DIETA YULLSS:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 03 Oct 2008 10:05

hola a todas

respondo a lo del caldo de brick, si que se puede tomar (de verdura, pollo o lo que quieras) pero sin fideos.

a las que no han bajado peso que no desesperen porque lo que teneis que mirar es si habeis bajado volumen, yo os recomendaria que os midierais la cintura, cadera y piernas para ver los resultados. tb vale ponerte pantalones que no te valen para ver c**o cada vez te quedan mejor.

por cierto, yulls ya no entra en el foro, no?

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 03 Oct 2008 14:50

HOLA CHICAS.....
ESTOY CONTENTISIMA .1ª POR QUE ES VIERNES Y YA ESTOY EN CASA SIN CURRE.
Y 2ª POR ......POR ...... HE ADELGAZADO 2 KILAZOS Y EN 5 DIAS ,NO SE SI PESARA MAL LA BASCULA ,SIEMPRE HA PESADO BIEN.
ENCIMA ES QUE NO HE PASADO NADA DE HAMBRE NO HE PECADO EN NINGUN MOMENTO ,CON LO QUE SOY YO QUE NO ME TOMABA EN SERIO NI LAS DE PAGO Y MIRA QUE CUESTAN DINERO...
ALUCINADITA ESTOY .OS ACORDAIS QUE OS COMENTE LO DE LA MERIENDA QUE ERA CUANDO MAS ANSIEDAD TENIA PUES NADA ME c**o MIS BISCOTES CON QUESO FRESCO Y MI CORTAO Y ME QUEDO TAN PITA ,ANTES DEBORAVA LO QUE PILLABA...
ASIQUE ANIMOS CHICAS ,QUE SI YO PUEDO QUE SOY DE LAS DIFICILES VOSOTRAS TAMBIEN[/b]

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 03 Oct 2008 15:09

HOLA DE NUEVO !!!!
HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y VEO QUE HAY GENTE NUEVA Y DE TODO .EMPIEZO POR LAS NUEVAS..
TURQUESA BIENVENIDA YVENGA A POR ELLOS YO TAMBIEN QUIERO QUITARME UNOS 16 KILOS ?VAMOS JUNTICASÍ
DULCESOL GRACIAS POR LO DE LOS MENSAJES SUBLIMINAR. YO LO TENGO EN EL MP3 Y AVECES ME LO PONGO CUANDO ME ESTOY DESANIMANDO Y LA VERDAD PARECE QUE TE ANIMA Y SE TE QUEDAN LAS IDEAS LUEGO CADA UNO ES UN MUNDO...
ROSS ?DONDE ANDASÍ ENHORABUENA POR TU KILO Y MEDIO QUE ADELGAZASTE AHORA LLEVARAS MAS YA NOS COTARAS ANIMO TENEMOS QUE LLEGAR HASTA EL FINAL...
SONIELA ENORABUENA TU TAMBIEN 1ª POR TU KILO Y MEDIO Y 2ª POR TU VIAJE A THAILANDIA QUE ENVIDIA ME DAS LLEVAME CONTIGO .
QUE TE LO PASES MUY BIEN Y NO TE PRIVES DE NADA.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 03 Oct 2008 15:34

Gracias piokalina, turquesa y lilibit, la verdad es que no me he desanimado demasiado, porque el finde de la despedida no me prive y com? hasta tarta de esa que hice y en fin, pensá que iba a engordar más, asi que estoy relativamente contenta.
En cuanto a lo que comenta turquesa del volumen, tiene razón, por eso no me desanimo, porque los pantalones que me ponia antes que son de punto (c**o tipo malla, pero sin ser tan pegados) ahora me quedan flojitossssssssssssssssssss ya no se me pegan en las piernas, estoy mas contenta :) :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: , cosas así nos dan ?nimos para seguir la dieta y poder bajar a nuestro peso y luego c**o minie, a mantenernos, ahora mismo es nuestro ejemplo a seguir, al menos el mío.
Ser buenas el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 03 Oct 2008 15:42

PIOCALINA ?QUE TAL ? tu ya has llegado a tu objetibo de peso o has perdido algo, no he visto nada pues he leido los mensajes anteriores,y digo igual ya llego...siempre te veo dando animos a las demas que eso es muy bueno.
HEZCRI enorabuena a ti tambien por tu 1.100 y vamos a por todos.
ESASOYYO no te apene si no has perdido por la despedida, los amigos solo se casan una vez,o dos o tres, pero con la misma o mismo una eso seguro. Esta semana no peques y ya taaaa.
NALEYRA ya llevas perdidos 10 o mas kilos,muy bien ,no desanimes por que no hayas perdido esta semana,segura que la siguiente pierdes mas.
Te hago la misma pregunta que Piokalina? por que no haces esta dieta de yulls?
ANDY MARZO Yo no se si es mejor pesarse por la mañana o por la tarde, yo por ejemplo siempre por la mañana y sin ropa,cuando iba al endocrino me pesaba por la tarde, creo que lo importante es mas o menos a la misma hora ,y con ropa parecida en el peso o sino c**o dios nos trajo al mundo. Ya veras c**o has perdido.
MINIE MINIE ...en los ultimos mensajes no te he leido, ¿c**o est así
Lei el ultimo 7 o8 kilos perdistes muy bien,y por hay he leido que ya llegaste a tu objetibo 60 k aun has llegado a menos 58.700 eres una campeona....Espero que no te vayas por llegar a tu objetibo pues me parece apreciar en el foro, que eres muy querida.Asique aqui con nosotras a darnos tus buenos consejos.HAS visto yo ya me estrenado 2 kilos espero no desanimarme ..
un beso para todas

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Oct 2008 16:54

hola chicas tengo unnnn frio que me mueeeero,lilibit gracias guapa a por ellos voy ,felicidades por tu bajadon ,vas c**o el ave a toda leche :lol: :lol: :lol: fikoalina c**o vas ,animos que bajaras tu paciencia guapetona ,minie,esasoyyo,turquesa,, neleyra,y a todas las nuevas animos y besos,pikoalina yo no voy mal en 3 semanas llebo 4,400 ,a ver esta semana que tal me peso los miercoles chaooo

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 03 Oct 2008 17:22

Hola chicas, todavia no me se los nombres de todas así que de momento me teneis que disculpar.

en cuanto a lo de pesarse tiene que ser todas las semanas a la misma hora y con la misma ropa. es mas, si en vez de pesarte cada semana se hace cada dos es mejor porque se aprecian mejor los resultados y nos agobiamos menos.

besos y que paseis un buen finde!

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 03 Oct 2008 17:29

aqui va mi regleta nueva

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 03 Oct 2008 19:03

Perdonar que no escriba pero esque voy siempre c**o las balas, trabajo siempre de noches tengo el turno fijo , por la mañana duermo por la tarde los crios y por la noche me voy a trabajar, los dias que libro pues me dedico a comprar...... pero siempre que puedo os leo, no me olvido ire escribiendo cuando pueda , desde el martes de la semana pasada he perdido 2k, estoy contentisima :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 03 Oct 2008 20:20

ROSS MUY BIEN 2 KILAZOS YA SOLO TE QUEDAN 4 PARA TU OBJETIBO ,LO DIGO POR LA REGLETA. :up: :up: :up:

Responder