PREGUNTA COMPROMETIDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
foro

Mensaje por Odette » 20 Abr 2004 15:17

qué foro es el de br? :duda: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Abr 2004 15:58

Donde más entro es en este y donde más agusto estoy.
Entro en cafecito, aunque cada vez menos por falta de tiempo, para saludar de vez en cuando a buenas amigas que hice aqu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Abr 2004 17:11

Pues yo doy mi opinión: mundorecetas.com fue mi primer foro junto con afuegolento.com, por aquíl entonces el foro no era tan movidito c**o ahora, era c**o los miles de foros que hay con poca actividad, pero era un rinconcito pequeño pero que gustaba entrar aunque no fuera nada más que para poner un par de cosas y no siempre, allí conoc? a gente estupenda c**o Lucia Molina, Hellen, Joan, Iliana, Malena,Fidias, Inma, seguro que se me olvida alguien, tambiénapareció Nacho preocup?ndose c**o siempre por que todo funcionara ya que empezaron a surgir problemillas pero nada rimbombante. Pasado un tiempecillo se cambio de formato de foro y enseguida a otro, donde ya conoc? a más gente , para mi buena gente y lo siguen siendo, aquí no voy a mentar a ninguno por que son muchos y no quiero que se me olvide alguien, otros fueron desapareciendo, por cuestiones que muchos sabemos y no creo que haya que rocordar, ahí tambiénapareció Vicky persona que se hizo querer por lo menos para mi, afuegolento pasó a la historia porque los problemas si que eran gordos all?, así que opte por quedarme aquí, hace ya..... ?ni me acuerdo, años! Ahora se crea el cafetito y para mi ha sido un b?lsamo reconfortante participar allí con gente qué yo considero amiga, dispuesta a crear buen ambiente (cosa que aquí faltaba) buen rollito, buena cocina, re?r....etc. y el rato que allí se está sea eso un relajo de buena armon?a y olvidarte de los problemas diarios aunque se un ratito.
Pero claro este foro yo no lo puedo dejar (y he tenido motivos) ya que le tengo un cariño muy especial, así que seguir? participando en los dos, una veces en uno más otra veces en el otro, a los dos los quiero, y.....?A VOSOTROS TAMBIEN!
:beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 20 Abr 2004 22:23

Bueno, para mí hay dos foros que me encantan y es éste y "el cafetito", aunque pr?ticamente este ultimo es c**o una prolongaci?n del de MR, que se hizo este verano c**o medio para no "perdernos" todas las personas que en él particip?bamos y que al estar el servidor de MR tan averiado alguien tuvo la feliz idea de hacerlo para que no dejéramos de "vernos". Con este tengo una querencia especial pero el cafetito es una maravilla de foro y en él me siento fenomenal. Hay muy buen ambiente y al final casi somos los mismos de antes más los que se han registrado nuevos. Yo, c**o Lisi, abro mis dos pantallas.....y de uno a otro!!! :) aunque últimamente estoy fallando mucho porque no puedo entrar c**o quisiera....pero bueno son fenomenales los dos!! y tambien es genial Portal de Sevilla y su "jefa" Nieves Sevilla es un encanto de persona!!! bueno y Juan Luis..vamos todos!!! :wink:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 Abr 2004 09:00

Yo tambiénentro al "cafetito", pero no se si es porque este es el primer foro donde me atrev? a participar, o porque me siento más cómoda, entro aquí más amenudo. No se, creo que esto es probar y ver donde estés más a gusto y no creo que haya que ser suspicaces. Si gusta mas otro foro, ¿por qué no ibamos a poder decirlo?

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 21 Abr 2004 16:49

Hola,pues yo llevo días en este foro,lo decubr? de casualidad porque a pesar de tener la Th desde hace más de 2 años,a mí esto de internet c**o que no iba conmigo,pero c**o tambiéntengo la Bm empec? hace unos meses a meterme en su foro para informarme y me enganch?.Así que le he perdido el miedo al ordenador y buscando, buscando,os encontré.Aquí me encuentro muy a gusto a pesar de llevar poco tiempo,lo que más me llama la atenci?n es la cantidad de gente que hay,yo es que estoy acostumbrada a mi otro "forito",all? tengo un montón de amigos a los que aprecio de verdad,es curioso cómo puedes encari?arte y preocuparte de gente que probablemente no vas a ver en tu vida,pero creo que eso es lo maravilloso de este "invento", así que yo tambiénos invito ,c**o Sargon a que lo conozc?is.
c**o comprender?is,yo me encuentro estupendamente en los dos,en el de la Bm por veterana y en este por la novedad.,y además porque he vuelto a usar mucho más la Th,que la tenía un poco abandonada.
Por cierto, :o :o :o ,a ver si me explicóis que es el foro ese del cafetito,que suena muy bien. :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Abr 2004 16:54

suena muy bien y se está muy bien :wink:

http://cafetito.foro.st

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Abr 2004 18:30

Hola Cocinillas, yo tambiénle tengo mucho afecto ha este foro, particip? todo lo que mi tiempo me dejaba anteriormente pero cuando empez? a fallar, c**o un montón de gente, me pasó al Cafetito y allí me encontré c**o en casa, eramos casi los mismos foreros y con un ambiente estupendo (cosa que continua), sigo entrando aquí de vez en cuando para ver que vais haciendo y por si puedo echar un cable, me gustan los dos y seguir? compartiendo mi tiempo entre ambos aunque de momento estoy casi más tiempo en el otro.

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

?En ¿Qué foro entro?

Mensaje por lourdes » 21 Abr 2004 19:34

Yo encontré este foro en google cuando me compré la th. aquí aunque muchas veces no contesto porque en las escasas consultas que podía aportar algo normalmente ya estaban contestadas, pero he tenido hasta un poquito de vicio y aunque solo fuera un ratito entraba a ver lo que había por el foro. Aunque ahora he conocido el cafetito gracias a las referencias que se han hecho en este foro me gusta entrar de vez en cuando pero el hombre es animal de costumbres. No me gustan los malos rollos, a mí me divierte compartir cosas de cocina y yo creo que ambos foros están bien. Un saludo a todas.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 21 Abr 2004 19:40

Yo tambiénme metú en el cafetito cuando este estaba en reparaci?n, pero la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo y estar a varios foros a la vez me agobia un poco, sobre todo si son del mismo tema ya que es repetir casi las mismas cosas, y aunque el cafetito está muy bien, me quedo con este que es el primero en el que me metú y le tengo cariño, me lo paso bien, aprendo un montón y conozco gente estupenda que ya son amigos sin conocernos. Me gusta conectarme y ver "caras" conocidas todos los días, es muy agradable y se crea una complicidad muy autúntica :wink:
También estoy en otro foro pero de otro tema y hago lo que decis algunas, tengo dos ventanas abiertas y me paso de uno a otro. Entro más en el de la th por que es el primero con el que empec? y me ayuda mucho con la th, pero en el general tambiénparticipo, aunque no mucho, si más que antes, depende del tiempo y del día, según esten los ?nimos.

El caso es que aquí estoy muy agusto y aquí me quedo :up:

:beso:

Responder