-
HORTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por HORTI » 03 Oct 2008 09:50
-kity- escribió:madre que me estais poniendo nerviosa!!!! yo hasta diciembre no tenia pensado ponerme a pintar, limpiar y organizar su habitacion, mirar la ropa que tengo de la niña que me sirva y encargar lo que me falte.... es muy tarde

que nervios!!!!!
Pues yo estoy igual, no he empezado todavía... Bueno hemos encargado el carrito, es el modelo Mutsy en color marr?n (bien grande para que la niña vaya cómoda). Pero a parte de eso... menos mal que me c**o una semanita de vacaciones ahora en octubre para dar un tir?n a todos los preparativos. Queremos bajar a Ikea a comprar una cuna y el armario a juego, pintar la habitaci?n de lila suave y encargar un cambiador con ba?era. En fin, preparanos un poco porque si viniera sietemesina (Dios no lo quiera) la pobre ahora mismo, con mi previsi?n, dormir?a en un barre?o
-
agosto - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por agosto » 03 Oct 2008 10:13
KTY SEGURO Q LA ROPITA DE TU PEQUE TE SERVIRA SIN COINCIDE EN FECHAS,, A MI LA DE MI ANDREA c**o NACIO EN FEBRERO Y ESTA EN ENERO PUES LE IRA TODO ,, PERO CLARO LO DE LA CANASTILLA SE LO HE COMPRADO TODO NUEVO POBRECILLA Q NO LO LLEVE TODO USADO LUEGO YA LO DE LA HERMANA YA SE LO IRE PPONIENDO EN CASA,,, Y NO VAS TARDE CIELO, PERO ENCUANTO ANTES EMPIEZES MEJOR ASIN LUEGO YA TODO LO TIENES LISTO Y ESTAS MAS RELAJADA....
Y TU HORTI CIELO PARA CUANDO CUMPLES?????,, VEO Q HAVEMOS UNAS CUANTAS POR UN IGUAL HAY Q ILU
-

Mensaje
por HORTI » 03 Oct 2008 10:16
Pues me han dado FP para el 28 de diciembre, vaya fecha cuando lo digo y con la poca barriguita que tengo, la gente se piensa que me estoy quedando con el personal
-
agosto - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por agosto » 03 Oct 2008 10:22
bueno mujer lo de la barriga no importa,, lo importante es q este bien el bebe y ya esta eso de q la barriga sea mas grande no quiere decir q el niño sea mayor ,, puede ser al contrario ,, mejor asin no tienes tanto peso,,
entonces si cumples para esas fechas,, cuando fue tu ultima regla???
la mia fue,, el dia 1de abril.....y me han dado para el 13 de enero,, y creo q se han alargado mucho
-

Mensaje
por HORTI » 03 Oct 2008 10:47
agosto escribió:
bueno mujer lo de la barriga no importa,, lo importante es q este bien el bebe y ya esta eso de q la barriga sea mas grande no quiere decir q el niño sea mayor ,, puede ser al contrario ,, mejor asin no tienes tanto peso,,
la mia fue,, el dia 1de abril.....y me han dado para el 13 de enero,, y creo q se han alargado mucho
Pues verás cielo, es que soy SOP y decir que tengo la regla irregular es poco, f?jate que la ultima vez que la vi, fuí a principios de febrero. A mi la fecha del parto me la van a ajustando por el crecimiento del beb?, empezaron diciendo que para enero y luego me lo han adelantado porque por peso y longuitud estoy de más semanas. Aunque claro, ya han dejado de adelantarme la fecha y quedarse con la idea de que la niña viene con percentiles grandes (normal: su padre mide 1,90 y yo 1,72)
-
CHIKITA24 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHIKITA24 » 03 Oct 2008 10:57
agosto escribió:
AGOSTO MI ULTIMA REGLA FUE EL 3 DE ABRIL Y ME HAN DADO PARA EL 5 DE ENERO,CREO KE CONTIGO SE AN ALARGADO MUCHO NO?

-
-kity- - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por -kity- » 03 Oct 2008 10:59
agosto estoy igual que tu, pero al reves mi niña nacio en enero y ni niño nacera en febrero asi que la ropa genial, solo que niño y niña, los vestido no los podre utilizar,
mira esta pagina agosto calcula la fecha probable de parto y datos sobre le bebe,
http://www.embarazada.com/Gestograma.asp segun esto tu fpp es el 6 de enero. que buen regalo de reyes!!!!
-
agosto - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
moni2 - Cafetera/o

Mensaje
por moni2 » 03 Oct 2008 21:01
Es preciosa

, pero que te voy a decir yo que le tengo el ojo echado a esa misma. Estamos dudando entre esta y otra, a ver al final por cual nos decidimos.
-
CHIKITA24 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHIKITA24 » 04 Oct 2008 09:12
moni2 escribió:Es preciosa

, pero que te voy a decir yo que le tengo el ojo echado a esa misma. Estamos dudando entre esta y otra, a ver al final por cual nos decidimos.
ay si??? yo la verdad es ke solo la e visto por catalogo,no se c**o sera en verdad,en diciembre la veré ke es cuando me la traen,
me alegro de que os guste a todas,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados