EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 19:39

Meapunto que noooooooooooo se ha manchado... pero si es cierto que ya he empezado .... :lol: :lol: :lol: que yo soy muy lenta para todo.... os pongo una fotico... que no va a ser definitiva... pero me hace ilusion....!!!!Estas fotos me ayudan a ver que tengo que cambiar... y de momento esas paredes para una mazmorra me dan un golpe en los ojos... asi que hay que inventarse algo....
Imagen
Y aun faltan muchas cosasssssssss ainssssssssssss

Este es el detalle que he cambiado el mueble... le he pintado una serpiente con purpurinas... espero que cuando le meta la luz a la escena, quede mejor... no es tan verde... y las otras las he cambiado a plata los colores de slytherin le faltan aun los tiradores... y llenarlo de cosas...
Imagen
Por cierto uno de los experimento si ha salido... pero no se fotografiarlo... en esta foto se aprecia un pelin

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 19:44

Joer que bien esta hecha Teviro!!! que bien se os da el fimo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isus pero es de verdad o es de mentira??? Mira que mi lechuza-buho es mas de mentira que yo de la familia real :lol: :lol: :lol: :lol: ainss pobri?a... aqui la tengo acojanaita que c**o le explote la carta se va al reino de las lechuzas.... y sin saber si es o no buho... amos!!!!!

Isa haz la foto con el dia.. y si esta nublado sale el color mas real!!!!

Ale me voy a buscar una cosita ahora vengo. :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 19:47

niñas acabo de modelar este gato, decidme que os parece, la foto es con la guescImagenImagen

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 19:51

Ni?as he puesto las fotos sinleer y ahora que leo parece que estamos rivalizando con los animales

Tere c**o para no estar content :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Hermandad el 03 Oct 2008 20:04, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 03 Oct 2008 19:52

bUENAS tardes
MEAPUNTO esa coleccion me chiflaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:y la casa una estupenda compra que tal tu niña?
MARGA el vestidito una monada y las cestas ideales :plas: :plas: :plas:

bueno pues otra mas a lo del " perchero" pero yo al hilo de la conversacion de CLEER cogi la revista y todo :lol:
CLEER :o :o :o ese salon una CHULADA vamos que estilo, finura y elegancia, complementos, decoracion detallitos, las cortinas, la alfombra la imprimiste? chica te felicito por tu gusto tus escenas tienen encanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NYORK Y TEVIRO felicidades a las dos por el biscornu muy bonito :plas: :plas:
CARMEN una buena noticia lo de tu padre me alegro, y tu buho genial
BEGOMAT me parece una buena idea y seguro que os apoya muchisima gente, mucho animo
:beso: :beso: :beso: :beso:
TERE menuda guitarra que te has fabricao

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 19:59

carmen..juer que chulada ..te esta quedando divina ..yo las paredes de piedra ...o un poco mas rugosas y con desconchones ....madre mia que de cosas y el pergamino muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: ...niña la guitarra es de madera ...el fimo ni lo he tocado

rocio ..pues esta muy bien ..yo lo pintaria de negro..para que estilice un poco ..pero no todo ..por arriba y por los lados

isa ..para la escena de mi sobri ..que ya termine de rellenar ..ahora solo me falta el marco(lo estoy cortando) y cerrarla para dejar de hacerle cosas :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 20:03

De madera? Jopetas esta genial Teviro, pero super genial... me ha encantado... :plas: :plas: :plas: otra cosa mas para la saca... madre mia que de cosas quiero hacer...

Desconchones... buena idea me has dado!!!!! de piedra es la de la parte de abajo... esto es estuco... pero si le meto un par de golpes se desconchara... a ver que sale... (ahora me ves con el martillo en la mano) :lol: :lol: :lol:

Hermandad chulisimo el gato niña!!!!! un poco cara de enfadado... pero ahora le das color y seguro que cambia la cosa :beso: :beso: Ale me voy a colocar ropa que asco!!!! hasta mañana! :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 03 Oct 2008 20:04

Mi hermana ha sido mam? de otra tortuguita, tiene tres grandes sueltas por el jardin y de vez en cuando le dan sorpresas, hace dos años nació MIla y este año hanacido Pila, que es la que os he puesto. :lol: :lol:
Es que me ha hecho mucha gracia que hubiese puesto el tap?n del agua c**o referencia del tamaño, me ha recordado a nuestras fotos para ver qué pequeñitas son las cosas y dicho y hecho, he pensado, se la mando a las chicas para que la vean.
El gato lo veo bien, con una cara de cabreao que no veas, no seráa yo la que me metiera con él en ese momento, p?ntalo de negro y es tal que mi Lucifer, que por el nombre que tiene ya os podeis imaginar cómo se las gasta cuando se mosquea, pero en el fondo es más buena que na.
Oye Tere, esa guitarra genial, con qué has hecho las clavijas que no lo aprecio?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2008 20:05

isus esa tortuga genial :lol: :lol: :lol: yo tengo dos pero ya no son tan minis
meapunto yo estuve mirandola para hacer una tienda , de ropa de señora que se me ha antojado pero no veo c**o hacer los escaparates mas grandes , sin jorobar la casa , si alguna tiene una idea la compro, estoy deseando ver llena la tuya
niork el bicurnio precioso yo tambien lo tengo colgado en una puerta del buaseri o c**o se escriba pero c**o hay dos puertas esta c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
teresitaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: muy chula la guitarra , pero que manos tienes hija mia :plas: :plas: :plas:
carmen me encanta c**o te esta quedando , que ganicas de verla acabada , solo una cosa veo la pared para esa escena rara no se si demasiado nueva o blanca no se :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2008 20:07

rocio el gato te ha quedado muy bien , no se te da nada mal , el modelado
isus entonces es de tierra

Responder