DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 03 Oct 2008 20:27

Bueno, bueno, buenoooo... qué concurrido anda esto!

Bienvenida a Turquesa, me alegra que haya una experta en el foro, porque c**o Yullss no suele entrar, es muy bueno que estés tú que conoces la dieta estupendamente.

Si hacemos balance de esta última semana... son más las bajadas que las subidas, lo que es una señal de que la dieta funciona.

Naleyra tú has probado esta dieta? He leído que te tienen infladita a lechuga... :nodigona: y que retienes líquidos. Ya sabes que en esta dieta no se toma lechuga por ese motivo. No te quiero confundir, pero a lo mejor van por ahí los tiros. Además, ya se sabe que las dietas tan restrictivas que te matan de hambre no son saludables.

Esasoyyo, a todas nos ha pasado lo que a ti, pero 500 grs no es nada. ya verás cómo los pierdes en un pis-pas! :D

P?okalina, veo que ya te ha contestado Turquesilla lo que me preguntabas de los caldos. He leído que desayunas siempre, colacao y galletas. F?jate al principio de la dieta y verás que pone que hay que intentar cambiar cada día.

Soniela me imagino que andaré ya por esos mundos olientales, ahí no creo que se engorde, pq (yo no he estado eh?) por lo que veo en los docus. la comida es muy de verduritas y pescadito...

Maitita, corazón de oto?ooooo, ande andas metía????. Manifi?state, mujer!
Bueno, y a las campeonas, de la semana... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a seguir así de bien.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 03 Oct 2008 21:01

Por lo de la regleta no te fies es de hace año y medio y no se c**o borrarla ahora pesaba 71.400, no me acuerso de c**o se ponia tampoco l ode la tabla del `peso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 03 Oct 2008 22:15

ROS pincha 2 veces encima de mi regleta,y hay te saldran mu?ecos ,elige uno, mas abajo estan las regletas escoge una.
Luego pon tu peso de salida,tu peso actual ,el peso al que quieres llegar.
Tambien puedes poner una frase o lo que quieras,y te da a elegir varios tipos de letra.Y para finalizar das a reconstruir regleta te saldra c**o un codigo de letras lo copias.Sales de hay y te vas a tu perfil y en firma lo pegas y das a enviar.
Aprendi el otro dia mas bien de chiripa, era la 1ª vez que lo hacia , mire un poco en los foros para aprender. SI tienes cualquier duda lo intentamos de nuevo yo tengo que cambiarla mañana.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Oct 2008 23:09

javascript:emoticon(':beso:')muy bien ros amimo :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Oct 2008 17:09

No lo he podido resistir me he tomado un par de cervecitas, ya se que se puede pero si no se toman supongo que sera mejor, a ver que pasa esta seman, he intentado cambiar la barra del peso , no se si me saldra.

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

dietas

Mensaje por chocolatedulce » 04 Oct 2008 17:27

hola soy nueva y veo que estais bajando peso me gustaria saber c**o y seguirlo con vosotas : :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :beso: :coqueta:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 04 Oct 2008 17:47

Si se ve la regleta yo tambien la he puesto al dia cuando me he pesado esta mañana sabado 500gra menos asique 2.500 y aun no llevo ni la semana,esta decidido hoy escondo la bascula por que si veo que pierdo me doy caprichos.Y no es plan.
POr las ca?itas no te preocupes estan permitidas 4 a la semana aun te quedan2.
Chocolatedulcebiemvenida me alegro que te unas a nosotras,yo tambien soy nueva llevo una semana.
Lo que estamos haciendo es la dieta de yulls,las normas basicas,y los menus semanales ,estan en la pag.1 de este foro,es muy facil de seguir y comes muy bien ,por lo menos a mi me lo parece.Y luego las dudas que tengas en este foro te ayudaran las mas veteranas,yo de momento estoy aprendiendo.
Animate y vamos a por ellos
:beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 04 Oct 2008 17:54

gracias por tu bienvenida lili :) voy a ver la pagina 1 para empezar el lunes con vosotras cuando eche un vistazo preguntare dudas :) :) :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 04 Oct 2008 18:13

acabo de mirar por encima la dieta y tiene muy buena pinta :lol: me gustaria saber que es lo de la regleta y c**o la podria tener yo tambien :up: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 04 Oct 2008 18:56

no hay nadie por ay que me eche un cablecillo porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder