FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Oct 2008 20:49

Amigas quilteras :lol: :lol: buenas noches.
Gracias a Margaminis y a Lybra por los enlaces.

Admicky precioso el panel, y además exclusivo.

Hades me pasa c**o a tú, yo tambiénquiero hacer todas
esas cosas pero no sí.

Kampa, no paras. Precioso el conejo y que bien hecho.

Paqui que bonitas telas, vi c**o iba la colcha y cuando la acabes
será una maravilla.

Majuen buen fin de semana para tú tambi?m.

Mamens hola guapa.

Reyna, gracias por lo de favoritos.

Claumar las cajas muy bonitas y el gato que espabilado

Marope que gallina tan graciosa.

Mamaviza pues si ya estés yendo al dentista estupendo, en nada
estarás bien.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel538
Novata/o

Saludos al grupo

Mensaje por anabel538 » 03 Oct 2008 21:08

Hola! :D a todas!, Reynacharo, gracias por tu consejillo, me costaba buscar la última página que leí y así será más fácil.
Campanilla, hoy me he pasado un rato mirando las direcciones que me diste para hacer el mantel o camino de centro ( no lo tegno dedicido aún)la página esta muy interesante y tiene motivos florales, que son los que más me gustan. :plas:
He visto páginas que teneis puestas para comprar telas por internet, algunas son extranjeras pero el precio es mucho más barato que aqui, ?me recomendais comprar por internetúsobretodo al extranjero? es fiable?cuanto tiempo tardan?x fa contestadme alguine que lo haya hecho.
Una cosa más c**o insertais fotos n vuestros mensajes, lo he intentado copiando y pegando pero nada, y el simbolo de img no funciona. gracias
:beso:[/img]

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SALUDOS

Mensaje por locaporelpatch » 03 Oct 2008 21:16

HOLA CHICAS, QUER?A SALUDAROS A TODAS Y DECIROS QUE MENUDAS COSAS TAN BONITAS ESTÉIS HACIENDO!
Y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ÁNIMO.
SOIS GRANDES!!!! DE VERDAD!!!!!

POR AHORA NO VOY A COSER, ESTOY EN CASA DE MIS PADRES Y EN CUANTO ESTÉ INSTALADA OS PROMETO QUE EMPEZARE?CON MI TERAPIA DE AGUJA Y DEDAL, PERO POR AHORA NO HAY MUCHOS ÁNIMOS!

BUENO, GRACIAS TODAS!!!
:beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Oct 2008 21:19

Anabel las telas que acabo de poner son de usa... tardan sobre 10 dias mas o menos y no es la primera vez que compro :wink:

Las fotos si las subes en esta pag.

http://i12.tinypic.com/ solo tienes que copiar el enlace donde pone foros y pegar aqui... en tamaño elige 640 x 480 que se ve mejor

Este consejo tambien va para marope, que si son tan grandes las fotos
no se ven bien.

Pa mis quilteras :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Saludos al grupo

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 21:34

anabel538 escribió:Hola! :D a todas!, Reynacharo, gracias por tu consejillo, me costaba buscar la última página que leí y así será más fácil.
Campanilla, hoy me he pasado un rato mirando las direcciones que me diste para hacer el mantel o camino de centro ( no lo tegno dedicido aún)la página esta muy interesante y tiene motivos florales, que son los que más me gustan. :plas:
He visto páginas que teneis puestas para comprar telas por internet, algunas son extranjeras pero el precio es mucho más barato que aqui, ?me recomendais comprar por internetúsobretodo al extranjero? es fiable?cuanto tiempo tardan?x fa contestadme alguine que lo haya hecho.
Una cosa más c**o insertais fotos n vuestros mensajes, lo he intentado copiando y pegando pero nada, y el simbolo de img no funciona. gracias
:beso:[/img]

hola Anabel, me podrias decir cuales son esas paginas que te mandé campa???gracias :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 21:58

MALAGUE?ASSSSSSSSSSSS QUE YA QUEDA MUY POCOOOOOO SOLO UNAS HORAS :lol: :lol: :lol:
Una preguntilla, la cafeteria es la que hay detras de la catedral no?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 21:59

chicas esto es demasiado!!!!!!!!!

vuelvo de clases de informatica y ya tengo varias paginas para leer :o :o :o :o :o :o

no puedo con este ritmo y es que ahora tengo menos tiempo.

Mis clases de patchwork, pilates e inform?tica y..............................el foro, que el dia solo tiene 24 horas y yo suelo dormir ocho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno para las enfermitas, mis deseos de recuperaci?n

para las que habeis puesto cosas tan preciosas !enhorabuena!

mamaviza, cuidate cariño, que vales tu peso en oro.

y para todas, todas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 22:02

Hades, que yo no puedo ir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tengo un marido de los antig?os y c**o es su Santo...............celebra Santo, cumple, Reyes, dia del Padre, etc.etc.etc......... :( :( :( :( :( :(

ya lo puse esta mañana y pensaba llevar a mi cuñada, tambien es coincidencia

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Oct 2008 22:17

:o :o :o :o :o :o :o :o
Me habeis dejado sin palabras, Que cosas tan bonitas haceis!!!!!!
No he podido leerme todas las páginas porque es realmente difícil, pero me encanta la cosas que haceis, sois unas profesionales del patchwork :D :D
Bueno, seguire disfrutando con los trabajos tan estupendos vuestros y quien sabe si cualquier dia me animo y me vengo a pasar ratitos aqui con vosotras :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 22:23

Lamica escribió:Hades, que yo no puedo ir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tengo un marido de los antig?os y c**o es su Santo...............celebra Santo, cumple, Reyes, dia del Padre, etc.etc.etc......... :( :( :( :( :( :(

ya lo puse esta mañana y pensaba llevar a mi cuñada, tambien es coincidencia

perdona cariño no me habia dado cuenta, de todas formas a ver si otro dia que puedas quedamos y asi nos conocemos vale??? haré fotitos para ponerlas en el blog :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Divina, cosa malas has hecho, una vez que entras aqui no puedes salir :lol: :lol: :lol: y a los pocos dias tienes todo el equio de patchwor en casa esperando para hacer cositas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder