Para Luda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Luda

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 12:18

Y tambien las demas que habeis estado de vacas, por cierto Helen que se debe de haber pegado un atracon que la pobre aun tiene el cuerpo entumecido y no puede escribir... :lol: bueno, os pongo un par de cositas que os habeis perdido, aqui teneis la kedada en Palma de Mallorca, que fue genial http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 3474-.html
Si quereis ver mas fotos estan en el foro TH.

Aqui, importante leer esto, Iru nos presento a su Alejandro :coqueta:
recetas-postt33711.html

ya qui teneis el inicio de la neura que nos dio con las rimitas, que fue culpa de Sig :lol:
recetas-postx33756-0-0.html

Vamos, y para mas informacion, aqui cuando veis un post con un chorro de paginas, pues ya os podeis imaginar por donde van los tiros :lol: off-topic total!!! :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Luda

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 12:44

:lol: :lol: :lol: :lol:
Valgamelseñor! que sesi?n de leer me acabo de dar!
que risa con lo de Alejandro!!!!! :lol: :lol: :lol:
Perdita, estés fenomenal en esa foto....voy a ver si veo más en el foro TH...
..y lo de las rimas...mu g¿eno tami?n! :lol: :lol:
Sabeis cuándo vuelven las ausentes??? D?nde están Iru y Mili??? que pasó con Reme66???
Voy a seguir poniendome al dia...
:beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 04 Ago 2005 12:50

jajajajajajaaja :lol: :lol: :lol: jaja :lol: :lol: jajaja :lol: no había visto a Alejandro, jajajaja :o y me lo queria perder jajajajja

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 12:55

c**o ves no perdemos el tiempo!! :lol:
Iru y Mili se fueron de vacas el mismo dia que tu llegaste, tambien Gis, Evaruas, Isabelvalencia... hay un chorro gente de vacaciones, y Reme66 se esfumo sin dejar rastro...

June hija aqui hay que entrar en todos los post aunque el titulo no te interese lo mas minimo, porque sino te pierdes cosas c**o esas :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 13:55

Por fin localic? el post de las fotos de la kdd! que biennnnnnnnn! yo tambiénquiero ir de kdd! :cry:
A ver cuando se organiza alguna en Madrid, o donde sea, pero que pueda ir yo! :dientes:
Repito Perdita: estas genial y se te nota un montón los kilos que has ido abandonando... :up:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 04 Ago 2005 14:19

PERDITA_DURANGO escribió:c**o ves no perdemos el tiempo!! :lol:
Iru y Mili se fueron de vacas el mismo dia que tu llegaste, tambien Gis, Evaruas, Isabelvalencia... hay un chorro gente de vacaciones, y Reme66 se esfumo sin dejar rastro...

June hija aqui hay que entrar en todos los post aunque el titulo no te interese lo mas minimo, porque sino te pierdes cosas c**o esas :lol: :lol:

OYE PERDITA :pelea: QUE YO ENTRO EN TODOS LOS QUE PUEDO, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO LEER TODOS, NI PARTICIPAR DEMASIADO, PORQUE ESTOY EN EL CURRO, ME ENCANTAR?A VER TODOS PERO A VECES NO PUEDO. Y EN CASA NO TENGO INTERNET

Responder