Estoy pensando en comprarme una thermomix, ayudaa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 02 Oct 2008 17:24

Ventanjas todas ,se ensucia menos la cocina , sale todo mas rico , y es imposible que te salga algo mal si sigues la receta , se manipula menos la comida con las manos y tienes mas tiempo con la balanza te dice lo justo de aceite y de mas ingredientes es imposible pasarte y puede que me deje alguna cosa mas en el tintero . ahora el unico incoveniente que es el segundo aparato mas caro de mi cocina no me extraña que a mi cuñada cuando le robaron este verano fue lo que se llevaron de la cocina .

parromeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por parromeira » 02 Oct 2008 17:26

Acabo de contactar con una comercial de la thermomix, a ver si esta tarde me decido. Me va ha hacer una prueba en casa a las 8. Ya os contare que tal. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
http://www.sabordaria.com

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 02 Oct 2008 18:06

Ya veras c**o te gusta la presentacion. :up:

cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cfragami » 02 Oct 2008 18:28

además de lo que ya han dicho, el precio se amortiza con las cosas que reciclas, lo que yo llamo cocina de aprovechamiento.

Yo hago pan rallado, ajo y perejil y lo congelo, cubitos de carne que sabes lo que llevan, el fumet de las gambas está estupendo, bueno un montón de trucos que vas aprendiendo en este foro, pero en lo que yo le pongo un 10 es en el gazpacho de verano y en los sofritos de todo el año.

Decidete y verás c**o te gusta. Besos

rosacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosacr » 03 Oct 2008 07:44

cuando te la compres ya nos contarés y verás c**o es difícil decidirte por contarnos que es lo que más te gusta, porque será todo :lol:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 03 Oct 2008 07:56

Es estupenda, c**o dice marijose78, animate, yo la deje de utilizar durante dos años por estar fuera de casa y ahora que he vuelto, todos los días la uso. :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 03 Oct 2008 10:42

Yo la tengo hace 12 años y no tengo ninguna queja de ella.

Per hay otra opción por sí te interesa.

Comprar la KitchenAid, que cuesta c así la tercera parte, y después puedes ir comprando poco a poco los accesorios que tiene.

Te lo digo porque excepto calentar, lo hace todo mejor que la thermomix, yo hace una año que la tengo y he notado que la thermomix que antes la usaba todos los dias ahora ya c así no la uso.

Esta es una idea que te doy.
:wink: :wink: :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Oct 2008 12:51

Hola !
Soy todavia novata en lo de la thermomix que acabo de comprarla... La uso desde 2/3 semanas... Bueno te puedo decir que veo SOLO VENTAJAS !!! Y no me repiento de mi compra... :)

1) Muy facil de empleo
2) Muy facil de limpiar
3) Te das tiempo para ti... Para una bechamel por ejemplo, no tienes que estar colgada a la maquina... Puedes hacer lo que te apetece : leer, veer la tv, limpiar...
4) Todo sale muy rico rico
5) Hay un montón de recetita. Es muy versatil... Hace de to !
6) Ya he visto en mi lista de compra... Pago menos... Hay cosas que compraba antes que ahorro ahora... : postres, azúcar glas, zumos, queso rallado (compro un trozo de queso y a rallar en la thermo)...
7) Toda la familia se chupa los dedos...(salvo mi marido...jejejeje... esta en Palma y no ha podido probar todavia... !)
8) En un pis pas puedes hacer un 1r plato, el segundo y el postre...
9) Nunca se cansa... La mia ya echa humo !!! Hay tardes que cocino sin parar !

10) Incluso el perro ya piensa bien de la maquina... Ha entendido que cosas ricas hace y si ve que esto con la thermo se pone cerca a esperar que sale la comida del vaso !!! :lol: :lol: :lol:

Contentisima que estoy y ya no pienso al precio que he pagado !!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jelys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jelys » 03 Oct 2008 14:08

Bravomar escribió:El único inconveniente que yo le veo es que gasta un poco demasiada corriente. Por lo demás en-can-ta-da!!

:beso: :beso:
Seg?n un estudio echo por Iberdrola, la thermomix gasta la mitad de energia q una placa vitroceramica.
:wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Oct 2008 14:22

Jelys escribió:
Bravomar escribió:El único inconveniente que yo le veo es que gasta un poco demasiada corriente. Por lo demás en-can-ta-da!!

:beso: :beso:
Seg?n un estudio echo por Iberdrola, la thermomix gasta la mitad de energia q una placa vitroceramica.
:wink:
Eso si que es un comentario generico. Digo por parte de Iberdrola. :nodigona:

Responder