OT...que vais hacer de cena ??:
-
begojjj
- Jefa de cocina

Ays,... que no tengo ni idea de que poner esta noche,..a ver si me dais una idea que no ensucie mucho jeje, besitos bego
GRACIAS
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Sinceramente,esta noche solo le toca el trabajo al horno,porque cenar? pizza ristorante
Pero poquita que no es apta para la dieta
Puedes hacer varias cosas... Bocadillo de lomo con pimientos,Bikinis ( los sandwiches de jamon york y queso con mantequilla por encima y a la plancha o la sandwichera...) Unas tortillas francesas...
No se,yo es que cuando no me apetece ensuciar mucho y que sea algo rapido,hago esas cosas
Puedes hacer varias cosas... Bocadillo de lomo con pimientos,Bikinis ( los sandwiches de jamon york y queso con mantequilla por encima y a la plancha o la sandwichera...) Unas tortillas francesas...
No se,yo es que cuando no me apetece ensuciar mucho y que sea algo rapido,hago esas cosas
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marisma69
- Ayudanta/e de cocina

Pues mira, lo mio es que es algo curioso. Lo de la cena, ya paso de comerme el c**o. Yo ceno siempre muy ligero porque me acuesto muy pronto (madrugo demasiado), mi marido cena un montón, de bocadillazos de todo lo que pilla, y mi hija que ya es mayor, se come todo lo que sobr? de la comida o del día anterior, asi que, es fantástico, que cada uno se coma el c**o no os parece?