OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Oct 2008 09:53

Buenos días!!!

Ayer fui al médico, de momento la infecci?n de orina va bien, perooo tengo anemia, :herida: :herida: :herida: así que a cuidarse un poquitin.

Yo en f?tbol no entro, porque la verdad, ni fu ni fa, soy del bar?a (eso si!) por la sangre (supongo) pero vamos que :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Miriam, me sabe mal, muy mal, perooooo...............Maya será la dueña y señora de tu casa, de tu sofa, de tu cama y de tooodooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira, Fiona, cuando llego a casa, la pusimos en el lavadero (es grande!) con su camita y sus cositas para dormir (solo dormir!) de día la dejabamos lavadero, cocina y comedor (habitaciones no!), al mes o dos meses (no me acuerdo) le compramos una caseta, la acondicionamos perfectamente bien, y la pusimos en el patio (tambiéngrande!) para dormir, de día lo mismo.... pues creo que durmio pues 2 días :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me paso c**o a ti, una noche cayo una gran tormenta y sali a recojerla y ya no volvio a salir más :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y ahora es la dueña de casa :) :) :) :) :)

A todas las demás un besote muuy gordo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Oct 2008 10:01

danemfi escribió:Buenos días!!!

Ayer fui al médico, de momento la infecci?n de orina va bien, perooo tengo anemia, :herida: :herida: :herida: así que a cuidarse un poquitin.

Yo en f?tbol no entro, porque la verdad, ni fu ni fa, soy del bar?a (eso si!) por la sangre (supongo) pero vamos que :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Miriam, me sabe mal, muy mal, perooooo...............Maya será la dueña y señora de tu casa, de tu sofa, de tu cama y de tooodooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira, Fiona, cuando llego a casa, la pusimos en el lavadero (es grande!) con su camita y sus cositas para dormir (solo dormir!) de día la dejabamos lavadero, cocina y comedor (habitaciones no!), al mes o dos meses (no me acuerdo) le compramos una caseta, la acondicionamos perfectamente bien, y la pusimos en el patio (tambiéngrande!) para dormir, de día lo mismo.... pues creo que durmio pues 2 días :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me paso c**o a ti, una noche cayo una gran tormenta y sali a recojerla y ya no volvio a salir más :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y ahora es la dueña de casa :) :) :) :) :)

A todas las demás un besote muuy gordo!!!!
Bueno... tengo que decirte que a Maya la tenemos desde el 11 de agosto en la terraza con su casetita... y todas sus cosas y en casa no ha dormido ningún día... ni ha estado en casa más que para entrar y salir a la calle...

Cuando volvemos sube rápidamente las escaleras y para arriba!!

Y en agosto ha llovido muchiiiiiiiiisimo... los dos primeros días de tenerla... tambiéndiluvi?... y unas tormentas de la leche... rayos truenos... y nada! ella en su casetita...

Es buen?iisima para ser un cachorrillo... pero si ha mordido su propia cama... no quiero pensar lo que puede pasar si estuviera por casa.... ni de co?a!!!!!!!!!!!!!!!

A parte de que lo tenemos muuyyy claro.... sino no la hubieramos tenido... yo no quiero perro en el piso!

Espero k aprenda a que cuando llueve tiene k refugiarse en su caseta y no quedarse dando brincos por la terraza... :duda: :duda: :duda:

De momento hemos sido más duros k vosotros.... pero ya veremos c**o acaba.... :wink:

Descansa el fin de semana!!! :wink:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 03 Oct 2008 10:09

Hola wapas! ...

Baby ... un accidente???? ... jo ... espero q todo quedara en un susto! ....

Que tal el resto?
Emma ... 6 meses ya!!! .. c**o pasa el tiempo! Que nombre mas bonito hab?is elegido ... me gusta mucho! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.. veo q con temas caninos ... mi experiencia es q se hacen los amos y duenos de la casa ... pero .. quien sabe ...espero que en la remesa de fotos de este fin de semana venga alguna de la cachorrita.. no?

Bueno ..por hoy me retiro ... un beso a Roski para q se requetemejore y buen fin de semana a todas!

Besitos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Oct 2008 10:09

Así es c**o hubiera querido Dani, es mejor, eh? muchos pelos!!! :mal: :mal: :mal: pero hija, yo soy mmmuuu blandengue en eso, y que me mire con carita de pena, me parte el alma :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la joooiaaa me tiene ganada :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu tambiéndescansa!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Oct 2008 10:12

Tinuca escribió:Hola wapas! ...

Baby ... un accidente???? ... jo ... espero q todo quedara en un susto! ....

Que tal el resto?
Emma ... 6 meses ya!!! .. c**o pasa el tiempo! Que nombre mas bonito hab?is elegido ... me gusta mucho! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.. veo q con temas caninos ... mi experiencia es q se hacen los amos y duenos de la casa ... pero .. quien sabe ...espero que en la remesa de fotos de este fin de semana venga alguna de la cachorrita.. no?

Bueno ..por hoy me retiro ... un beso a Roski para q se requetemejore y buen fin de semana a todas!

Besitos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
quedo en un susto aunque ojala fuer aun sueño porque ahora mismo me he quedado sin coche :(

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Oct 2008 12:55

Tinuca supongo que ya te hayas ido... pero mira! fotos de maya si puse 2... del primer día en casa....

recetas-posts257457-0.html&postdays=0&p ... light=maya

Ya ha crecido muuuucho y está el doble de grande....

:wink:

Baby... siento lo del susto... lo del coche... y los seguros son tannnnnn lentosssssss k ni k lo tengas a todo riesgo te solucionan algo rápido... :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Oct 2008 13:18

SantanderM escribió:Tinuca supongo que ya te hayas ido... pero mira! fotos de maya si puse 2... del primer día en casa....

recetas-posts257457-0.html&postdays=0&p ... light=maya

Ya ha crecido muuuucho y está el doble de grande....

:wink:

Baby... siento lo del susto... lo del coche... y los seguros son tannnnnn lentosssssss k ni k lo tengas a todo riesgo te solucionan algo rápido... :nodigona:
el seguro no me lo cubre porque me la pi?e yo sola :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 03 Oct 2008 14:58

Bueno un ratin para deciros que os leo heeeeeee
Mirian que linda la perra no la habia visto antes y me repase el post de pe a pa :lol: :lol: :lol:

Baby siento lo de tu acidente espero que te recuperes del susto

Rosky c**o andas

Danemfi me alegro de tu embarazo ya nos iras contando :beso:

Bueno que yo sigo con mis SOBRIPRIMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Oct 2008 15:13

marianki escribió:Bueno un ratin para deciros que os leo heeeeeee
Mirian que linda la perra no la habia visto antes y me repase el post de pe a pa :lol: :lol: :lol:

Baby siento lo de tu acidente espero que te recuperes del susto

Rosky c**o andas

Danemfi me alegro de tu embarazo ya nos iras contando :beso:

Bueno que yo sigo con mis SOBRIPRIMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare

:beso: :beso: :beso:
gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Oct 2008 17:16

BUENAS tardes chicas miriannnnn espero que al menos pasemos de cuartos en la champion :dientes: :dientes: tu racin se espabilara y la perrita ya veras ,cuando entre el fri? grande la entraras en casa :nodigona: yo tengo la mía y duerme el un coj?n en mi habitaci?n :lol: :lol: y decía lo mismo que tu ,pero es chiquita c**o un chiguagua cuando haga fri? fuerte te daré pena y la entraras :wink: baby siento lo de tu accidente espero que te recuperes del susto

Responder