El hombre que susurra a l@s forer@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Oct 2008 22:45

fumarola33 escribió:Es que se duermen hasta los gatos.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Ya te digo, mi hija la mayor la acaba de oir y se ha ido pa la cama enfil? :lol: :lol: :lol: , me decía papá eso me suena.... :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 02 Oct 2008 22:47

Pues tienes que patentarlo c**o sonn?fero. Ahí está la llave de tu fortuna!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Oct 2008 00:17

ostras lo que acabo de descubrir!!!!! y yo ayer hasta las 4 de la mañana con los ojos c**o platos!!!!

Esta noche me grabo esto en mi super mega guai IPOD :lol: y me lo llevo a la cama a ver si hay suerte que llevo unos dias de insomnio que pa que.

Gracias Angel!!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Oct 2008 00:22

Nunna escribió:ostras lo que acabo de descubrir!!!!! y yo ayer hasta las 4 de la mañana con los ojos c**o platos!!!!

Esta noche me grabo esto en mi super mega guai IPOD :lol: y me lo llevo a la cama a ver si hay suerte que llevo unos dias de insomnio que pa que.

Gracias Angel!!!!

En serio, de pequeñas les ponía esta y otras de bach de fondo, pero en concreto esta les hacía caer en picado...con esas caritas que ponen los peques de felicidad al quedarse fritos..y los papis con ellos :lol: :lol:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 03 Oct 2008 00:25

Gracias,gracias....a estas horas y a cualquier hora...un placer escucharlo

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Oct 2008 00:51

Angel escribió:
dinamito escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a parte de la musica que es chulissima no le habras dao nada a estas primo? estan todas que se duermen vivas!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: pa que caigan rendías a nuestros pi?s.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Andaaaaaaaaaaaa miralos a ellos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 03 Oct 2008 00:52

jalapa escribió:
Angel escribió:
dinamito escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a parte de la musica que es chulissima no le habras dao nada a estas primo? estan todas que se duermen vivas!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: pa que caigan rendías a nuestros pi?s.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Andaaaaaaaaaaaa miralos a ellos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye no creas, que tenemos nuestro chechapill eh

Responder