . Si alguna lo quiere se lo puedo escanear y mandar por e-mail...
creo que te has perdidoooooooooooo, la respuesta era para chimay que por segunda o tercera vez me hacia la misma pregunta :duda: :duda: si no es por eso no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry:

y lo de raci?n doble pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes: :dientes:
sabes cuánto hace que no tengo una raci?n doble????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2008 22:56

marga precioso todo el vestido muy bonito y bien echo, ya diras que consejo es , que yo tambien lo quiero saber, las cestas una pocholada

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2008 22:58

una racion doble de que :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 22:59

marilele escribió:Marga que cosas mas monas :plas: :plas: :plas: Comparte esos consejitos 8) 8)
:beso: :beso: :beso:
:dientes:
que me pusiera a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: para que se me fueran las "?a?as" bueno no me lo dijo asi, ella sólo me dijo que me pusiera a trabajar, el resto lo deduje yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el 02 Oct 2008 23:01, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 23:00

esperanza64 escribió:una racion doble de que :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ni de plancha ni de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 23:03

chimay yo no recuerdo el dia que dijo reyna para enviar
seria mediados de diciembre ?? bueno veo que ya lo han dicho
chicas gracias por lo de la portada
que descanses hormiguita
yo opino c**o tere el sandokan con esos ojos me da yuyu
si eso marga tomate la tuya y la mia :cry: :cry: :cry:
a no ser que en vez de para cenar tomeis el choco para comer :lol: :lol: :lol: entonces igual tengo racion de choco :nodigona: :nodigona:
mamauxi y de mi no te acordaste con ese peazo postre ????que llevo toda la semana a regimen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jolin marga c**o te ha cundido y que chuleria de vestidito y de cestas
las cestas estan chulisimas

pues yo estoy rabia conmigo misma ....que no se que hacer a mi AI :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2008 23:03

Ya se os habia olvidado que os amenacá con enseñaros mis otras producciones textiles :wink: bueno .. pues ahi van
CON MANGAS
Imagen

Y CON BOTONES
Imagen

CANUTILLO BEIG CON PUNTITOS BLANCOS
Imagen

CANUTILLO VERDE CON PUNTITOS BLANCOS
Imagen

Imagen

Y AHORA VARIAS VERSIONES DE UN MISMO MODELO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y NO VOY A HACER UNA TIENDA :lol: :lol: :lol: :lol: POR LO MENOS DE MOMENTO :dientes:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Oct 2008 23:04

Os acord?is de Reina en el hospital queri?ndole quitar la sonda a un enfermo? :o :o Pues hoy me reido imaginando la escena :lol: :lol:
Vengo de urgencias, mi marido tuvo una subida de tensi?n, está bien.

Resulta que en el box en el que estaba había un carrito de esos de hospital cargadito de cosas y yo pensando, este es el sueño de un miniaturista, total que me decido y empiezo a abrir cajones y a mirar pensando para que podría servir cada cosa, :duda: :duda: pues nada, llegó el medico :nodigona: :nodigona: y no me pareció correcto seguir curioseando :lol: :lol: :lol:

Reina, preciosa la estufa, de que está hecha? Pues no se, ya veo, el tarrito de lui que imaginación, yo para reciclar soy mala :plas: :plas: :plas:

Las de la quedada andaluza, que bien lo pasasteis, me alegro, y los regalos, ideales todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Marian, felicidades :beso: :beso:

Os pongo un enlace que me parece buenísimo, Marilele, seguro que te encanta, o quiz? ya lo conoces?
http://www.ichiyoh-haga.com/

Edem, yo no puedo ver la portada, no estoy en ese foro :plas: :plas:

Marilele, o quien lo sepa, sabeis que es el UMBRO? no se si es con h :duda: es algo de pinturas

para todas :wink: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 23:06

meapunto hija que colecion de vestidos mas monos ,pues si no vas a hacer una tienda ?que vas a hacer? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 23:08

ideas para AI
una manteleria con sus servilletas, puede ser para mesa de cocina o para cena de navidad o de fiestas

unos cojines

si vuestro AI tiene casa con jardincito puede ser una hamaca

una l?mpara

un cesto para la lavanderia

ya os ir? poniendo más cosas que se me ocurran
:wink:

Responder