c**o mi nena de 15 meses desde que empezo con la cuchara no quiere biberon ni para la leche, toda la leche que toma tiene que ser con cereales, (tb yogures).
Desde que cumplio el año, en vez de engordar menos sige engordando igual, claro come la misma cantidad pues ya antes comia el minimo, y ahora a mi me da cosa darle menos de 1/2 litro de leche al dia, que es lo minimo que nos dijo su pediatra. Esta claro que lo que le engorda son los cereales, que aunque se los he reducido, todavia sige engordando bastante mas de lo que debiera (casi el doble). Siempre ha tomado los cereales "Nestle", porque al no tener azucar a mi me gustaban mas y ella tb le gustan mas, y c**o son probioticos. Una amiga me ha dichpo que los de "Hero" espesan mas, y hoy he comprado los que son probioticos a ver que tal. Tambien estoy mirando por la pag. de puleva ty he visto que tb son probioticos y hay unos que llevan frutas (mejor que mejor), pero en Ciao dicen que espesan poco, no se porque no conozco a nadie que los use. Los de nutriben espesaban poquisimo y este verano fue tomandolos cuando subio del 50 al 75 de percentil de peso. Y los de blemil le cansan mucho y no se los termina, asi que toma menos cereales pero menos leche tb.
?Segun vuestra experiencia cuales que sean prebioticos espesan m así
Sige engordando demasiado ?Que cereales espesan mas?:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
porque no le das mas comida comida y menos papill así Lacteos puedes darle sin que sea leche, en forma de yogures, petits , quesitos o queso, camuflados en los pures de verduras... las papillas de cereales es harinaza pura, tampoco le estas dando un alimento demasiado completo, qué te dice el pediatra?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
La pediatra me dijo que despues de cenar, y mientras cenara tan poquito (porque tarda mucho en tragar lo que le de), que le siguiera dando leche con cereales, y por la noche ya solo le doy 15ml., con 5 cacitos, por eso buscaba algun cereal que espesara menos y evitar darle 1 o 2 cacitos.
Por otro lado, los cereales no es pura harina, lleban un compuesto de muchisimas cosas, los de bebes mucho mas preparados, pero los de los adultos tb son muy completos, y si me vierais a mi que no los tomo por falta de tiempo y constancia, y a mi madre que es fija, os dariais cuenta que no es que engorden sino que alimentan muchisimo, y mi nena con poquito tiene suficiente.
Tambien hay cereales y cereales, y en otro post pongo una pag digna de ver sobre alimentos transgenicos que me quede alucinada.
Y los yogures o lacteos frios no le gustan llegado el fresquito, lo que si habia pensado era hacerla natillas y poderselas dar un poco calentitas. Tambien si le pongo galletas maria no espesan tanto c**o los cereales, las calorias son las mismas ademas que lleban mucho azucar y a ella le gustan menos.
Un caso es esta nena, pero mientras coma...
Por otro lado, los cereales no es pura harina, lleban un compuesto de muchisimas cosas, los de bebes mucho mas preparados, pero los de los adultos tb son muy completos, y si me vierais a mi que no los tomo por falta de tiempo y constancia, y a mi madre que es fija, os dariais cuenta que no es que engorden sino que alimentan muchisimo, y mi nena con poquito tiene suficiente.
Tambien hay cereales y cereales, y en otro post pongo una pag digna de ver sobre alimentos transgenicos que me quede alucinada.
Y los yogures o lacteos frios no le gustan llegado el fresquito, lo que si habia pensado era hacerla natillas y poderselas dar un poco calentitas. Tambien si le pongo galletas maria no espesan tanto c**o los cereales, las calorias son las mismas ademas que lleban mucho azucar y a ella le gustan menos.
Un caso es esta nena, pero mientras coma...
-
- Cocinera/o
no te sepa mal lo que te he dicho, no es literal, pero bueno, yo he entendido que querias darle menos cereales y no sabias c**o darle entonces la leche , y desmitificaba un poco las bondades de cereales en papilla, que sigo pensando que sirve para engordarlos pues comen cantidad de calorias en poco volumen y con poco esfuerzo, cuando ya le puedes dar cereales en forma de pan, pasta, paella, sopa, s?molas, maíz, obviamente comeran menos cantidad, pero c**o dices tu, poca cantidad tambien les sirve, un saludo!
-
- Pinche de cocina
...
Si apenas le doy pasta ni arroz por eso mismo, para no meterle tantos cereales. Yo pretendo darle menos cereales, aunque se quepor la mañana es conveniente seguirle dando aunque sea un minimo. Incluso los adultos deberiamos tomar cereales en el desayuno, recomendado por los medicos, y los cereales son un alimento muy completo, mucho mas que las galletas, que lleban mas azucar con las mismas calorias. De momento ella prefiere los cereales a las galletas porque no le gusta el azucar.
Esta mañana empeze los cereales de hero, y si espesan un poquito mas, un cacito en 200ml. me ahorro, que junto con el otro cacito que me ahorraba por la leche de crecimiento que tb espesa algo mas, ya soolo le tengo que poner 25gr. en los 200 de leche. Muy bien.
Esta mañana empeze los cereales de hero, y si espesan un poquito mas, un cacito en 200ml. me ahorro, que junto con el otro cacito que me ahorraba por la leche de crecimiento que tb espesa algo mas, ya soolo le tengo que poner 25gr. en los 200 de leche. Muy bien.
-
- Cocinera/o