PRIMER BIZCOCHO Y POLLO AL LIM?N.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
PRIMER BIZCOCHO Y POLLO AL LIM?N.

Mensaje por milaartesana » 03 Oct 2008 16:07

Bueno, estoy más que contenta, aquí os dejo mi primer bizcocho que c**o os contó en otro post, lo hice igual que la receta pero con yogurt de cabra y harina integral, lo demás todo igual, la foto tiene un poco de brillo, pero es que no soy muy buena con la c?mara. También hice un pollo con limón dentro, sal, pimienta y orégano, y 6 puntos de aceite de oliva nada más (es lo que más me gusta de la olla, totalmente sin grasas), quedé un poquito blanquito a pesar de que lo sell? antes de empezar, pero luego lo he sacado de la olla y le he dado 5 u 8 minutos de grill-turbo a toda caña y ahora tiene un colorcito que dice "c?meme". Aunque es para el mediodía lo hice ayer, programando y todo, pero quería estar en casa porque todavía no me f?o mucho de si he cerrado la olla bien o no, y me salió todo perfecto, así que el domingo arroz en su punto a las dos y media en punto, jejeje.

Eso de la foto no sé c**o ponerlas, no me deja díndole a insertar imagen ¿alguien me ayuda?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Oct 2008 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien Mila! A ver si nos puedes poner esas fotillos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 03 Oct 2008 19:28

Por fin, aquí está el bizcocho:

Imagen

Este es el pollo sin gratinar, luego gratinado quedé mejor pero la foto la he dejado tan pequeña que no se ve bien, cuando tenga más experiencia con esto del album de fotos pondré lo que vaya haciendo. Lo mejor es que el sabor del pollo no tenía nada que envidiar a los de los grandes chefs.

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 19:40

:up: Mila todo de primera, a pesar del planchazo de flash se aprecia la esponjosidad del bizcocho y lo rico que debía estar el pollo.

Una sugerencia, intenta hacer las fotos de alimentos, sin flash, es mejor que queden un poco oscuras a que se quemen y si puedes siempre con luz natural y a la sombra.....prueba y veras que diferencia :D pero para empezar muy requetebien :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Oct 2008 19:51

Qué bien que has podido poner las fotos!! :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o dice Auro se aprecia la esponjosidad del bizcocho y el pollo te ha quedado :bueno: :bueno: con flash incluido :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Oct 2008 20:00

felicidades lo as conseguido :plas: :plas:

que rico todo :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 04 Oct 2008 00:31

Gracias por vuestro ?nimos, porque mira que las fotos han salido mal, pero nunca mirais lo negativo, siempre lo positivo. Gracias por ser c**o sois.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:56

Ehnorabuena, besitos bego :wink: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 04 Oct 2008 23:11

Te ha quedado todo precioso , enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: