cazalla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
cazalla

Mensaje por yulisa » 03 Oct 2008 12:29

bueno se k en la dieta el alcohol ni probarlo i encima cazalla k esta asquerosa, pero bueno, mis amigas son de hacerse algun chupito k otro,hoy salgo con ellas i aunk se k diga k no alguno me pediran, si tomo uno por compromiso......k puntuo???? igual no pork esta bastante asquerosa, pero para prevenir.........graci así! :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 03 Oct 2008 12:32

Eso es una especie de orujo ¿no? en el libro le dan 1 punto para 20 ml., tendrás que ver cuando mide un chupito y contar los que te tomes, ?que coloc?n!, eso está tela de fuerte......

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 03 Oct 2008 12:38

milaartesana escribió:Eso es una especie de orujo ¿no? en el libro le dan 1 punto para 20 ml., tendrás que ver cuando mide un chupito y contar los que te tomes, ?que coloc?n!, eso está tela de fuerte......

siiiiiiiiiii si yo con uno tengo bastante!!! :lol: encima esta asqueroso!!!! pero bueno por si acaso prefiero saber k puntua.......
gracias perla!! :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2008 12:42

cazalla, madre mía, una vez me tomó uno y casi me muero, se me quemaban las entra?as, vale más que te tomes uno de orujo de hierbas que por lo menos es dijestivo :lol: :lol: :lol: .

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 03 Oct 2008 12:56

Pues no se lo que pensareis pero a mi el aguardiente de Cazalla me encanta y con unos mantecados mas :D , asemas el pueblo es precioso, si teneis oportunidad no dejeis de visitarlo.

Responder