Un besote

Muchas gracias guapa yo ya estaba tambiéndeseando que me diesen la cartasussanmar75 escribió:Hola Evosa, siento mucho lo que te ha pasado. Me puedo hacer una idea de cómo estés ya que yo pasó por lo mismo hace unos 3 años, y la verdad se pasa fatal. Al final ya tenía ganas de que me dieran la carta de despido porque así ya que ellos no me pagaban podía cobrar del paro.
La verdad es que al fnal tuvimos suerte, y pudimos cobrar el despido del dinero que los clientes le debían a la empresa, la juez hizo que fueran para los trabajadores en lugar de para la empresa. Y los meses que me debían de sueldo al final los cobr? del FOGASA pero tardaron bastante en pagarnos, creo que fue c**o un año y medio. Además, me gastú mucho dinero en el abogado pero en fin, c**o bien dices tú es una triste experiencia de la cual aprend? muchas cosas.
Ya sí que no es lo mismo, porque yo entonces no estaba embarazada. Pero bueno, mientras cobres del paro te lo puedes tomar c**o un periodo de descanso y a disfrutar del embarazo.
Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo me lo dices. Mucha suerte y ?nimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados