EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 03 Oct 2008 17:45

HOLAAAA
MEAPUNTO, preciosos los vestidos
HERMANDAD, gracias por el tuto del bolso, me lo guardo.
NUT, felicidades por ser poseedora del biscorniu.
CARMEN, muy bien la lechuza o buho, esta genial
MARGA, muy bonito el vestido, las cestas y el costurero
CLEER, preciosa la escena, muy bonitos los detallitos.

PARA TODAS :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 03 Oct 2008 17:46

Cleer, precioso el sal?n, tantos detallitos, las telas, los sillones, en fin, toda la escena es preciosa, no me extraña que no te canses de mirarla.
Nyork, ese biscorn? preciosos, enhorabuena por pertenecer a la orden y a Tere por hacerlos tan bonitos.
Nut, es que pareces "buena gente", :lol: :lol: , por eso nos fiamos.
Besitos a todas, es mi tarde del te.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 18:14

Jesús lo que cuesta pillaros :dientes:
MUCHAS GRACIAS A TODAS , estoy ASIN DE AHCHA de que os hayan gustado mis modelitos de temporada 2009 ?!! c**o vereis , no hay que complicarse mucho , la gracia la dan las telas, puntillas y cintitas , el diseño cuanto más sencillo mejor y pequeñas variaciones, hacen que cambie mucho el resultado ?Esperanza los botones minis los compre tambien en Barcelona en una tienda de Patch .. son minusculos
Empec? con colores pasteles? pero con esa tela ROJA de corazones ? queda chuli y os ha gustado a todas ?Yo uso SIEMPRE telas de verdad, tengo mucho stock ?ES OTRO VICIO MIO
POR SUPUESTO QUE PODEIS FUSILAR MIS MODELOS EXCLUSIVOS
Carmen ese buho-lechuza genial ? y enseñanos pronto el resto de experimentos ? QUE ya tienes hecho parte del AI ??? Dios no me asustes ?
Burbuja, Cleer y Bascumat muy gracioso el malentendido del perchero-pechero?
Teviro gracias por la aclaracion ? de esa goma ... es algo que haces para el AI de manus ???
Rocio gracias por la pagina de Minipitou , la tenia guardada en algun sitio, pero no me acordaba ? TIENE VARIOS TUTOS MUY INTERESANTES y patrones para ropa infantil con explicacion de los cómos ? las mangas , las monta a la sisa, antes de cerrar los laterales ? que lista ella ?
Cleer ese salon esta estupendo, bien distribuido, muchos detalles, los muebles vistos en conjunto lucen estupendamente y el conjunto te ha quedado elegante y ligero con esos colores ? me gusta mucho la tela de los butacones? c**o damasco parece ?
Nyork la página del chino estupenda , vaya ambientes y c**o maneja las luces ?
Ese biscornu en blanco y negro ? minimalista y chulisimo .Enhorabuena ?
Nut dime la direccion ? que no lo sueltas ? :lol:

Todavía no tengo claro que hacer para mi AI ... tengo varias ideas .. pero no tengo nada claro qué le gustara más ...
ANTES DEL 15 DICIEMBRE ni hablar :( y en cuanto llegue el paquete se abre ... yo no espero nada ... en correos lo abro c**o me apureis :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 18:24

Jeuston!jeuston! jel mi... se me ha caido un bote de betun de judea... ainsss la que he liado!!!!!!

En fin... Estoy a la espera de secarse las cositas.
Y he sacado todo lo que he ido haciendo.. y tengo ya muchas cosas... pero aun necesito mas.. asi que mientras seca voy a imprimir unos cuantos de cientos de pergaminos y cosas asi!!! :lol: :lol: :lol: Ainss que locura!

El rojo es divino Meapunto me encanta! bueno me gustan tos! voy a ver que encuentro en la red!

Hasta ahora!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2008 18:58

Isa has conseguido calcarlo ??? que estas haciendo ?? :dientes:
no nos vas a enseñar foto de la fachada pintada ??? :duda:
NADIE me lee :( ME HE COMPRADO LA CASA ROMA es pequeña , y va sin montar ni pintar ni dada ... a lo mejor pongo abajo la sombrereria y arriba un pisito de soltera :coqueta:
Nut tus sobrinos estan de comerselos ... literalmente :)
A las TRES GRACIAS de la KDD andaluza , estabais guapisimas en la foto, pero no me la pude guardar en mi archivo personal... alguna me la mandaréa a mi mp ??? 8) Gracias mil .
Carmen el bote de betun ... :o madre con lo quemancha .... NO SE HABR? ENSUCIADO LO QUE ESTAS HACIENDOME PARA EL AI ???? :duda: no me lo creo, que ya hayas empezado :nodigona: ... cagaprisas !!! :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Oct 2008 19:04

pues ayer la estuve mirando, me encantan esas ventanas !!!!

pues buena idea lo de la sombrerer?a :)

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 03 Oct 2008 19:13

Mirad que cosa más mona, es una tortuga mini

Imagen

?A qué me ha salido requetebien?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol: ..y la hoja de lechuga de fimo ...que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

no me puedo resistir...recien acabaita ..vamos que aun tiene el barniz frescooo

Imagen

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 03 Oct 2008 19:32

Tere, ¿cómo te has dado cuenta que es fimo? Hija, que ojo tienes.
Es que queria rivalizar con la lechuza-buho, mi tortuguita parece más real, a qué si? :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2008 19:39

Tere, que mona la guitarra!!!!! Que estés haciendo???? (o dode la vas a poner :dientes: :dientes: :dientes: )

La tortuga realmente autúntica, por no hablar de la lechuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, la casita esa es muy mona y sale baratita (muy baratita)... pero c**o tengo la mia que es tambiénpequeñita... ni me tentú ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo poneros foto de mi fachada porque salen rojas... pero rojas!!!! Y no se por que, que es granate oscuro :( :( :( :( :( . A mi me gusta :) :) :) :) :) :) :) :)

Al final resolvimos el asunto del "calcamiento". Apretú fuerte, fuerte y quedé un poco marcado... y repasó con rotulador de ese fantasma... Veremos si no seaparece antes de tiempo. Se trata de unos cojines de una amiga, que me vuelve totalmente loca :lol: :lol: :lol: :lol: . La cosa siempre empieza por una llamadita: "Tienes mucho que hacer?????" Y sigue por... "Voy para ahí y me ayudas a....." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una vez se le ocurrió la brillante idea de pintar un c?ntaro de esos de la leche. Empezamos por buscarle dibujo... seguimos por calc?rselo... y acabamos por pintarle casi todo... Ya la advertú que c**o dijera que habia pintado ella el c?ntaro... Me la comia viva!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder