Verás, la idea no es liarse ahora a hacer mil discos de temperatura, la idea es que cada cual se replantee esto ? Mi olla tiene la temperatura que necesito o me gusta ? Si la tiene perfecto ! simplemente no hay que olvidar esto por en el el futuro lo necesitas. Si no la tiene, esto te ahorra el tener que comprar otra olla que sí tenga esa temperatura.NOENTROBCAP escribió:Pues si no lo digo reviento: ?sab?is qué os digo? Que todo esto al final se va a quedar en agua de borrajas y todas vamos a volver a nuestros cacharritos ya programados y con sus temperaturas fijas, que es lo que nos va bien. Y los experimentos, con gaseosa. Aparte de que no creo que sea conveniente jugar con las temperaturas: yo por ejemplo tengo dos ollas de cocción lenta (crockpots) y sí que existen unas normas de seguridad sanitaria sobre las temperaturas. Los fabricantes de crockpots están obligados a hacerlos de forma que alcancen una temperatura mínima para que se destruyan los g?rmenes, así que yo no tengo ninguna gana de estar todo el tiempo con el term?metro comprobando los grados.
Pues anda, que tenemos todas estos cacharritos para ahorrarnos trabajo y vamos ahora a ponernos a meter y sacar circulitos de metal de los culitos de las ollas. c**o lo digo: y si no tiempo al tiempo.
Besitos, chicas!
![]()
![]()
? Las molestias ? Las mínimas, ya que solo necesitas hacerlo una vez para hacer el disco. Una vez hecho, ya te limitas a ponerlo cuando lo necesites, igual que pulsar el botón, pero en disco.
sobre las normas, Ya dije que podemos variar la temperatura a nuestro gusto, dentro de ciertos l?mites de la olla y de lógica. ? Para que demonios se puede querer una olla a menos de 95? ? c**o no sea para levar las masas de pan...... que luego se cuece, porque para nada mas serviría.