Flan caf? estilo LUDA (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
xiquis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiquis » 04 Ago 2005 08:56

wawwwwwwwwww, q pasadaaaaaaaaaaa. Un 10!!! A ver si pillo la receta y este fin de semana, me pongo manos a la obra

:plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 10:53

Atina escribió:Si es dificil que salga bien de 2 colores... el de 3 colores ya es magia :lol:
A mi solo me gusta el café bebido. Crees que se podia hacer de dos colores con el colacao sin café ?
:beso:
No he probado a hacerlo pero el que hice anoche fue con café y ColaCao del normal, ya te contaré esta tarde-noche, cuando lo desmolde, si el colacao se fuí al fondo...en ese caso yo creo que sí podría ser, ahora, si se ha quedado mezclado con la parte de flan....pos no :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 10:55

momoko escribió:Yo tambiénquisiera saber si poniendo cacao puro se puede hacer....y la receta??? :dientes:
Te digo lo mismo que a Atina...esta noche os cuento.
En cuanto a la receta, no la pongo porque yo creo que es la que más veces se ha puesto en el foro! :lol: Es el famoso flan de café de Biercana, sólo tienes que comprar flan Royal, seguir las instrucciones del paquete y sustituir la cantidad que te indique de leche por mitad nata Pascual y mitad café.
Es muy importante que sea de las marcas que te digo, si no ....no sale de dos colores :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2005 10:58

:duda: y ¿c**o te han salido los 3 colores? ¿qué hiciste con el cola-cao turbo? expl?cate :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 11:41

Chavelita escribió::duda: y ¿c**o te han salido los 3 colores? ¿qué hiciste con el cola-cao turbo? expl?cate :beso: :beso:
Nada especial Chavelita, s?lamente añadí a la mezcla 2 cucharadas grandes de ColaCao Turbo (que se deshace mejor), las tres capas se forman solitas mientras se está enfriando :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2005 12:46

:lol: :lol: que facilito, seguro que lo pruebo. Graciass

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Ago 2005 14:23

:o :o :o ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Ago 2005 16:08

Realmente espectacular!!! Yo aún no me he atrevido :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 15:37

Bueeeeeeeeno, pues anoche probé el flan de café con ColaCao normal!

RESULTADO:
Esta bueno pero.......me gusta más cómo queda con el Turbo o sin ColaCao. Por cuestión de textura. No queda tan fino, esté...no se....c**o un poco "arenoso".
De color tambiénqueda distinto: más oscuro todo.
De aspecto: igual que el de ColaCao Turbo, es decir, sigue manteniendo las tres capas.

CONCLUSIONES:
- Yo creo que se puede hacer un flan de Cacao (sin café) y que quede de dos colores, aunque no tendré ninguna capa gelatinosa, y se debería usar un cacao instantúneo (ColaCao Turbo o Nestcuik).
:wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Ago 2005 19:54

LUDA escribió:Bueeeeeeeeno, pues anoche probé el flan de café con ColaCao normal!

RESULTADO:
Esta bueno pero.......me gusta más cómo queda con el Turbo o sin ColaCao. Por cuestión de textura. No queda tan fino, esté...no se....c**o un poco "arenoso".
De color tambiénqueda distinto: más oscuro todo.
De aspecto: igual que el de ColaCao Turbo, es decir, sigue manteniendo las tres capas.

CONCLUSIONES:
- Yo creo que se puede hacer un flan de Cacao (sin café) y que quede de dos colores, aunque no tendré ninguna capa gelatinosa, y se debería usar un cacao instantúneo (ColaCao Turbo o Nestcuik).
:wink:
:nodigona: :nodigona: Es cuestion de probar........no? :coqueta:

Responder