EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 12:00

Mariam un poco tarde FELIZ ANIVERSARIO,espero que te lo pasaras muy bien, ya leere.

Anasp,¿c**o te encuentras hoy? a Adrian muchos achuchones :beso:

Marga precioso todo lo que has hecho el vestidito una chulada y las cestas porque no las vendes asi que estan monisimas. :plas:

:o c**o subimos de categoria por meritos propios, la señora Meapunto se ha convertido de asesora textil en dise?adora, de renombre, la coleccion que nosotros hemos tenido el privilegio de ver en exclusiva(sin cobrar nada) sera excibida en la proxima pasarela Cibeles . Mariajo a cual mas bonito, te puedo copiar el ultimo modelito?

Niork, ya te vale, anda que si te pillan, espero que tu marido siga bien

Carmen lechuza o buho te ha quedado genial. c**o se nota que Bego quiere hacer una escena de brujas, lo pronto que se ha dado cuenta.

Mamauxi ¿c**o esta hoy alli el tiempo? aqui esta nublado es que le da pena que te vayas, Tenemos que repetir que nosotras estamos cerquita y para la proxima se animan Isu y perdonarme pero se que hay otras andaluzas pero no se ahora mismo quienes.

Hasta luego :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 12:06

Se me olvidaba os pongo el tuto del bolso que le hes he regalado a Burbu y Mamauxi, aunque nadie me lo ha pedido ahi va (igual ya lo conociais)

http://minipitou.free.fr/petitsacs.htm

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 12:10

margaaaa?unas cosit así que monada de vestidito ..y las cestas pero el costurero QUEE PASADA con acerico y todo ..precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto ..tu eres obsesiva total ..pero desde luego que moreria ..me gustan todos ..bueno el rojo es un delirio :plas: :plas:

Cleer ..vaya cacondeo con el perchero..blanco ..madera ..lo bueno es que las dos leiais lo mismo :lol: :lol:

nut,pues estoy emocionada y todo...yo sigo dando capas ..c**o 2 diarias pues tiene que secar pero va quedando muy chulo

mod podge ..es c**o la cola blanca pero mas densa ..y es para dar relieve ..lo que estoy haciendo (una de las mil cosas) con el no es mini

a las pochitas y pochitos ..a recuperarse. :beso: :beso:

y a la que me quito el duro trabajo de verano ..que siga currando intensamente :lol: :lol: :lol: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 03 Oct 2008 12:13

Vaya por dios , acabo de escribir un porr?n de cosas y se me ha borrado :cry: :cry:

Después de dos días malita, madre del amor hermoso que cantidad de cosas he visto.

trajecitos de cleer, lampara de juani, regalitos de mamauxi y hermandad, bolso de ciria,

Nut no he visto las fotos de tus sobrinos, ni las fotos de la quedada de las andaluzas. Ponerlas otro ratin, y luego las quitais. Puede será

Carmen me alegro que lo de tu padre saliera bien.

y ya no me acuerdo de nada mas. un beso para todas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 12:16

rocio ..pues esta muy bien el paso a paso ..ya me lo guarde ..me ha gustado

:cry: :cry: :cry: no puede ser ...con todo lo que tengo por hacer ..y me estoy imaginando otra escena ...por dios que cumulo de cosas ...no puedoooo

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 03 Oct 2008 13:50

Guardado el tuto del bolsito, me encanta y se intentaré para la próxima kdd, a mi me encantaría.
La lechuza-buho, una moneria, tan chiquitina ella y cargando con la cartita.. a mi es que me encantan los libros de Harry.
Bueno, ya mismo a cerrar y a terminar la comida para los chicos, que por lo menos el mio, llega del cole con más hambre que un perro chico.
Besitos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 13:51

Bueno niñas aqui os dejo mi salon, que me piro a buscar al niño al cole, desde luego que dia más malo para hacer fotos, he hecho c**o 2 mil
Jajajaja.

Van un monton eh?

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 14:02

primero ...que se me habia olvidado la lechuza de carmen ..uys que mal suena eso ..la lechuza que hizo carmen ..niña pues yo la veo fenomenal ..te ha quedado muy chula con la carta y todo :plas: :plas: :plas:

:o :o :o Cleer ..vali? la pena esperar ...que alucine de escena ..me quedo tontita mirando toodos los detalles ..vamos de lo mas completa y con un gusto extraordinario ..los sillones que maravilla ..vamos tooodo ..me encanta ..lujo y poderio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2008 14:07

hola chicas
no e podido entrar antes , meapunto c**o se nota que te tira la aguja :lol: :lol: :lol: :lol: te han quedado preciosos , todos cada uno en su estilo , que tienen mucho , los botones c**o los has echo?
la escena de cleer pasmada me ha dejado , no le falta ningun detalle me encanta , pero los sofas me han enamorado , los has echo tuéla tela de donde la has sacado , me encanta
carmen c**o sigue tu padre? ese buho -lechuza esta genial le has dado toda la forma me gusta mucho , si esque eres una artistazaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para todas que sois unas artistas y mi ai mas :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
ai que aun no e empezado a hacer nada :duda: :duda:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 03 Oct 2008 14:22

Así me he quedado al ver el salon de cleer. :o :o :o
Es una preciosidad, además de elegante, es relajante.

:plas2:

Responder