crema antiestrias mercadona:
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

Alguien la ha probado? Es que ayer estuve elli y vi que habia de la marca deliplus y para cuando este un poco mas avanzada comprarla y ahorrar unos eurillos en las de la farmacia.

-
java
- Ayudanta/e de cocina

Yo no la he probado pero durante todo el embarazo utilic? crema de ecarreras y me salieron igual las dichosas estrias, ahora uso una crema que co`mpro en naturhouse se llama bikarite, cuesta 10? y sirva para prevenir y para tratar.
ya hablé de esta crema en otro post pero no trabajo en esa cadena, aunque parezca que llevo comisi?n
, es que a mi la crema me va genial

ya hablé de esta crema en otro post pero no trabajo en esa cadena, aunque parezca que llevo comisi?n
-
NYS
- Pinche de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

-
Ena
- Cocinera/o

Pues voy a echar un vistazo, qué bien que tú lo tengas!oliter escribió:Pues en el magreb o visita mi firma, me lo manda mi cuñado de Argelia y es puro 100%, es una pasada. Aqui no encontrarás porque hay muy poca cosecha de ese fruto, te encantar?.Ena escribió:oliter, dónde se puede comprar el aceite de argan?
Gracias
![]()
![]()
![]()
-
moniqueen
- Ayudanta/e de cocina

Supsi tiene toda la razón del mundo.... si te tienen que salir te van a salir igual..... pero no hace falta ninguna crema antiestrías ni nada, sólo con que tengas la piel bien hidratada todos los días es más que suficiente y con la crema nivea corporal la del tarro azul de toda la vida y que cuesta creo que unos 4 euros te es suficiente. Yo la estoy usando y me va de categor?a.