FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Oct 2008 19:00

Hola !!!

, Paqui que montón de telas más bonitas.

No usais Favoritos para fijar la última página que leeis ???

Por si alguna está despistadilla, en la última página que leais le dais a Añadir a Favoritos, (aunque ya tengais el foro el Favoritos) y cuando os pregunte si quereis sobreescribir la página le decis que si y la proxima vez que abris Favoritos os saldrá la última página leida.

Hay que hacerlo todos los dias al terminar de leer.

A lo mejos lo sabiais todas, pero por si acaso a alguien no se le había ocurrido.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 19:07

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió: PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes: :dientes: NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso: :beso:
paso a paguina 728 :up:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 03 Oct 2008 19:11

:lol: :lol: :lol: Reyna Charo yo tengo un papelito al lado de mi compu y ahi voy anotando el numero de pag :lol: :lol: :lol: acepto tu sugerencia :lol: :lol:
Bueno, por el hecho de ser mujer soy culo veo, culo quiero :nodigona: :nodigona: perdon dije dos veces culo :nodigona: , asi qcomo vi unas telitas en canasta y q algunas compraron cosillas para poner en orden su cuarto de costura ayer lo agarre a mi maridin y nos fuimos no a Ikea, xq logicamente aca no existe pero si a Jumbo y a Easy y compre lo sigiente: :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero sugio un pequeño problema, alguien se adueño de mis canastos :pelea: :pelea:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Oct 2008 19:25

ADmicky un panel precioso... :plas: :plas:

Amparo que bonitos los corazones... y anda que no se adelanta trabajo con la míqina.....?a que si? :lol: :lol: :plas: :plas:
y esa carterita y esa carterita... que bonita y que tela .. chica que buen gusto tienes :lol: :lol: me encanta lo que has hecho y que sea tu estreno con la míquina... :plas: :plas:

Rocasaltas que bonito ese costurero y que práctico.... :D :D y el bolso perfecto.... :plas:

Campa no paras que bonito te ha quedado y gracias por los patrones... :D :D y el conejito esta estupendo

Gilda menudas telas y que baratas... :plas: :plas:

Reina que bonito te está quedando el bolso... :D :D

Paqui bonitas telas. :D . menuda faena que no te halla llegado una de ellas... :(

Mamaviza que te mejores... :beso: :beso:

:beso: :beso: para todas....

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 03 Oct 2008 19:29

Imagen
Haber si sale bien para poder poner mas trabajos este es uno que meencanta.
Que dirección necesitais y a quien tego que enviarla. La colcha canaria preciosa
Última edición por marope el 03 Oct 2008 19:38, editado 2 veces en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2008 19:30

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió: PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes: :dientes: NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso: :beso:
direcciones actualizadas :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 03 Oct 2008 20:31, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Oct 2008 19:40

:) Hola guapisss :) gracias por acordaros de mi, si es que os tengo que querer!!!! :) ya estoy mejor, pero el lunes empiezo otra vez :nodigona: a ver si termino ya con el dentista :nodigona: :nodigona:
:) Aqui es imposible estar al dia, ni de foro ni de costura, no lo consigo :nodigona:
:o :o Cuantas cosas he visto :o :o
Campaaaa, eres la repera :nodigona: yo me voy a hacer adicta a la coca cola, con esos resultados...Que bonito el conejo :plas: :plas: :plas:
Lybra, que chuleria de maquina :o :o es una maravilla y seguro que con tu gusto le sacas mucho partido :) que la disfrutes guapa :)
Paqui, que telas mas chulas, seguro que haces cosas preciosas :)
Admicky :o :o lo tuyo ya es de profesional :o :o que maravilla de panel :plas: :plas: :plas: :plas:
Reynacharo, gracias por tu idea, eso de ponerlo en favoritos esta muy bien :plas: :plas:
Claumar, muy bonitos tus canastos :)
Rocasaltas, me encanta tu costurero :) lo tengo pendiente de hacer :nodigona: c**o tantas cosas :nodigona: tengo que empezar con la coca cola :lol: :lol:
Mamens, me alegro que te gusten tanto tus clases, seguro que te cunde mucho mas :)
:) Que ilusion lo del AI :nodigona: Paquipatch :nodigona: :lol: :lol:
Ya tengo ganas de que Elasti haga el sorteo :nodigona: aunque creo que lo hara su marido, para que ella no se entere de quien le toca :nodigona:
:nodigona: Voy a seguir leyendo, porque no me quiero dejar nada atras :nodigona:
Burbujas :beso: Chapucilla :beso: Lamica :beso:Clarar :beso: , bueno y para todas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 03 Oct 2008 19:48

Creo que me salio demasiado grande pero asi la veis mejor, haber si consigo un poco mas chica la foto y pongo varias colchas que he hecho y alguna cosita mas, tengo el paso a paso de los apliques si quereis os lo puedo enviar alguna que tenga bolc c**o osdije y asi lo poneis en vuestra pajina,lindas las telas puedes hacer muchisimas cosas especialmente alguna colcha linda, la berdad chicas sois forofas de las telas a mi tambien me gustan pero intento comtrolarme un poco.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 20:31

mamens2 escribió:Campa ya me he leido el post de las maquinas de coser y he visto montones de maquinas, pero por que sera que siempre nos vamos a lo bueno ?? yo quiero la tuya !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
pero es que cuesta un paston y ahora mismo la mia todavia esta nueva y comprarla seria mas bien un capricho, asi que esperare a que se muera la que tengo :lol: :lol:
Y esa conejita que chulada !! me guardo los patrones para cuando pueda hacerla
Paqui pues si es verdad de lo que dicen, que nunca hay mal que por bien no venga no ?? :lol: :lol: y las telas muy bonitas, ya sabes lo que vas hacer con ellas ?? yo en clase estoy haciendo un panel para colgar en el pasillo no muy grande de 50 x 50 que para empezar ya esta bien, cuando lo tenga montado os lo ense?o.

Hades te voy a ver un poco estresada a partir del 14, que si ya de por si cuesta seguir el ritmo este, no veas faltando medio dia y luego la casa, los niños, la cena, en fin paciencia y ya te veo anotando todo en una libreta :lol: :lol: :lol: (que yo tambien lo hago ehh)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapisima, en una libreta no pero tengo to la caja de costura llena de posti con las cosas apuntadas c**o por ejemplo:
-dejar preparadas las bolas de navidad y la tela cortada
-cortar los cuadraditos del camino de mesa.
-................y así unos pocos :lol: :lol: :lol: :lol: no quiero ni pensar cuando empiece las practicas :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 20:33

Claumar las cajas estan muy chulas y el gatito es una monada :D :D :beso: :beso: :beso:

Marope, esta muy chulo el mu?eco y muy gracioso :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder