EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Oct 2008 10:51

Buenos dias,
Bueno pues aqui estoy despues de una racion doble de......... :nodigona: :nodigona: pues eso de Tiramisu, y no es que se llame ahora asi :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI, pues....a mi si me das envidia...!Ay la playita para ti sola!!!!
Ayer comence el club de lectura, hemos comenzado con "Pedro Paramos" de Juan Rulfo. Ya lo habia leido en la facultad, recuerdo que me gusto pero seguro que ahora le saco mas jugo desde la madurez (bien madura, diria yo?

MARGa esas cositas estan muy monas.?el secreto? Ah ya lo he visto...trabajar, trabajar y trabajar.

MARIAJO pero que preciosidad!!! Eso parece para la "pasarela minineptuno".....pues.....no se cual me gusta mas...TODOSSSS

NYORK, yo cuando voy a mi medico de cabecera le c**o depresores, le digo..." ya sabes que es para mi casa de muñecas" esboza una sonrisita c**o diciendo..."mujeres...." :) :)

Percherito...pecherito...a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que volver para atras. "si es que la mente va mas deprisa que los ojos". :lol: :lol:

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Oct 2008 10:59

:duda: :duda: :duda: :duda:
os he dicho que las masas ya han salido de china????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Oct 2008 11:05

NYORK, creo que la pintura Humbrol es una marca de pinturas.

Espero que lo de tu marido se quedara en un susto y que todo vaya mejor

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 11:07

Bueno pues nada aqui os dejo mi primer "experimento"... os acordais que buscaba una lechuza?... pues nada que no di con ella, asi que dije me la hago yo... Y aqui esta... y llega con "vociferador" pero no lo abrais que os gritara.. (bueno para Snape, pero si alguna tiene tentancion de abrirlo.... no lo hagais)

Imagen
Imagen
Luego os pongo el otro experimento (llevo 3 en marcha... que si me salen seran la caña)

Edito para ponerle esta pagina que se me habia olvidado a Nyork.

http://www.humbrol.com/

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Oct 2008 11:15

Carmen, fenomenal esa lechuza. :plas: :plas: :plas: Da gusto leer lo animada que estés.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2008 11:17

:o :o :o :o :o :o Te ha quedado perfecta esa lechuza!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o Yo estoy segura que tenía un buho chiquitún, pero no te he dicho nada porque lo busqué y lo busqué... y no apareció... c**o me pasa casi siempre :lol: :lol: :lol: :lol:, pero ya ves tú que lo has resuelto la mar de bien :up: :up: :up: :up: :up:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 03 Oct 2008 11:20

Estaba yo muy tranquila en la tienda cuando he empezado a oir que todas las campanas de Torremolinos empezaban a tocar, las sirenas de policias y bomberos, las alarmas de los coches, en fin un estruendo total y sab?is lo que pasaba? QUE LAS MASAS DE MARGA HABIAN SALIDO DE CHINA, :lol: :lol: :lol:

Bueno, menuda colección de vestiditos, a cual más mono, los del "percherito", que a mi me pasó lo mismo y tuve que releer, ideales...

Creo que se me pasaron los bolsitos rojos de Ciria, ideales de la muerte..

Para el ai de Esperanza, si encuentras al muchacho ayudante de limpieza porfa, aunque no me corresponda, un duplicado, vale??

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 03 Oct 2008 11:23

Buenos días,
c**o siempre ando liada, ahora mismo me voy a una manifestaci?n que hay aquí en Coca, por que se respeten los derechos laborales de las mujeres, se ha convocado por el tema de mi hermana.
He visto unos vestidos infantiles preciosos y una lechuza que en realidad en un buho, las lechuzas no tienen orejillas :nodigona: pero está muy chula, perdonad, pero hablo de memoria y no recuerdo más.
Luego os leo con mas calma.
A todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 11:35

Bego se ha dado cuenta :lol: :lol: :lol: pero es que las lechuzas tienen cara pito... y nadie iba a reconocer una lechuza..asi que mejor un buho.. porque la mayoria de la gente las confunde :)

Suerte con lo de tu hermana.. desde aqui la apoyamos! :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 03 Oct 2008 11:59

Anjuli hoy :cry: :cry: yo que dineral entre asociaciones ,maquinita y una camisa divina con la que voy a estar... :lol:
Carmen me encanta tu experimento
Bego te apoyamos aunque no se de que va el tema
Bascumar la noche que nos afecta
Cleer foto ,foto
Ciria ?donde estas
Hoy a las 6 llame a mi maridoi para las fresas y no me podia dormir y yo pensando sigo el tuto de Espe o no?

Responder