FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 03 Oct 2008 14:28

He visto trabajos, telas y muchas mas cositas todo fantastico

que ilusion el ai de patch :up: :plas: :up: :plas:
brillante y buena idea la tuya elasti :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: panel

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 14:36

admicky escribió:Imagen

Hola chicas!
Les ense?o, casi, mi último trabajo, es un panel con motivos canarios, realizado "bajo pedido" para mi hermano, que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo aborigen canario. Me costó un poco encontrar los diferentes diseños, ya que no hay patrones , los paisajes (Roque Nublo y Teide) tuve que sacarlos de fotos, mi pareja que es un artista me los dise??, asi c**o las distintas figuras y pintaderas (sellos que serv?an para identificar a las familias de los antiguos canarios), una amiga me dejé algunos dibujos pero tuvimos que rehacerlos. Estoy bastante contenta con el trabajo c**o quedé, se que todo es mejorable, pero la cara de mi hermano cuando lo vi? no tiene precio (creo que esperaba algo peor, :lol: ).
Espero que les guste.. :beso: :beso: :beso:

Natalia
niñaaa te quedo divinooo ese panel , con su roque nublo gran canarias, .las pintaderas -el molino . el lagarto del el hierro , el timanfalla lanzarote .tara diosa de la fertilidad -el drago milenario de icod -las basijas avorigenes . y el teide tenerife , las pintaderas c**o bien dices eran los sinvolos qe identificaban a cada tribu , :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN , yo tampoco lo savia hacta qe me la compre jajaja la mia la puse en un post dedicado a las maquinas de coser para qe todas ballan poniendo la qe tienen y comenten c**o le ban con ellas y que hacen ,
:dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 14:47

mamens2 escribió:Hola chicas trabajadoras !! :lol: :lol:

Gilda las telas estan muy bonitas, ahora a trabajar en algo.

Lybra la carterita es muy chula y muy bien echay eso del spray no lo sabia, lo buscare y joooooo vaya maquinita tienes, el feston perfecto !!! Campa, Lybra yo quiero una, supongo que valdra un paston, pero por que no me poneis que maquinas son para curiosear ??

Rocasaltas que monada de costurero y que bien echo y con los bolsos lo mismo digo, el tuyo te esta quedando muy alegre.

Campa que no sabia que habia maquinas sin pedal !! :lol: :lol: :lol: y el cojin te quedo precioso, que bonito !!!

Mamaviza c**o estas niña ?? espero que hoy ya mejor, en cuanto puedas entra y nos explicas :beso: :beso:

Natalia el panel es precioso ya veras cuando lo vea la Campa :lol: :lol:
y no me extrana que a tu mano le gustara y eso que los hombres en estas cosas son mas ***** :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya lo vi , aun qe soy mas andaluza qe un olivo , me guctan las cosas canarias , :dientes: :beso: :beso:

LYBRA gracia por las ideas , asin ya es mas facil saver qe hacer , :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 16:29

os presento ami conejo que me ise aller , el vectido es provicional mientras le ago uno chulo , gracias bratlle :beso:
Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 16:37

VENGA VALE, YA ME HE ARTAO O ME DECIS VUESTRO SECREO PARA HACER ESTAS MARAVILLAS EN N? Y MENOS DE TIEMPO O ME VOY A VUESTRAS CASAS A BUSCAROS Y NO OS DEJO HASTA QUE ME LO CONTEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AdmyckyEl panel te ha quedado precioso.
Campa eres una artista c**o haces estas cos así? me pasas el patro?? y me dices que tela has usado para el conejo??
YO QUIERO HACER LO UQE HACEIS VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :beso:

PARA TODASSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 16:56

hades escribió:VENGA VALE, YA ME HE ARTAO O ME DECIS VUESTRO SECREO PARA HACER ESTAS MARAVILLAS EN N? Y MENOS DE TIEMPO O ME VOY A VUESTRAS CASAS A BUSCAROS Y NO OS DEJO HASTA QUE ME LO CONTEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AdmyckyEl panel te ha quedado precioso.
Campa eres una artista c**o haces estas cos así? me pasas el patro?? y me dices que tela has usado para el conejo??
YO QUIERO HACER LO UQE HACEIS VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :beso:

PARA TODASSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja vale bente a casa ,creo qe mi secreto es muy sencillo , 1ª si antes con 8 ami calgo y 2 de ellos eran peqe?itos y podia hacer punto de cruz , imajinate haora qe solo qedamos 4 y casi apenas paran en casa y el peqe ya 15 años , ese es mi secreto , tengo qe ocupar horas haciendo algo , boy a intentar escanear los patrones vale , es qe ami me los mando bratlle las plantillas , boy a intentarlo de escanear , :up: :beso:
la tela que use era una qe tenia guardada hace ya años es c**o punto y elactica es qe nose c**o se llama ,

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2008 16:59

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR
24- LAMICA...........con direccion
PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes: :dientes: NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 17:01

muchas gracias guapisima, pos yo tengo dos uno de 5 y otra de 2 añitos y no me dejan hacer nada, solo puedo por las mañana cuando estan en el cole y el dia 14 empiezo yo las practicas y no llego a casa hasta las 4 de la tarde asi que a ver c**o me organizo para poder hacer mis cositas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvido decirte ayer, compre mas tela de Navidad, luego le hago una foto y os la ense?o, bueno solo una poruqe la otra no esta en mi casa, está camino de.............................la semana que vienee se sabr? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2008 17:13

:o :o Ni?as c**o escribis !!!! no me da tiempo :cry: :cry: entre que leo los mp con las direcciones, las copio en un papel y actualizo la lista ... no os puedo decir no , haber ahora que estos estan biendo dibujitos :nodigona: :nodigona:

CAMPA me dejas con las patas colgando!!!!! pero que bonita la conejita !!!!! eres una maquina :beso: :beso: :beso: :beso:

NATALIA muy bonito ese panel, no me extraña que le gustara tanto a tu hermano!!!!! :beso: :beso: :beso:

PEPILLAAAAAAA que ya estas apuntaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: te noto un poco estresa!!!!! :lol: :lol:

MARIAMER me alegro que estes ilusionada con el ai , yo tambien :) :)

MENCHUQUI yo tambien he empezado hoy mis clases, tenia unas ganas!!!!

bueno chicas que hoy he empezado mis clases y me han enseñado a acolchar con bastidor, asi que en eso estoy, me gusta mucho.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 17:29

hades escribió:muchas gracias guapisima, pos yo tengo dos uno de 5 y otra de 2 añitos y no me dejan hacer nada, solo puedo por las mañana cuando estan en el cole y el dia 14 empiezo yo las practicas y no llego a casa hasta las 4 de la tarde asi que a ver c**o me organizo para poder hacer mis cositas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvido decirte ayer, compre mas tela de Navidad, luego le hago una foto y os la ense?o, bueno solo una poruqe la otra no esta en mi casa, está camino de.............................la semana que vienee se sabr? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja niña asin tenia yo a 2 mas 3 grandes mira se me paso ponerte las medidas , pero ya es c**o tu lo kieras de grande , es qe las plantillas son de plactico , y la tuve qe escanear poniendole papel fotografico mate encima , si no , no se beian jajaja
Imagen
Imagen

Responder