FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Oct 2008 09:18

buenossssss dias ,

mamaviza no sabia que estabas malita , venga mejorate prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elasti la fecha me parece muy bien :D :D :D yo creo que se puede hacer lo que querais siempre que este hecho con tela :lol: :lol: :lol: , tildas , costureros , caminos de mesa , arbolitos de navidad .8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas , toditas

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 10:10

espera, espera, que voy mí atrasa con la lecturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no me he enterao, pero que tambien me apunto a lo que sea, voy a intentar leer p?tras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que ahora no puedo conectarme todos los dias y c**o correis tanto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 03 Oct 2008 10:20

Madre mía!!!, yo tambien me quedé en la agina 714 y mira por donde van. :o
Felicidades a todas, haceis cosas muy bonitas. La verdad que viendo lo que haceis a uno le entra la depre :cry: :cry: :cry: :cry:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 10:31

elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

apuntame para las AI de patchwork, !!!! que no se te olvide!!!!!!!!

es que voy demasiado atrasada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 11:12

chicas de la kedada malagueña. No puedo ir mañana porque es el Santo de mi marido y me han cambiado los planes.
Nos vamos fuera tempranito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para la de noviembre casi seguro que tampoco porque me tengo que ir a Madrid a principios y estare c**o dos semanas, creo...............................
nunca se sabe.
:beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

panel

Mensaje por admicky » 03 Oct 2008 11:41

Imagen

Hola chicas!
Les ense?o, casi, mi último trabajo, es un panel con motivos canarios, realizado "bajo pedido" para mi hermano, que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo aborigen canario. Me costó un poco encontrar los diferentes diseños, ya que no hay patrones , los paisajes (Roque Nublo y Teide) tuve que sacarlos de fotos, mi pareja que es un artista me los dise??, asi c**o las distintas figuras y pintaderas (sellos que serv?an para identificar a las familias de los antiguos canarios), una amiga me dejé algunos dibujos pero tuvimos que rehacerlos. Estoy bastante contenta con el trabajo c**o quedé, se que todo es mejorable, pero la cara de mi hermano cuando lo vi? no tiene precio (creo que esperaba algo peor, :lol: ).
Espero que les guste.. :beso: :beso: :beso:

Natalia

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Oct 2008 12:51

Hola chicas trabajadoras !! :lol: :lol:

Gilda las telas estan muy bonitas, ahora a trabajar en algo.

Lybra la carterita es muy chula y muy bien echay eso del spray no lo sabia, lo buscare y joooooo vaya maquinita tienes, el feston perfecto !!! Campa, Lybra yo quiero una, supongo que valdra un paston, pero por que no me poneis que maquinas son para curiosear ??

Rocasaltas que monada de costurero y que bien echo y con los bolsos lo mismo digo, el tuyo te esta quedando muy alegre.

Campa que no sabia que habia maquinas sin pedal !! :lol: :lol: :lol: y el cojin te quedo precioso, que bonito !!!

Mamaviza c**o estas niña ?? espero que hoy ya mejor, en cuanto puedas entra y nos explicas :beso: :beso:

Natalia el panel es precioso ya veras cuando lo vea la Campa :lol: :lol:
y no me extrana que a tu mano le gustara y eso que los hombres en estas cosas son mas ***** :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: panel

Mensaje por escouffier » 03 Oct 2008 12:57

admicky escribió:Imagen

Hola chicas!
Les ense?o, casi, mi último trabajo, es un panel con motivos canarios, realizado "bajo pedido" para mi hermano, que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo aborigen canario. Me costó un poco encontrar los diferentes diseños, ya que no hay patrones , los paisajes (Roque Nublo y Teide) tuve que sacarlos de fotos, mi pareja que es un artista me los dise??, asi c**o las distintas figuras y pintaderas (sellos que serv?an para identificar a las familias de los antiguos canarios), una amiga me dejé algunos dibujos pero tuvimos que rehacerlos. Estoy bastante contenta con el trabajo c**o quedé, se que todo es mejorable, pero la cara de mi hermano cuando lo vi? no tiene precio (creo que esperaba algo peor, :lol: ).

Natalia
Que preciosidad, me encanta tu hermano seguro que se ha quedado asi :o :o :o :o
igual que me he quedado yo :o :o
Felicidades por el trabajo. :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: panel

Mensaje por gilda41 » 03 Oct 2008 12:59

admicky escribió:Imagen

Hola chicas!

Natalia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menchuky
Novata/o
Contactar:

Mensaje por menchuky » 03 Oct 2008 13:27

Hola todas...

Por fin ya he empezado las clases de patch... y estoy haciendo una bolsita muy simple ..pero es lo primero que hago..yo creo que la semana que viene pondre fotos ...

Jo , c**o escribis de rapido y que cosas haceis ... :plas: :plas:

Responder