El tuto de Esperanza me aclara muchas cosas

Creo que he visto mas cosas pero no consigo acordarme, en fin.
La recopilaci?n para el AI
Para el AI de Almu:
tengo la casita andaluza, que la monto este oto?o SEGURO, estoy haci?ndole una escena de beb? a mi niña pero ya tengo: cuna mecedora, comodita, ropita y osito que me mandé Marga y además quiero hacerme una tienda o almacán con "de todo un poco" para poner los regalitos que tengo hasta que los ubique definitivamente.
Para el AI de Esperanza:
sigo con el ai a la que le e tocado en gracia ya sabe que soy un poco rarica para las cosas pero todo me hara muchisima ilusion solo por estar echo con cariño yo de momento ya sabeis la casa el salon ya esta terminado casi , pero me queda el resto si me quereis mandar el arabe de los ojos azules bien yo creo que me hara juego con la casa
Para el AI de Nut:
Querida AI (la que me manda a mi que a la que le mando yo lo tiene claro la pobre ) pues yo picoteo de todos los lados, tengo 3 encenas a medias pero c**o no son para mi pero algun dia tendre una casita, seguro, me la hara Miguel con lo cual me encantara todo lo que tengas a bien mandar, aunque sean molduras hechas con palillos chinos por que c**o no tengo nada cuando haga la casa amoldare la estancia a lo que me mandes
Mi casa será de estilo victoriano así un poco rom?ntico no se he pensado c**o el sal?n de CLEER, eso no quiere decir que tenga que ser algo para la casa, Dios me libre, que me da igual una escoba que un perchero o un botijo o un ?cachirulo?, un sombrero, un vestidin, una caja de cartún ainssss que ya estoy c**o locaaaaaaa
Para el AI de Isa:
A mi ai le digo que no se preocupe por si me va a gustar o no, que seguro que es que si... que me gusta todo y todo va a ir encontrando su sitio antes o después, que miro y remiro las cositas que me habeis ido enviando y se me cae la babilla... Resumen: que tú hazme lo que quieras que yo estará encantada de recibirlo
Y para "concretar" un poco... ya sabeis que ando en proceso de montaje de mi casita. c**o no es muy grande, solo tengo 4 huecos... vacios!!!!
Puntualizaciones sobre mi casita (a petici?n e Almu)... por no tener no tiene ni bisagras Mi idea es hacer una casa "normal"... con muebles y cositas c**o las de cualquier casa. Use así actual... (aunque eso de una casa prehistúrica..... me tienta!!!!
Para el AI de Hermandad
Con respecto al AI yo tengo mi casita y la tengo que montar, c**o ya dije va a ser actual o sea que todo me gustara
Para el AI de Eden:
a mi AI le digo que ya sabe que estoy liada con la casa que queria hacer entera estilo tucker aunque luego el estilo que salga sera juanirolo ...pero en fin es lo que hay
Para EL Ai de Isus:Querida AI, yo empiezo ahora en este loco mundo y tengo una casa por montar, que quiero hacerla de un estilo casa de campo cl?sica, estoy con la escena del gabinete de una vidente y me encanta todo lo que hacáis, asi que conmigo lo tienes fácil.
Para el AI de Marian:
A.I. ?dondes est así....yo estoy haciendo una casa que ya va a parecer "la obra del Escorial", pero sabes que todo lo que me envies lo agradecere muuuuuucho
Para el AI de Carmen
a mi A.I. le dire.. que tengo tantos proyectos que cualqueir cosa me ira bien... yo voy guardando a la saca... Casa moderna... escenas varias, en fin que se puede ir al estilo que mas le guste... que siempre le encontrare un hueco...
Para el AI de Teviro:
bueno ..pues yo estoy haciendo la escena de mi sobrina(casi acabada) tengo en proyecto una para mi prima ..y otra de navidad(esta chiquitita) y por supuesto mi pergola es que me hacia ilusion
Para el Ai de Cleer
Bueno yo le dire a mi AI, que tengo una casa que será moderna, la mediterranea que aunque viene con muebles y tal siempre se pueden meter mas cositas.
Tengo en proyecto un invernadero, estoy haciendo ropita para una tienda de beb? y de momento eso es todo que no es poco .
Para el AI de Begomat:
Para dar una pista a mi AI tengo una escena de cocina desde tiempos inmemoriales para terminar, me he bloqueado un poco con ella, y c**o no tengo sitio pues hasta que no lo acabe no empiezo mi próxima escena, que seguramente será de algo relacionado con la brujer?a. Pero sea lo que sea estará encantada y muy agradecida por que sois todas unas artistas
Para el AI de Begomat
AI ... has tenido suerte, soy la chica chollo , vamos que todo me gusta y todo me viene bien... mi casa sigue "virgen" c**o en el A.I. del año pasado..., y tengo un monton de escenas en la cabeza... todo lo que se hace en este foro me alucina, asi que espero ansiosa el regalo...(bueno, chollo, chollo tampoco soy... mi defecto... muy impaciente , asi que no me hagas sufrir mucho
Para el AI de Maricar.
cualquier cosa me vendra genial ya sabeis que estoy empezando con mi casa 1/12 y esta sin na de na to le viene bien el estilo que le voy a daré??? pues c**o en una ocasion me dijo Cleer muy en mi estilo, asi que a saber que saldra de ello
Para el AI de Mamauxi:
A mi cualquier cosa me viene bien.......porque sí que está hecha con mucho cariño......... y porque mi casita no tiene N? mi casita está desmontada, quiero, c**o Nut , hacerla estilo victoriano y lo único que tengo es el comedor que me lo regal? mi hermana
Para el AI de Cabezuela
Por cierto yo tengo una casita sin montar asi que cualquier cosita me viene bien.
en mi caso sin nada de nada ni muebles ,ni habitantes ni nada y en mi caso va a ser actual ,ni barroca ni clasica
Para el AI de Katiuska
Y a la que me toque a mi pues que todo lo que haceis me gusta, que mi casita esta en los cimientos, otra en la caja, y que tengo en la cabeza mil proyectos, o sea to me va bien to me gusta
Para el AI de Burbuja
AI yo no tengo casita, la tendré en un futuro, la mediterranea... pero ahora mismo sinceramente no tengo ni idea si la dejar? tal cual o la cambiará totalmente... Con las cositas que me han regalado ultimamente y anteriormente, creo que una vitrina infantil para mi en rosa caer? seguro... o lo mismo le hago la competencia a Cleer y hago tambien tienda de bebe.... ...
No sí... tambien podeis ver lo que tengo en el blog y cualquier cosa
Para el AI de Meapunto
OS COMUNICO ... me he comprado la casita Roma que de repente al verla me ha entrado UN ANTOJO .. asi que mi AI ya sabe que además del PROYECTO de una cocina country y una tienda modernista tipo sombrereria con algo de lenceria provocativa ... y una infantil de aire antiguo... tengo tambien una casa ... NO TE PREOCUPES QUERIDA MIA todo será bienvenido y me encantar? ... lo que te apetezca hacer, que eso será lo que mejor te salga
Para el AI de Marilele
Para mi, pues tengo solo tres casas de no se que estilo pero ninguna es moderna-moderna, en fin que cualquier cosa
Para el AI de Nyork:A mi A.I. me va bien todo, todo, ya sabeis que voy a hacer una escena con todos los regalos
Todavia falta alguna...