EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 03 Oct 2008 18:23

Vaya, vaya, paso un par de días sin entrar y me encuentro con 2 pedazo de positivos ANDREAMODAS Y TOMACHI ENHORABUENA POR VUESTROS RECIENTES EMBARAZOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo chicas vaya racha de positivos que llevamos, en nada de días 4. Este mes estamos de epidemia de positivos qué guay :D :D :D :D ?quienes serán las próxim así porque la cosa últimamente llega de 2 en 2, y el mes no ha hecho más que comenzar.

Mucha suerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, Andreamodas y Tomachi, ¿cómo os encontréis? ir contadnos cositas de vuestras sensaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 03 Oct 2008 18:44

TOMACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:
Ya te lo decía yo chiquilla que igual seráa positivo....y mírala que rapidez!
Espero que se contagie, porque hay una ola de positivos esta semana que ya te digo!!

Ya nos ir?s explicando c**o te va, suerte!! :beso:

Y FELICIDADES por supuesto tambiénANDREAMODAS vaya +++++++

:beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 03 Oct 2008 18:54

Chicas!! Yo tambiénbusco...y me parece que se va hacer esperar!! c**o hago para agregarme en la lista??
GRACIAS!!
soniaytacher escribió:agosto(EMBARAZADA)de abril (4 años buscando y 2 abortos)
Moniqueen (EMBARAZADA)de mayo
Evosa (EMBARAZADA) de mayo
martika1974(embarazada)de mayo
sussanmar75 (EMBARAZADA) de mayo
pilla (EMBARAZADA) de junio al primer intento
Rosa81 (EMBARAZADA) de junio
estanjana (EMBARAZADA) de junio
lobi99 (EMBARAZADA) de junio
amira(EMBARAZADA) de junio buscando 17meses
yelines(EMBARAZADA)de junio buscando 2 meses
Lunita77 (EMBARAZADA)de julio
Silvi80 (EMBARAZADA)de julio
nufly (EMBARAZADA) de julio
doya(EMBARAZADA)de agosto
Schnauzer(EMBARAZADA)de septiembre
obelix(EMBARAZADA )de septiembre
kikuko(EMBARAZADA)de septiembre
giserma(EMBARAZADA)de septiembre
andreamodas (EMBARAZADA)de septiembre

wakinavi
Guacimara28
licordehuevo
roberynury
Karmen2010
Atila78
Eroan
yaxawa
pilar2005
cristinasp
sherezadhe
tamyff
marriott
cocinova
elvira28
olympia
aidila2003
mariposa
fragola
aventu
fragola
Rompeolas
Fatboy36
elititina
nesy
princesa
Cendrillon
lilibol
bmmin
letiin
luna08
expojuma
isis2007
abrila12
paola25
Blacky76
aurommr
tata80
kichinas
mermix
lidia425
MARISNOW
touchy
convita
elian
amets
noatreeinta
pausan
soniaytacher (6 años buscando)
?quien sera la proxima?

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Oct 2008 18:58

Enhorabuena. quien pudiera decir lo mismo, yo que ya llevo mas de 8 años esperando y nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: piensa en positivo y disfruta de tu embarazo y de lo que te espera SER MADRE, no hay nada mas bonito en esta vida :up: :up: :up: :up: :up:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 03 Oct 2008 19:22

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS CHICAS !!! :beso: :beso: :beso:
a las que teneis el periodo iregular deciros que yo tambien lo tenia me ha bajado a los 32 dias solo una vez y me ha llegado a bajar hasta los 50 dias.yo el mes pasado me bajo a los 47 dias y estaba psiclogicamente embarazada (falsa alarma) y este mes me ha tocado el positivo!!!!l yo pienso que lo importante es no obsesionarse, yo este mes no me acuerdo quien dijo que habia que hacerlo c**o cuando estas de novios y a mi me ha funcionado!!me he olvidado del dia si y dia no .yo creo que me quede embarazada en un ..... :nodigona: :nodigona: y ni piernas para arriba despues de hacerlo ni na de na. :lol: :lol: yo creo que lo mejor es darse cuenta del la ovulacion(flujo de clara de huevo) y en esos dias deberear. mi ultimo periodo fue el 28/08 y el 1/10 por la mañana me levanto y c**o tenia tes de embarazo baratos pense voy hacermelo asi me sale que no y al otro dia me baja el periodo y no estoy 50 dias comiendome el c**o cuando al pronto veo que me salen las dos rayitas :o :o . ahora mismo solo me noto el pecho y c**o si me fuera a bajar me he echo un analisis en sangre en una farmacia( 24 ?) y si me ha dado
1500mUI/ml mas de 4 semanas. el mes pasado me pillaba con mucha ilusion pero c**o este mes pensaba que no estaba embarazada,todavia no lo asimilo ni creo que no soy yo la que esta embarazada y estoy acogonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por andreamodas el 04 Oct 2008 18:28, editado 1 vez en total.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 03 Oct 2008 19:23

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS CHICAS !!! :beso: :beso: :beso:
a las que teneis el periodo iregular deciros que yo tambien lo tenia me ha bajado a los 32 dias solo una vez y me ha llegado a bajar hasta los 50 dias.yo el mes pasado me bajo a los 47 dias y estaba psiclogicamente embarazada (falsa alarma) y este mes me ha tocado el positivo!!!!l yo pienso que lo importante es no obsesionarse, yo este mes no me acuerdo quien dijo que habia que hacerlo c**o cuando estas de novios y a mi me ha funcionado!!me he olvidado del dia si y dia no .yo creo que me quede embarazada en un ....... :nodigona: :nodigona: y ni piernas para arriba despues de hacerlo ni na de na. :lol: :lol: yo creo que lo mejor es darse cuenta del la ovulacion(flujo de clara de huevo) y en esos dias deberear. mi ultimo periodo fue el 28/08 y el 1/10 por la mañana me levanto y c**o tenia tes de embarazo baratos pense voy hacermelo asi me sale que no y al otro dia me baja el periodo y no estoy 50 dias comiendome el c**o cuando al pronto veo que me salen las dos rayitas :o :o . ahora mismo solo me noto el pecho y c**o si me fuera a bajar me he echo un analisis en sangre en una farmacia( 24 ?) y si me ha dado
1500mUI/ml mas de 4 semanas. el mes pasado me pillaba con mucha ilusion pero c**o este mes pensaba que no estaba embarazada,todavia no lo asimilo ni creo que no soy yo la que esta embarazada y estoy acogonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por andreamodas el 04 Oct 2008 18:30, editado 1 vez en total.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » 03 Oct 2008 19:34

Andreamodas, c**o te entiendo con eso de acojonaaaaaa! :lol: :lol:
Yo llevo 2 dias diciendo: "?y ahora qué hago? Ay, Dios mio dónde me he metido." :lol: :lol:
Yo tengo cita con la gine el dia 23. Me ha dicho que ya estará de 8 semanas y ahí se podrá ver algo. No sí hasta entonces tampoco me creo mucho que haya algo dentro.
?nimo que ahora compartiremos experiencias. ?Si somos por lo menos 4 las embarazadas de este mes!
OCTUBRE PROMETE :up: . ANIMO AL RESTO :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 03 Oct 2008 19:50

kikuko yo soy del 28/8 mi primer dia del periodo pasado tu de cuando eres??? yo tengo cita en el gine el 22 :lol: :lol: pensaba que era muy tarde pero veo que tu eres de un dia despues y el analisis completo para el dia 23 y cuando lo tenga se lo llevo ala matrona.hay que ver que pensamientos mas contradictorios se pueden tener!!! cuando no estaba fuera dado todos los males que todas sentia por estar yo embarazada y ahora que estoy ya lo he dicho estoy acogonaaaaaaaa :lol: :lol: de pensar donde me meto!!! seran cosas de las hormonas!!! :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tomachi muchas felicidades, :beso: :beso: :beso: que contenta estoy de que lo vayamos consiguiendo,es normal esos miedos a mi me pasa ,yo no me ago a la idea de todo,solo que a de pasar y disfrutarlo

elektra yo te agrego a la lista de la primera pagina

marisol,espero que tengas mas suerte de aqui en adelante,me parece mentira que en estos casos la ss no aga nadasi no estas te agrego vale!!?

habeis visto el programa de la cuatro "madres adolescentes"?yo lo acabo de ver el final y j***r ,todo el rato llorando,que nervios,los bebes son una alegria pero hay momentos que no sabes ni que hacer,y los nervios y la ansiedad salen a flote

buenoo haber la proxima que quiero pasros a la parte de arriba a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tomachi muchas felicidades, :beso: :beso: :beso: que contenta estoy de que lo vayamos consiguiendo,es normal esos miedos a mi me pasa ,yo no me ago a la idea de todo,solo que a de pasar y disfrutarlo

elektra yo te agrego a la lista de la primera pagina

marisol,espero que tengas mas suerte de aqui en adelante,me parece mentira que en estos casos la ss no aga nadasi no estas te agrego vale!!?

habeis visto el programa de la cuatro "madres adolescentes"?yo lo acabo de ver el final y j***r ,todo el rato llorando,que nervios,los bebes son una alegria pero hay momentos que no sabes ni que hacer,y los nervios y la ansiedad salen a flote

buenoo haber la proxima que quiero pasros a la parte de arriba a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder