Le compre Blevit pero no le gustaron, pero mi hermana me dio unas muestras de nutriben, esa que es solo para biberon, pues le encanta, se toma 240 y en 5 minutos.
Asi que nada, ya sabeis que duermo estupendamente!!!

es posible si... yo pensaba que nunca iba a volver a dormir tanto, pero si, lo he conseguido. El problema es que yo he sido siempre super dormilona, y claro desde que tengo a la nena no doy pie con bola, siempre agotada, pero ahora me encuentro genial.Pistacheta escribió:Dormir 8 horas de tir?n???
Es eso posible????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que habia un tiempo en el que yo podia hacer eso... pero ya c**o que no lo recuerdo![]()
Benditos cerealesclara82 escribió:es posible si... yo pensaba que nunca iba a volver a dormir tanto, pero si, lo he conseguido. El problema es que yo he sido siempre super dormilona, y claro desde que tengo a la nena no doy pie con bola, siempre agotada, pero ahora me encuentro genial.Pistacheta escribió:Dormir 8 horas de tir?n???
Es eso posible????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que habia un tiempo en el que yo podia hacer eso... pero ya c**o que no lo recuerdo![]()
gracias señor gracias!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados