?EL SOBREPESO PUEDE INFLUIR EN QUEDARSE EMBARAZADA?:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 28 Sep 2008 00:51

Chicas muchas gracias a todas, voy a seguir bajando peso porque no me gusta verme michelines por aki y por alla y para ayudar un poco me voy a inflar de hacer "deporte del bueno" a ver si de paso pesco algo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 29 Sep 2008 07:03

A mí el médico me dijo que era un inconveniente el sobrepeso, que aunque hay mujeres que así se quedan embarazadas, ponía las cosas un poco más difíciles, así que ya llevo 10 kilos menos, y me tengo que proponer bajar más, todo sea por la causa. 8)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 29 Sep 2008 13:22

a mi me sobran bastante kilos y además tengo hipotiroidismo y no me costó nada quedarme, es más, me sorprendi? que fuese tan pronto y a la primera
:nodigona:

:lol: :lol: :lol:

mitzyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mitzyna » 03 Oct 2008 18:11

Hola guapa,

c**o ya te han comentado algunas compa?eras antes, lo del peso no creo que sea un impedimento, de hecho hay madres de todos los "tamaños" verdad?
Lo que si me gustaría comentarte es el tema del hipotiroidismo, pues yo estoy en una situaci?n parecida. Llevo unos seis meses de tratamiento pero aun no tengo la dosis ajustada así que aun no tengo los niveles de hormonas controlados. El caso es que nos habíamos decidido a ir a por un hermanit@ para mi peque y por casualidad lo comentú en la consulta del endocrino este mi?rcoles. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que aunque lo tengo casi controlado si fuese ella no se lo pensaba y me esperar?a a tenerlo bien controlado pues la tiroides es responsable del desarrollo neurops?quico fetal.
c**o no contaba con esto (ya se lo había comentado a mi médico de cabecera y no me dijo nada, de hecho me recetú ácido f?lico) me fui a ver a la matrona de mi centro de salud, quien esta mañana me ha vuelto a decir que es muy importante que está bien controlado pues si no podría tener consecuencias muy graves para el embri?n.
Siento no darte buenas noticias, de hecho yo estoy bastante baja de moral desde el mi?rcoles porque ya me veía embarazada otra vez y me hacía mucha ilusión, pero es una responsabilidad muy grande que tenemos que tomarnos muy en serio y si hay riesgo mejor esperar, no?
Eso s?, me aseguran que una vez la hormona está controlada no hay ningún problema y puedo tener un embarazo totalmente normal (tú también) tan solo esperar a tener la tiroides bajo control y entonces sí ?manos a la obra!
?nimo y un beso enorme

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 03 Oct 2008 22:18

Muchas gracias mitzyna por contarme tu situaci?n y los consejos que te dieron. Yo al igual que tu fui a mi medico de cabecera me hizo las analiticas y salio un poco bajo, tambiénle dije que queria ya quedarme, pero no me dijo que fuese peligroso para el bebe. También es cierto que c**o era poco lo que la tenia alterada,(tiroides) no me ha mandado tratamiento aún. La semana que viene tengo que ir otra vez para ver los resultados de la última analitica que me hice la semana pasada para ver c**o esta la tiroides. Y según salgan los resultados, me manda tratamiento o no. Sabes, yo estoy pensando que la puedo tener bien, llevo mucho tiempo intentando adelgazar y toda dieta era un fracaso, ahora llevo un mes llendo a natur house y llevo casi 4 kilos. Estoy que no me lo creo, por eso estoy pensando que pueda esta mejor la tiroides. No se ya saldre de dudas la semana que viene, ya te contare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Oct 2008 22:51

Tranquila, pronto estarás nivelada....

Yo así lo hice, me control? bian TSH y T4 y, tan pronto estuvieron en niveles óptimos, me puse a ello....

Es cierto, la tiroides manda y mucho en el desarrollo neurológico....tened en cuenta q esas hormonas son segregadas por la hip?fisis...No sólo el niño podría estar en peligro y venir mal, sino q a menudo es causante de abortos...

:beso:

Responder