OT Quien se acuerda de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Quien se acuerda de ...

Mensaje por Marco » 03 Oct 2008 21:30

De parte de un italiano, que os conoce hace tiempo y en la época estaba con una esp (vasc).

Vieeejos tiempos !!

http://it.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 21:53

:lol: no sólo me acuerdo, si no que presumo de tener una postal firmada por todos sus componentes jejejeje,...era mi época juven?l de locura jejejeje.

:wink: Por cierto perd? la receta que me distes para la salsa de unos tallarines de salm?n con gambas,..creo que era con brandy,...y tomatitos cherrys,... me dí una rabia, porque estaban bien ricos. :wink:

besitos bego :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 03 Oct 2008 22:20

begojjj escribió::lol: no sólo me acuerdo, si no que presumo de tener una postal firmada por todos sus componentes jejejeje,...era mi época juven?l de locura jejejeje.
:wink: Por cierto perd? la receta que me distes para la salsa de unos tallarines de salm?n con gambas,..creo que era con brandy,...y tomatitos cherrys,... me dí una rabia, porque estaban bien ricos. :wink:

besitos bego :beso: :beso:
Que tiempos !!! LO SIENTO.
Bueno la receta la busqué, no impoLta (DIGO YO ?). No la encontr

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 23:47

Gracias,..tengo una idea más o menos de c**o lo hice,.. todo seráa repetirlo jeje, :nodigona: espero no equivocarme,..

Besitos bego :wink:

Responder