FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 17:59

elasti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que pensaba que me queda atras en lo del regalo de las AI de nuestro foro

casi que me da algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he leido el montonazo de páginas atrasadas que me quedaba por leer,
esta noche os contesto a todas que he visto por aqui monerias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 18:03

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió: PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes: :dientes: NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso: :beso:
asus sordenes paso a paguina siguiente :dientes: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 18:04

Campa muchas gracias por los patrones guapa, voy a coger un folio y los copio, es uqe me he quedado sin impresora asi que lo que hago cuando veo algo que me gusta o bien lo copio de la pantalla del ordenador o espero a ir a casa de mis padres y lo imprimo pero resulta que mi madre ahora no tiene el ordenador asi que toy en las mismas :lol: :lol: bueno, que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Oct 2008 18:05

Buenas tardessss .. he estado unos dias sin conexion por culpa de telefonica, pero no veais lo bien que me ha venido... ya tengo los cuadritos de la colcha unidos :)

He leido las ideas para el ai, ahora solo queda esperar a quien hay que mandarlo.

Natalia, el panel es muy original, me gusta mucho :plas: :plas: :plas:

Campa nos has dicho lo que desyun así porque yo creo que tienes un secreto :lol: :lol: :lol:

Mamaviza estas mejor? que las muelas son muuuu pu?eteras :beso:

Tambien he recibido el pedido de telas perooooo no me ha llegado una
tela que esperaba :cry: :cry: una azul que parece agua para un fondo
de un panel, asi que ya buscare por otro lado.
Estas son

Imagen

Las que habeis empezado a clase ya nos pondreis las labores :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 18:06

hades escribió:Campa muchas gracias por los patrones guapa, voy a coger un folio y los copio, es uqe me he quedado sin impresora asi que lo que hago cuando veo algo que me gusta o bien lo copio de la pantalla del ordenador o espero a ir a casa de mis padres y lo imprimo pero resulta que mi madre ahora no tiene el ordenador asi que toy en las mismas :lol: :lol: bueno, que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada , no me cocto nada hacerlo , pense qe me resultaria mas dificil jajaja si vez qe tienes alguna duda en montarlo me dices ok , aun qe es facilito :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 18:17

PAQUI esas telas son monisimas , ya nos enseñaras que te aras con ellas , uff si te digo qe desalluno , te caerias jajaja me levanto alo mas las 9 . me c**o una coca cola bien freskita y mi cigarrito jajajaaj nunca desalluno nada , antes de enviciarme con la coca cola , por qe se me kitaba el dolor del estomago , solo me bebia un baso de agua , y asin aguanto hacta qe mede hambre qe normalmente es sobre las 4 de la tarde y aveces ni eso ,eso si la comida la tengo licta siempre para qe coman ellos a la 1:30, despues ya sobre las 9 me c**o un bocata o me ago alguna cosilla lijera ,y licto , en casa las cenas ban por libre jajajaja
cada uno come cuando kiere y se hacen lo qe kieran , :dientes: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 03 Oct 2008 18:21

Hola guapas, que de cositas, a ver.... me parecen estupendas las fechas del Ai, al terminar a primeros de diciembre estaremos descuidadas, que luego las ultimas semanas antes de navidad son muy liosas.

Natalia que panel mas bpnito y original felicidades :plas: :plas: :plas:
Campa ese conejo está graciosisimo y muy chulo :plas: :plas: :plas:
Paqui, las telas preciosas, algun dia me aatrevere a pedir por internet, soy tan pato en esto que igual me mandan un tanque o yo que sí :lol: :lol:

Bueno nenas, controlar los deditos el finde, que me voy al pueblo a ver a mi niña, que el sabado siguiente me cumple 25 añitos y no puedo ir que me toca currar, ser buenas y no hableis mucho , que luego me pierdo buscando paginas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Feliz fin de semana

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 18:27

majuen qe tengas un feliz fin de semana , tu apuntate paguina 727 y ya desde ay tooo a leer jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Oct 2008 18:27

Campa ya me he leido el post de las maquinas de coser y he visto montones de maquinas, pero por que sera que siempre nos vamos a lo bueno ?? yo quiero la tuya !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
pero es que cuesta un paston y ahora mismo la mia todavia esta nueva y comprarla seria mas bien un capricho, asi que esperare a que se muera la que tengo :lol: :lol:
Y esa conejita que chulada !! me guardo los patrones para cuando pueda hacerla
Paqui pues si es verdad de lo que dicen, que nunca hay mal que por bien no venga no ?? :lol: :lol: y las telas muy bonitas, ya sabes lo que vas hacer con ellas ?? yo en clase estoy haciendo un panel para colgar en el pasillo no muy grande de 50 x 50 que para empezar ya esta bien, cuando lo tenga montado os lo ense?o.

Hades te voy a ver un poco estresada a partir del 14, que si ya de por si cuesta seguir el ritmo este, no veas faltando medio dia y luego la casa, los niños, la cena, en fin paciencia y ya te veo anotando todo en una libreta :lol: :lol: :lol: (que yo tambien lo hago ehh)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Oct 2008 18:35

Campa, una coca cola para desayunar ?? :o :o :o bueno si es que se le puede llamar desayuno !!!! madre mia y no comes nada mas hasta las 4 de la tarde !!!
ayssss esto es una suerte, yo ya me levanto de la cama so?ando con el desayuno :cry: :cry: :cry: y asi estoy, que no logro esta a dieta ni una semana entera :cry: :cry: :cry: bueno ya no lloro mas, es que me has dejado conmocionada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Majuen pasa un buen fin de semana con tu hija y descansa si puedes :up: :up: y haz lo que te ha dico Campanilla, apuntate la pagina y cruza los dedos para que no sean muchas :lol: :lol:

Responder