Asi era antes del cambio de luc

Y asi se ha quedado

?Os gusta?

Hoy he ido a darle una capa de una especie de proteccion a las pinturas de la pared y ya se la he dejado recojidita sin los papeles del suelo, ahora a esperar que lleguen los muebles..........................ains que ganas tengo de verla montaditaelastigel18 escribió:NENAAAAAAAAAAA que si me gustaaaaaaaaaaaa???? esta preciosa!!! tengo unas ganas de ver la habitacion montada!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te pongas triste que tu estas haciendo muchisimas cosas para tu chiquitin y en nada estas otra vez visitando a tu niña y disfrutando de ella.campanilla1953 escribió:que envidia me das , c**o me guctaria ami poder alludarle a montar la de mi chikitin , pero guenooo aver qe se ba hacer , la lampara te qedo preciosaaa qe ganas tengo de ver la avitacion de tu prncesa con todo ya colocadito ,
![]()
![]()
ayyy mi niñaaa blankita c**o se le cae ya su babita a ella jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la habitacion solo me quedan las cortinas y un medidor y unos espejitos y un reloj y una cestita..............evacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
que chulo que esta todo ,ya te quedaran pocas cosas mas que hacer para la habitacion de ainara no? por que no veas que trabajazo estas haciendo te quedara super
![]()
![]()
felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados