Pues yo doy mi opinión: mundorecetas.com fue mi primer foro junto con afuegolento.com, por aquíl entonces el foro no era tan movidito c**o ahora, era c**o los miles de foros que hay con poca actividad, pero era un rinconcito pequeño pero que gustaba entrar aunque no fuera nada más que para poner un par de cosas y no siempre, allí conoc? a gente estupenda c**o Lucia Molina, Hellen, Joan, Iliana, Malena,Fidias, Inma, seguro que se me olvida alguien, tambiénapareció Nacho preocup?ndose c**o siempre por que todo funcionara ya que empezaron a surgir problemillas pero nada rimbombante. Pasado un tiempecillo se cambio de formato de foro y enseguida a otro, donde ya conoc? a más gente , para mi buena gente y lo siguen siendo, aquí no voy a mentar a ninguno por que son muchos y no quiero que se me olvide alguien, otros fueron desapareciendo, por cuestiones que muchos sabemos y no creo que haya que rocordar, ahí tambiénapareció Vicky persona que se hizo querer por lo menos para mi, afuegolento pasó a la historia porque los problemas si que eran gordos all?, así que opte por quedarme aquí, hace ya..... ?ni me acuerdo, años! Ahora se crea el cafetito y para mi ha sido un b?lsamo reconfortante participar allí con gente qué yo considero amiga, dispuesta a crear buen ambiente (cosa que aquí faltaba) buen rollito, buena cocina, re?r....etc. y el rato que allí se está sea eso un relajo de buena armon?a y olvidarte de los problemas diarios aunque se un ratito.
Pero claro este foro yo no lo puedo dejar (y he tenido motivos) ya que le tengo un cariño muy especial, así que seguir? participando en los dos, una veces en uno más otra veces en el otro, a los dos los quiero, y.....?A VOSOTROS TAMBIEN!