Prueba a eliminar el historia y las cookies en herramientas, opciones de internet, seguro que se te ha quedado pillado en esa pagina, despues cierras el navegador y lo vuelves a abrir, ya veras c**o te funciona, a mi es lo que me pasaba.TRASTRAS escribió:pues a mi me sigue saliendo la pregunta del mes anterior ..... En la gama de papillas Blevit Plus Duplo, ¿qué ingredientes mejoran el aporte de nutrientes, aroma y sabor de la papilla
no es algo raro ?
Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola a todas
a las que habeis pedido el NECESER con muestras de JHONSON, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
y a las que habeis pedido la CANASTILLA de la pagina joven bebe, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
es que yo he pedido las dos cosas a primeros de septiembre y no me ha llegado nada
gracias por contestar
a las que habeis pedido el NECESER con muestras de JHONSON, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
y a las que habeis pedido la CANASTILLA de la pagina joven bebe, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
es que yo he pedido las dos cosas a primeros de septiembre y no me ha llegado nada

gracias por contestar
-
- Cafetera/o
Tienes que entrar en la secci?n Divi?rtete y luego La pregunta del mes, te logueas con tus datos (o te registras si no estés registrada) y luego respondes.lunamei escribió:chcias quiero probar lo de la pregunta pero entro en la web de ordesa y no veo nada de preguntas donde es??
Yo tendré ya seis o siete cucharas

-
- Pinche de cocina
hola chicas
aix llevo tiempo rodando por aqui pero casi nunca he escrito.
bueno pues mi duda es con los de dodot que por mas que les mando mails pidiendo muestras y informacion me saltan con la respuesta de otro tema, que que si es imposible saber que promociones hay, pero si yo no les pregunto por las promociones, sino por muestras e informacion de sus productos.
alguna le ha pasado o soy caso unico en el mundo.
bueno pues mi duda es con los de dodot que por mas que les mando mails pidiendo muestras y informacion me saltan con la respuesta de otro tema, que que si es imposible saber que promociones hay, pero si yo no les pregunto por las promociones, sino por muestras e informacion de sus productos.
-
- Repostera-pastelera/o
Es mejor que les llames por tel?fono (alguien puso el no en este post hace unas cuantas páginas, es un 902), y le preguntes por la promocion futuras mamás. Y ahí ya te toman los datos y en 2 o 3 días recibes en tu casa unas muestras bastante generosas. La mayoría lo hemos hecho así, llamando por tel?fono, a mi por mail no me han contestado.jurare escribió:hola chicas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
lunamei escribió:hola me acaba de llegar este lote de ordesa ai algunas q guardo haber si con el tiempo q pone q puede tomarlas se las dare porq no caducan hasta final del año q viene pero si ai dos q caducan el mes q viene y pone q se toman a partir del 4 mes

pues ahora a descansar y hacer lo q te diga el medico para q todo vaya bien

-
- Ayudanta/e de cocina