ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Todo el mundo es feliz a ratitos cachi, solo en momentos puntuales o en istantes, kien te diga k es feliz durante toda su vida las 24 horas del dia te miente, esta vida que hemos de vivir es c**o una noria unos dias nos toca arriba y otra abajo, pero los dias malos pasan y se quedan los recuerdos de los buenos y el cariño de los que te rodean y el hacerles la vida agradable y el estar a su lado cuando te necesitan eso es la mayor recompensa que una persona puede tener, tienes unos hijos maravilloso que te cuidan k te miman y te quieren y eso es por que tienen a una persona a su lado que eres tu que les ha enseñado a ser así, y debes de seguir enseñandoles y ayudandoles, ellos te necesitan ahora c**o el mayor adolescente mas que cuando eran pequeños, has de estar ahi guiandole y acompañandole para que siendo c**o es un niño genial no se tuerza y tu niña lo mismo, plantal? cara a la vida y di k para detr? ni para tomar impulso y verás c**o esta conversaci?n dentro de muchos años o se te ha olvidado o pensarás k fue una pesadilla... hazme caso cachicachi66 escribió:yo tambien tengo 42 años, y si e der ser sindera solo e sido feliz en momentos puntuales, ya hace 20 perdi ami padre por un cancer y ahora que empezaba a ser feliz, por unas cosas mi pareja ya lleva 10 mese que no puede estar a nuestro lado, los niños lo adoran para ellos es su padre, yo adoraba al mio y dios me lo arrebato por un cancer, mis hijos son buenos muy buenos, cuando yo estoy mal el grande 13 años se encarga de la pequeña 9 años, y si esty durmiendo los oigo que se icen entre ellos no gritemos dejemosla que descanse, y siempre, siempre estan a mi lado, pero no puedo seguir destrozandoles la vidaasi, no se lo merecen, no soy buena , estoy con ellos que se me cae la baba, son unas bellisimas personas y creo que no merecen una madre c**o yo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
muchas, muchas gracias a todas por vuestra ayuda, no os podeis imaginar lo que me habeis ayudado, y de paso entretenido, hasta que me e calmado, pero gracias a vosotras cuando mis niños mañana se levanten encontraran a su madre preparandoles el desayuno, jams sabre c**o agrdeceroslo, os deseo lo mejor y por favor si alguna vez necesitais algo lo que sea , no dudeis en pedirlo estoy en deuda con todas vosotras, aqui teneis una amiga para lo que sea,
a todas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Quieretú y quierelos , tu te lo mereces y ellos tambiéncachi66 escribió:muchas, muchas gracias a todas por vuestra ayuda, no os podeis imaginar lo que me habeis ayudado, y de paso entretenido, hasta que me e calmado, pero gracias a vosotras cuando mis niños mañana se levanten encontraran a su madre preparandoles el desayuno, jams sabre c**o agrdeceroslo, os deseo lo mejor y por favor si alguna vez necesitais algo lo que sea , no dudeis en pedirlo estoy en deuda con todas vosotras, aqui teneis una amiga para lo que sea,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas
Cachi preparatú tú para cuando yo tenga a los mios en casa y te tenga que pedir recetas para cocinarles

Bona nit

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
cachi, ayer te puse yo tambien un gran mensaje y te dije por lo que yo estaba pasando tambien , y no te dije por lo que habia pasado, hace 17 años perdi a mi marido con 35 años y siendo un gran marido y un gran padre la vidas me lo arrebato y me quede con mis cuatro niñas la maspequeña de 6 y la mayor de 12 y encima me fui de mi ciudad Madrid por un mal consejo y aqui me vi sola pero sola y teniendome que salir a trabajar sabe s yo lo he pasado muy mal pero muy mal, pero lo supere y saque a mis hijas adelante mishijas son ya mayores yo tengo 52 años, y cuando podia estar mas tranquila aunque trabajando siempre hace 7 me cai trabajando y ha sido toda una sabes ahora menos azucar y colesterol tengo de todo, y e dan depresones muy gordad, ahora el oto?o es muy malo para esto yo no se si es la primera vez que te pasa, pero hazme caso ponte en manos de jente que te ayuden sabes no lo dejes que esto se puede hcer una pelota muy gorda, y piensa en tus hijos que estan tambien en unas edades muy criticas , por favor ve al medico y si tienes que ir por urgencias ve no lodjes por favor que yo se lo que eso, que ami me handado crisis de ansiedad que me han tenido que llebar corriendo al hospital , por favor escuchame y no lo dejes vte al medico de verdad, ojala puediera estar atu lado para echarte una mano, no se donde estas pero creo que lejos de mi , pero si me escuchas o que te digo me haras caso
ten mucha fuerza