Quiero leerme un libro sobre el embarazo ?cual?:
-
- Cocinera/o
Bueno pues esta pregunta a lo mejor le interesa tb ha alguna otra mam? primeriza c**o yo, estoy pensando en comprarme un buen libro que hable del embarazo y del beb?, iva a preguntar en mi librer?a habitual pero he pensado en pediros primero consejo a vosotras que seguramente que sabeis algún que otro libro interesante sobre este tema ?me recomendais alguno? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
A mi me han regalado un libro que se llama "Nueve meses de Espera" de la Dortora Josefina Ruiz Vega (Ginec?loga) y la Doctora Mª concepci?n D?ez Rubio (Psiquiatra).
Lleva 15 ediciones, y por lo que dijeron en la librer?a, es de los más solicitados, además de estar agotado en algunos sitios.
De precio: 19,50 ?.
Lleva 15 ediciones, y por lo que dijeron en la librer?a, es de los más solicitados, además de estar agotado en algunos sitios.
De precio: 19,50 ?.
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
A mí la revista de estos temas que más me gusta es la de Mi beb? y yo, hablan tanto del embarazo c**o de los eb?s y los niños en general (de esto último algo menos) aunque alguna vez en el quiosco he visto revistas de embarazos pero no te se decir nombres.andreamodas escribió:yo tambien quiero comprarme algun libro y sabeis de alguna revista??? pero que hablen mas del embarazo, que del bebe cuando ya ha nacido??![]()
![]()
giserma de que fecha eres tu??? yo soy el28/08 creo que nos llevamos poquito!!