ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Oct 2008 02:46

cachi66 escribió:chicas son las dos de la mañana y tengo un bajon muy fuerte, ojala alguien estubiese por aqui, tengo muy malos pensamientos, intento hacer algo, pero no puedo, subo arriba ( vivo en una casa de tres plantas) miro a mis niños que estan durmiendo y me digo que no pueden mañana despertarse y ver que me a pasado algo, no puedo me estoy volviendo loca, amo a mis hijos por encima de cualquier enfermedad o maldita depresion, pero no se , estoy apunto hasta de llamar a urgencias, pero tampoco puedo hacer eso, si no llamarian al padre de los niños y se los llevaria y eso para ellos seria peor, y ademas estamos muy unidos, y estan durmiendo tan tranquilitos, estoy a 200 m de la playa y pienso endejarles una nota, y marcharme y que sea lo que dios quiera , pero no puedo hacerles eso, no puedo ser tan egoista, tengo que pensar en ello ,pero ya no puedo ni por ellos, por momentos pienso que estarian mejor sin mi , pero despues se que no sera asi, su padre ( por llamarlo de alguna manera) no los ve desde hace un año, y ellos ahora estan tranquilos y bien, quien soy yo para romperles otra vez el que relativamente esten tranquilos? lo siento amigas espero mañana, estar aqui para poder hablar con vosotras , si no es asi, os deseo lo mejor a todas y desearos lo mejor, y por favor no osdejeis vencer por las malditas depresiones, yo ya tiro la toalla, perdonarme todas, gracias, gracias , gracias a todas de corazon, siento ser tan debil.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cachi preciosa , no te asustes y manten la calma, tienes a los que se ve en estos momentos un ataque de asiedad y eso lo puedes remediar, aparta todos los pensamientos negativos, coge una bolsa de plástico sientatú en el sofá o en una silla y rodea la boca y la nariz con esa bolsa y respira dentro diez o doce veces seguidas, ni se te vuelvan a pasar por la cabeza otra vez esos pensamientos, la llave de tu felicidad la tienes tú y la de tus hijos también, cuando estés mas tranquila analiza friamente la situaci?n y piensa que si la llave solo la tienes tu nadie va a venir abrirte la puerta a tú y a tus hijos, espanta a la pu?etera depresi?n plantale cara y por tu bien y por el de tus hijos no se te ocurra hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir, hazme caso y se sensata y ante todo quierete un poquito :beso:
Voy a estar un ratito por aquí si me necesitas o quieres hablar conmigo, si no aquí en el general, me mandas un privado.
Por favor no hagas ninguna locura :beso:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 03 Oct 2008 02:49

Bonita, piensa que tras la tempestad siempre llega la calma. Seguro que hay cosas buenas, buenísimas en tu vida. Eso es lo que te haré luchar, es por lo que seguir?s adelante.

T? eres lo más importante, tu vida es lo más grande. No pienses en cosas negativas, mantún tu mente ocupada en cosas positivas.

H?blanos que nosotras te escucharemos, es una de las mejores terapias. :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 02:53

gra, oesperar que pase el tren y que se me lleve , nadie merece sufrir y menos mis niños por mi culpa, gracias a todas me e puesto un cahndal y creo que lo mejor que puedo hacer es coger el coche y meterme debajo de un camion o esperar que pase el tren y acbar con todo, no soy un buen ejemplo para mis hijos, ellos se merecen una madre tranquila no alterada c**o yo, lo siento y perdonarme

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Oct 2008 02:57

cachi66 escribió:gra, oesperar que pase el tren y que se me lleve , nadie merece sufrir y menos mis niños por mi culpa, gracias a todas me e puesto un cahndal y creo que lo mejor que puedo hacer es coger el coche y meterme debajo de un camion o esperar que pase el tren y acbar con todo, no soy un buen ejemplo para mis hijos, ellos se merecen una madre tranquila no alterada c**o yo, lo siento y perdonarme
?sinceramente piensas que tus hijos van a estar mejor sin ti? ?sinceramente crees que ellos van a vivir felices c**o niños y después c**o adultos si te quitas de en medio? habla por aqui y desahogate yo te escucho y saek tambiénestá con nosotras...

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 03:05

sabeis de momento me estais entreteniendo ya tengo las llaves del coche aqui a mi lado, me hace llorar saber que hay gente que sin conocerme se preocupa por los problemas de los demas, sabeis yo ya e tenido 2 intentos de suicidio, y no lo consegi, pero ahora..... voy a lo que creo sera seguro, se que posiblemente les hagadaño a estoas preciosidades pero, no veo otra salida, ellos se haran grandes y espero encuentren su felicidad , yo no e tenido esa suerte, ahora tengo pareja y me quiere muchisimo y se que si supiese por lo que estoy pasando y pensando se enfadaria muchisimi, me diria dende esta mi mu?equita linda , que les has demostrado a todos que eres fuertre y valiente y que no has necesitado a nadie parar salir a delante, se que se disgustara, pero por desgracia el ahora no esta y cuando vuelva yo ya no estare,

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 03 Oct 2008 03:05

Cachi, tengo que decirte que yo perd? a mi padre, siendo bastante más mayor que tus hijos, eso fue hace 10 años y todavía hoy tengo una pena grandásima. Crees que tu peques van a estar mejor sin ti, yo creo que no. Seráa algo que los marcar?a de por vida.

Venga cuentanos cosas bonitas sobre tus maravillosos hijos, queremos saberlo. Aunque te cueste un poquito. :)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Oct 2008 03:12

Cachi sinceramente te digo y con el corazón a 100 pues he pasado este año momentos muy dificiles en mi vida y tengo ya 42 años en los que he estado apunto de perder a mi padre, que tus hijos no se van a sentir mejor sin tú, que no va a ser un camino de rosas su camino si tu no estés, les pones un mundo muy triste y muy dificil si sigues con tu decisi?n, si no lo haces por tú hazlo por ellos, tu elejiste k ellos vinieran al mundo,,,,

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 03:20

yo tambien tengo 42 años, y si e der ser sindera solo e sido feliz en momentos puntuales, ya hace 20 perdi ami padre por un cancer y ahora que empezaba a ser feliz, por unas cosas mi pareja ya lleva 10 mese que no puede estar a nuestro lado, los niños lo adoran para ellos es su padre, yo adoraba al mio y dios me lo arrebato por un cancer, mis hijos son buenos muy buenos, cuando yo estoy mal el grande 13 años se encarga de la pequeña 9 años, y si esty durmiendo los oigo que se icen entre ellos no gritemos dejemosla que descanse, y siempre, siempre estan a mi lado, pero no puedo seguir destrozandoles la vidaasi, no se lo merecen, no soy buena , estoy con ellos que se me cae la baba, son unas bellisimas personas y creo que no merecen una madre c**o yo

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 03 Oct 2008 03:24

A ver Cachi, si son tan maravillosos, no crees que será triste no verles crecer y ver c**o se convierte en una grandes personas de las que sentirse orgullosa?

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 03:27

ya estoy muy orgullosa de ellos, ni te imaginas todo lo que hacen por mi, no se quiern separar de mi ni para ir a dormir, engo 5 habitaciones y dormimos todos en la mia , me quiern y los quiero con locura, siempre estan pendientes de c**o estoy, el niño se lleva el movil al instiuto y cuando sale al<patio me llama cada dia, imagiante c**o estamos de unidos

Responder