EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Oct 2008 15:37

Wenassssss
ains lo que le dais a la sin hueso dactilar :lol:
MEAPUNTOOOOOO en el mismito centro :lol: :lol: :lol: pero esta muy bien comunicada por la linea 1 de Metro y andar un poquito de nada 5 minutines. ESTA CERCAAAAAAA y de mi casa mas :lol: :lol: :lol: :lol:

NYORK acabo de verte rebuscando en una cajonera y el medico mirandote con aire fulminante 8) 8) 8) "te llevaste discretamente algo?" 8) 8) 8)

La lechuza de CARMEN esta genial cuando he visto el sobrecito en la boca me he reidoooooo

ESta mañana yo tambienme lie con el asunto del percherito :lol: :lol: :lol:

CLEER madre mia que bonitoooooo, me encantan los detalles y los butacones, aunque sean comprados ?de que sitio?, lo que mas me gusta y no te rias es el papel de la pared, me encanta, y los detallitos encima de los muebles, todo, todo, todo, todo, YO QUIERO QUE MI CASA SEA ASIIIIIIIIIIIIIII, esa pipa en el cenicero ainsssssss :o :o :o :o me muero la envidia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marialo aqui te pongo a los renacuajos, luego los quito rapido

voy a leer mas
Última edición por NUT el 03 Oct 2008 20:10, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Oct 2008 15:44

ASUNTO AI:
SE QUEDA EL DIA 15 PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME DA UN PATATUS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 16:15

cLEER :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIN PALABRAS

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Oct 2008 16:18

CARMEN que buhito mas mono, se parece mucho a uno que hizo mi hijo en el colegio, le quedo monisimo pero enorrrrme!

CLEER :o :o :o :o :o :o No se si podre cerrar la boca de momento.
Me gusta todo, todo y todo. Te iba a preguntar por la tela de los sillones pero ya lo he visto. Es que todo esta en el sito que tiene que estar.

Tema AI. ¿Hay que esperar a un dia concreto para abrirlos o se van abriendo a medida que van llegando?

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 16:20

marian si,hay que esperar a reyes para abrirlos

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Oct 2008 16:31

Gracias, mi chico, está bien, solo fuí una subida de tensi?n, pero tiene que estar controlado :wink: :beso:

No, si el médico me pill? :o :o :lol: :lol:

Burbuja, que la página que has puesto es la misma que puse yo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Carmen esa lechuza/buho, está genial :plas: :plas:

Clear, :plas: :plas: :plas: :plas: vaya escena bonita, digo c**o todas las sillones preciosos, y cuantos detalles :wink: :beso:

y ahora, por fin, que he sido buena y me ha tocado :D :) :D :) :D :) :D :) voy a subir las fotos si han salido bien
estoy encantada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Oct 2008 16:38

Hola buenas tardes
NYORK-- espero que tu marido este bien :beso: :beso: :beso: , te imagino mirando el carrito, cuando mi madre le pase muchas tentaciones :lol: :lol: :lol: pero nunca me atrevi :cry: :cry: :cry:
anda que ya os vale con el percherito :lol: :lol: :lol: lo que me he podido reir, lo que puede hacer canviar una letra en una palabra

CARMEN--ese buho esta genial :up:

ROCIO--gracias por el tuto :up:

CLEER--Expectacular c**o siempre, una escena preciosa, los sillones una pasada, que tela mas bonita tienen :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT-- tus sobrinos tinen unos mofleticos que apetece comerselos a besicos, son guapisimos, ?Te ha llegado la transferencia?

MARGA-- me ha dicho un pajarito que las masas han atrevesado ya media Europa :lol: :lol: :lol:

Ya tengo nuevo material :lol: :lol: :lol: hoy he recibido paquete con compras de Marga y una moqueta que me ha regalado que es una chulada 8) 8) 8) 8) , tambien bombillitas para hacer lamparas
a la noche os pongo fotos, que aun no he sacado nada de las cajas
para todas :beso:
Última edición por maricar el 03 Oct 2008 16:41, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Oct 2008 16:40

Ya pertenezco a la orden biscorn?, gracias Teviro, me ha encantado y en blanco y negro, es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

y aquí ya colocado en su sitio
Imagen

Rocio, gracias por el tuto del bolso, seguro que lo hago :wink: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Oct 2008 16:42

NYORK precioso el biscorniu :up:

teviro
Jefa de cocina