Jesús lo que cuesta pillaros
MUCHAS GRACIAS A TODAS , estoy ASIN DE AHCHA de que os hayan gustado mis modelitos de temporada 2009 ?!! c**o vereis , no hay que complicarse mucho , la gracia la dan las telas, puntillas y cintitas , el diseño cuanto más sencillo mejor y pequeñas variaciones, hacen que cambie mucho el resultado ?
Esperanza los botones minis los compre tambien en Barcelona en una tienda de Patch .. son minusculos
Empec? con colores pasteles? pero con esa tela ROJA de corazones ? queda chuli y os ha gustado a todas ?Yo uso SIEMPRE telas de verdad, tengo mucho stock ?ES OTRO VICIO MIO
POR SUPUESTO QUE PODEIS FUSILAR MIS MODELOS EXCLUSIVOS
Carmen ese buho-lechuza genial ? y enseñanos pronto el resto de experimentos ? QUE ya tienes hecho parte del AI ??? Dios no me asustes ?
Burbuja, Cleer y Bascumat muy gracioso el malentendido del perchero-pechero?
Teviro gracias por la aclaracion ? de esa goma ... es algo que haces para el AI de manus ???
Rocio gracias por la pagina de Minipitou , la tenia guardada en algun sitio, pero no me acordaba ? TIENE VARIOS TUTOS MUY INTERESANTES y patrones para ropa infantil con explicacion de los cómos ? las mangas , las monta a la sisa, antes de cerrar los laterales ? que lista ella ?
Cleer ese salon esta estupendo, bien distribuido, muchos detalles, los muebles vistos en conjunto lucen estupendamente y el conjunto te ha quedado elegante y ligero con esos colores ? me gusta mucho la tela de los butacones? c**o damasco parece ?
Nyork la página del chino estupenda , vaya ambientes y c**o maneja las luces ?
Ese biscornu en blanco y negro ? minimalista y chulisimo .Enhorabuena ?
Nut dime la direccion ? que no lo sueltas ?
Todavía no tengo claro que hacer para mi AI ... tengo varias ideas .. pero no tengo nada claro qué le gustara más ...
ANTES DEL 15 DICIEMBRE ni hablar

y en cuanto llegue el paquete se abre ... yo no espero nada ... en correos lo abro c**o me apureis