EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Oct 2008 16:48

Upssss NYORK que biscornu mas rebonito, me gusta mucho asi en blanco y negro, FELICIDADESSSSSSSSSS ( a las dos) :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2008 16:48

No es de minis, peroooooo.... queria haceros una "consulta" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estamos tratando de calcar un dibujo en una tela que es c**o loneta, y con el papel azul ese no se ve na de na.... :cry: :cry: :cry: Será por la tela???? Ese papel lo he usado más veces y siempre me ha pasado el dibujo...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Oct 2008 16:51

muy bonito y elegante el biscorn?, felicidades a las dos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen se me pasó comentar tu buho-lechuza, yo lo veo espl?ndido, soy incapaz de modelar nada, !!!!

veremos esos experimentos?????

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Oct 2008 16:53

isadelugo escribió:No es de minis, peroooooo.... queria haceros una "consulta" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estamos tratando de calcar un dibujo en una tela que es c**o loneta, y con el papel azul ese no se ve na de na.... :cry: :cry: :cry: Será por la tela???? Ese papel lo he usado más veces y siempre me ha pasado el dibujo...
puede ser que esa tela tenga mucho o sea todo acr?lico????

:duda: :duda:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Oct 2008 16:57

Cleer, ese sal?n te ha quedado bonito de verdad. Suave, elegante.............................perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nyork, ese biscorniu precioso. :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 17:03

Depende mucho del tipo de calco tambien, si es de esos azules de toda la vida... aunque marque poquito algo se quedara... pero si es de esos negros... malo! no calcan y a la de tres.

Hasta reyes no se pueden abrir los A.I.? joooooooooooooooooooooooo

Bueno asi hay mas tiempo... yo ya tengo una buena parte hecha es que esto de no trabajar no veais c**o cunde! :lol: :lol: :lol:

Voy a darle caña al tema...

El bisconu es precioso!!!!! Muy fino si señora!

Luego os leo. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Oct 2008 17:08

carmen la lechuza genial :plas: :plas: :plas: :plas:
cleer ese salon esta de escandalo ,me encanta todo ,todito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nyork el biscornu precioso en blanco y negro

que yo me entere fecha tope 15 DICIEMBRE?????
y eso de no abrirlos hasta reyes ya me parece demasiado ,lo siento mucho pero si me llega antes yo no voy a aguantar ,que soy muy impaciente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Oct 2008 17:18

ASUNTO:
MAQUINURRIO VIAJERO
Sepan Vds, que tres de ellas estan de viaje, porfa no reirse de los paquetes de dos de ellas que c**o no tenia "caja adecuada" pues que me las he tenido que apa?ar con recortes y trozos de carton y cinta de precintar :lol: :lol: :lol: ahora que he localizado cajas iran mejor

otra cosa:
NO OS HABEIS FIJADO LO BUENA GENTE QUE SOIS Y LO CONFIADAS, Y BIENPENSADAS ?DE QUE ME CONOCEIS? DE UN RATO Y DE "FOREAR" Y TODO EL MUNDO MANDA EL DINERO SIN NINGUNA DUDA, NO ES UNA FORTUNA PERO SI UN PICO ENTRE TODAS.
ES LO QUE "ENGANCHA" DE ESTE SITIO :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 17:25

Gracias a todas por los comentarios hacia mi salon ..... a mi me encanta no paro de mirarlo.

Nyork, que se me pasó decirte .... espero que se recupere tu maridin, el biscornu precioso c**o todos los que hace teviro, me gusta esa vajilla o cuenco que se ve al fondo.

Me parece que em olvido algo .....
Os dejo que me piro a ver la tele un rato.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 17:29

NUT escribió:ASUNTO:
MAQUINURRIO VIAJERO
Sepan Vds, que tres de ellas estan de viaje, porfa no reirse de los paquetes de dos de ellas que c**o no tenia "caja adecuada" pues que me las he tenido que apa?ar con recortes y trozos de carton y cinta de precintar :lol: :lol: :lol: ahora que he localizado cajas iran mejor

otra cosa:
NO OS HABEIS FIJADO LO BUENA GENTE QUE SOIS Y LO CONFIADAS, Y BIENPENSADAS ?DE QUE ME CONOCEIS? DE UN RATO Y DE "FOREAR" Y TODO EL MUNDO MANDA EL DINERO SIN NINGUNA DUDA, NO ES UNA FORTUNA PERO SI UN PICO ENTRE TODAS.
ES LO QUE "ENGANCHA" DE ESTE SITIO :up: :up: :up: :up:

Si si muy buenas ..... lo que no sabes tu es que yo tengo orden al banco de que dentro de 3 o 4 dias retiren la transferencia .......jajajajajaa

Que me voyyyyyyy

Responder